Announcement

Collapse
No announcement yet.

reglaje de leva y lo borraron nomas.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reglaje de leva y lo borraron nomas.....


  • #2
    Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

    Shhh..que nos van a banear.

    Comment


    • #3
      Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

      Originally posted by patovr6 View Post
      Shhh..que nos van a banear.

      Comment


      • #4
        Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

        y que tenia de malo el post?

        Comment


        • #5
          Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

          era el post que escrachaba al chanta de caride?

          Comment


          • #6
            Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            era el post que escrachaba al chanta de caride?
            El mismo, una verguenza.

            Comment


            • #7
              Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

              porque en el post se lo nombraba a k ride

              Comment


              • #8
                Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

                si se portó como una pija... no se lo puede nombrar???

                Comment


                • #9
                  Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

                  Pone el reglaje. Si queres darle una mano. Hasta ahora pusieron 4 temas y ninguno el contenido que hace falta y corrompen las normas del foro en todos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Pone el reglaje. Si queres darle una mano. Hasta ahora pusieron 4 temas y ninguno el contenido que hace falta y corrompen las normas del foro en todos.
                    Buenas noches,

                    Sr(es). Admón. Enfierrados.

                    Esto que voy a exponer a continuación no es con ánimos de faltarle el respeto a nadie, de crear fabulas o mentiras.

                    Considero o les sugiero a los Administradores, encargados, dueños o comunity manager que manejan la excelente web y foro de enfierrados.com que deberian hacer un análisis de quienes respaldan, auspician o patrocinan su reconocida web y foro, debido a que en mi caso conocí a través de su web y foro al preparador/vendedor Fabian Caride, el cual me perjudicó desde cualquier punto de vista del que se pueda ver.

                    Por tal motivo considero que esta persona ensucia y daña la imagen de alta trascendía de enfierrados.com, mientras que otras personas como Carrerita, el Caballero Martín Devoto, Motores RG, Circelli, Solo Motores entre otros le dan relevancia y la presencia que merece enfierrados.com

                    A mi persona se le aplicó una sanción por la falta del artículo 12, ahora pregunto yo!? Luego de las numerosas quejas de diversas personas en las cuales me incluyo ustedes o usted no ha tenido el momento para sentarse a pensar en que esta persona perjudica la imagen de enfierrados? De que ustedes están PROMOCIONANDO a un preparador/vendedor que se ha dedicado a perjudicar a personas dentro y fuera de la Argentina?

                    Mi anuncio con respecto a mi experiencia como CONEJILLO DE INDIAS con el "preparador" Fabian Caride básicamente fue con la intención de que otras personas del País o Barrio que sea no sean victimas de esta personalidad que Yo, Hermes Solís, venezolano, residente actualmente en Venezuela lo califica como no profesional, mentiroso, desconocedor del servicio post-venta, mentiroso y estafador. Sería mentira o actuar como mitomano si lo calificase de otra manera porque esa no fue mi experiencia.

                    Para finalizar, considero que quien debió cumplir a cabalidad porque POR ESO PAGUÉ fue Fabian Caride, el resto de las personas que han querido ayudarme ha sido por su propia voluntad, más no por compromiso porque yo no requerí del servicio de alguna otra persona en este caso.

                    Nuevamente pido disculpa por las molestias ocasionadas.

                    Atte.

                    Hermes Solís.
                    Teléfono/whatsapp: 00584141281013
                    PIN:274EEC03
                    correo: solis.hermes@hotmail.com

                    "El que no la debe, no la teme"

                    Comment


                    • #11
                      Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

                      Que raro, nunca se escuche que se hable mal de ese taller

                      Comment


                      • #12
                        Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

                        Esto no es la primera vez que pasa, el flaco está en Venezuela y esta medida es la última que le queda, el escrache, para ver si alguien le da una mano.

                        Por otro lado, creo que como usuarios del foro tenemos derecho a poder conversar estos temas, estar al tanto y evitar a preparadores o vendedores que no estén actuando de buena fe. La persona a la que se hace referencia en este post es sponsor o sea que tranquilamente puede ingresar al foro, responderle públicamente o no solucionando los dramas que ha tenido el flaco. O puede hacerlo por privado y el user que empezó el post actualiza diciendo que ya todo se solucionó y todos felices.

                        Han habido varios temas así en el pasado y no se han cerrado. Sin ir mas lejos, yo posteé sobre unas levas que compré a un preparador conocido, me vinieron mas terminadas, posteé con fotos y todo. Luego de una semana me cambiaron las levas, yo reporté la respuesta del preparador, y todos felices.
                        Entiendo que este es un foro de propiedad privada y hay un cacique... pero no creo que el post se haya salido de control como para andar cerrando y censurando. La gente se expresa y ya. No todas van a ser flores.

                        Slds!
                        Last edited by foca_; 19-03-2014, 00:20.

                        Comment


                        • #13
                          Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

                          Originally posted by portu 1.6R View Post
                          Buenas noches,

                          Sr(es). Admón. Enfierrados.

                          Esto que voy a exponer a continuación no es con ánimos de faltarle el respeto a nadie, de crear fabulas o mentiras.

                          Considero o les sugiero a los Administradores, encargados, dueños o comunity manager que manejan la excelente web y foro de enfierrados.com que deberian hacer un análisis de quienes respaldan, auspician o patrocinan su reconocida web y foro, debido a que en mi caso conocí a través de su web y foro al preparador/vendedor Fabian Caride, el cual me perjudicó desde cualquier punto de vista del que se pueda ver.

                          Por tal motivo considero que esta persona ensucia y daña la imagen de alta trascendía de enfierrados.com, mientras que otras personas como Carrerita, el Caballero Martín Devoto, Motores RG, Circelli, Solo Motores entre otros le dan relevancia y la presencia que merece enfierrados.com

                          A mi persona se le aplicó una sanción por la falta del artículo 12, ahora pregunto yo!? Luego de las numerosas quejas de diversas personas en las cuales me incluyo ustedes o usted no ha tenido el momento para sentarse a pensar en que esta persona perjudica la imagen de enfierrados? De que ustedes están PROMOCIONANDO a un preparador/vendedor que se ha dedicado a perjudicar a personas dentro y fuera de la Argentina?

                          Mi anuncio con respecto a mi experiencia como CONEJILLO DE INDIAS con el "preparador" Fabian Caride básicamente fue con la intención de que otras personas del País o Barrio que sea no sean victimas de esta personalidad que Yo, Hermes Solís, venezolano, residente actualmente en Venezuela lo califica como no profesional, mentiroso, desconocedor del servicio post-venta, mentiroso y estafador. Sería mentira o actuar como mitomano si lo calificase de otra manera porque esa no fue mi experiencia.

                          Para finalizar, considero que quien debió cumplir a cabalidad porque POR ESO PAGUÉ fue Fabian Caride, el resto de las personas que han querido ayudarme ha sido por su propia voluntad, más no por compromiso porque yo no requerí del servicio de alguna otra persona en este caso.

                          Nuevamente pido disculpa por las molestias ocasionadas.

                          Atte.

                          Hermes Solís.
                          Teléfono/whatsapp: 00584141281013
                          PIN:274EEC03
                          correo: solis.hermes@hotmail.com

                          "El que no la debe, no la teme"
                          yo,sin tener la mas minima intencion de juzgar a ninguna de las las partes,admiro tu educacion para tal reclamo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

                            Originally posted by foca_ View Post
                            Esto no es la primera vez que pasa, el flaco está en Venezuela y esta medida es la última que le queda, el escrache, para ver si alguien le da una mano.

                            Por otro lado, creo que como usuarios del foro tenemos derecho a poder conversar estos temas, estar al tanto y evitar a preparadores o vendedores que no estén actuando de buena fe. La persona a la que se hace referencia en este post es sponsor o sea que tranquilamente puede ingresar al foro, responderle públicamente o no solucionando los dramas que ha tenido el flaco. O puede hacerlo por privado y el user que empezó el post actualiza diciendo que ya todo se solucionó y todos felices.


                            Han habido varios temas así en el pasado y no se han cerrado. Sin ir mas lejos, yo posteé sobre unas levas que compré a un preparador conocido, me vinieron mas terminadas, posteé con fotos y todo. Luego de una semana me cambiaron las levas, yo reporté la respuesta del preparador, y todos felices.
                            Entiendo que este es un foro de propiedad privada y hay un cacique... pero no creo que el post se haya salido de control como para andar cerrando y censurando. La gente se expresa y ya. No todas van a ser flores.

                            Slds!
                            Voy a hacer referencia a lo que comenta foca_.

                            Si a mi Caride me da la leva de 12.30mm que el la calificó como R3 y superior a la F3 de la Balestrini que me ofreció y por la que pagué, con su respectiva cédula/cartilla/reglaje profesionalmente por escrito como lo hacen la MAYORIA, no puedo decir todos porque CARIDE no lo hace y me da los resortes Internos y Externos que me ofreció para esta leva y por los que también pagué, en consecuencia yo actuaré como un caballero anunciando que me solventó mi problema enviandome mi leva y mis resortes OJO pagando el envío él...

                            Cabe destacar que yo pague el envío de un header, leva, resortes de válvulas, válvulas bbb, un carbu TLDE, una polea de leva correctora y una empacadura para óxido nitroso Hasta Venezuela, calculenle a esto el peso y dimensiones. Por lo que a el le corresponderá los gastos de envío de lo que me manda en caso de que quiera reparar el daño hecho, así como también de lo que yo le enviaré por DHL,Fedex o UPS. Sería la leva 11.80mm que me mandó sin ningún tipo de identificación y los 8 resortes de válvula que solamente recibí de 16 que pagué.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: reglaje de leva y lo borraron nomas.....

                              Que por cierto no solo tiene ya años empañando la imagen de enfierrados.com, ahora empezó a perjudicar a INJEPRO con lo que hizo con el 47 de devoto.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X