Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

    Buenas tardes! la cosa es que se corto el cable de acero de la maquina levanta vidrios (automatico) y vi que se vende el kit de reparacion al rededor de 300....me quisieron pasar 1000 de mano de obra y me parece un aprovechamiento y demas...yo desarme el panel y vi que era el cable...

    Alguino tendria un totorial para repararlo o si me podria guiar??

    Muchas gracias!!!

  • #2
    Re: Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

    de que zona sos? por lomas del mirador hay uno que la tiene clara con esas cosas

    Comment


    • #3
      Re: Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

      Hola fijate que en mer ca do libre venden el kit de reparacion hay flacos que tienen de todos los coches! creo que te dan un instructivo igual no es muy dificil, es buscarle la maña a como pasa el cable sobre el rodete, que no se salga de la guia, probar subir y bajar varias veces y lubricar todo

      Comment


      • #4
        Re: Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

        Saladito la mano de obra,

        Estan cobrando la mitad de eso para arrelgar una maquina de levantavidrios

        Comment


        • #5
          Re: Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

          Originally posted by arielz9 View Post
          de que zona sos? por lomas del mirador hay uno que la tiene clara con esas cosas
          Que dire? Yo soy de Mataderos. Gracias!

          Originally posted by Leandro1 View Post
          Hola fijate que en mer ca do libre venden el kit de reparacion hay flacos que tienen de todos los coches! creo que te dan un instructivo igual no es muy dificil, es buscarle la maña a como pasa el cable sobre el rodete, que no se salga de la guia, probar subir y bajar varias veces y lubricar todo
          Si...lo vi, el tema es que estuve viendo por arriba y mucho no entiendo...veremos que pasa!

          Originally posted by ELMAU View Post
          Saladito la mano de obra,

          Estan cobrando la mitad de eso para arrelgar una maquina de levantavidrios
          Siii, a mi me parecio tambien muy elevado...estos de pet cobran lo que se les dan las ganas.....

          Comment


          • #6
            Re: Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

            metete en youtube que tenes todos los videos de como repararlo, es facil, lleva tiempo nada mas

            Comment


            • #7
              Re: Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

              Originally posted by 88aag88 View Post
              Buenas tardes! la cosa es que se corto el cable de acero de la maquina levanta vidrios (automatico) y vi que se vende el kit de reparacion al rededor de 300....me quisieron pasar 1000 de mano de obra y me parece un aprovechamiento y demas...yo desarme el panel y vi que era el cable...

              Alguino tendria un totorial para repararlo o si me podria guiar??

              Muchas gracias!!!
              Te estan matando con la mano de obra ... yo tengo auto radio en Mza y con reparación y mano de obra cobro $400 . Comprate el kit y agarrale la mano para cambiarlo vos ya que es una falla común de tu vehículo que cada tanto te va a hacer renegar.

              Cualquier duda contactame y te doy una mano

              Suerte

              Comment


              • #8
                Re: Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

                tene en cuenta lo que te dicen arriba...yo tengo un voyage y a mi tambien se me corto un cable...y otros tantos....
                Last edited by Emiliano; 22-03-2014, 21:19.

                Comment


                • #9
                  Re: Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

                  negro, anda a una VW, compra el kit y reparalo vos, ES LA FORRADA MAS GRANDE DE LA VIDA. es sacar y poner, si te queda corto de recorrido le sacas un poquito del forro y listo!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Maquina Levanta Vidrios Suran 2011

                    Jajaj lo hice yo gaste 300 p ... cualquier duda mándame un mp ... necesitas 5 remaches y una remachadora

                    Comment

                    Working...
                    X