Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 1.7 ayuda a los sabios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.3 1.7 ayuda a los sabios

    Hola muchachos les comento el problema..tengo un cliente con un fiat 1.3 1.7 armo en X taller con leva ballestrini f5 con la tapa full ect..no andaba bien carbure y mejoro..al tiempo saco para mirar la leva y no era una f5 era una bh20 saco la tapa mido los cilindros. con carrera 67,5.. los pistones me sobresalen 0.5 y tenia una junta de 2.2 mm los pistones al costado echo un cono para que no toque en la junta diametro en 87.4 me da total 1628 y si estubiera bien descontanto la altura qe sobresale 1640...la gran pregunta..
    es 1.7????????
    no estoi mucho con los fiat recurro a los sabios

  • #2
    Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

    asi como esta con carrera 67,5 que en realidad la del cigueñal 1.6 de fiat es 67.4 capaz mediste una decima de mas, te da 1619 cc, para que quede 1.7 creo que va con bielas de fiat 1.3 gasolero y cigueñal en 70 y te queda casi 1700cc

    Comment


    • #3
      Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

      jajaja alto regalo te encontraste adentro ehhhhhh.

      69.5 x 88=1690cc ahi tenes un 1,7 amigo

      Comment


      • #4
        Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

        salio buena la junta, era una especie de camara de combustion!!
        hay cada cosa hecha que te asusta

        Comment


        • #5
          Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

          no solo eso sino que tiene valvulas de admicion mas grande en adm de 405 y tocan en los pistones...
          ahora mi GRAN duda si me sobresalen 0.5 mm es porque lo desplazaron?
          si o si con bielas del diesel anda?

          Comment


          • #6
            Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

            Originally posted by SRBracing View Post
            no solo eso sino que tiene valvulas de admicion mas grande en adm de 405 y tocan en los pistones...
            ahora mi GRAN duda si me sobresalen 0.5 mm es porque lo desplazaron?
            si o si con bielas del diesel anda?
            MASTER. vos mediste la carrera y pusiste que tiene 67,5 no esta desplazado el sigue entonces si te sobresalen los pistones es porque hay muchas falencia en el armado de ese motor.

            Comment


            • #7
              Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

              con cigueñal en 70 y cilindros en 88 queda 1702cc
              Como esta queda en 1620cc.
              1.7 Se arma con cigueñal en 70 ,cilindros en 88 y bielas mpi o diesel.
              Desarma y controla bien todo.

              Comment


              • #8
                Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

                Que piola el que lo armo! mamadera! tenes para entretenerte y poner en orden

                Comment


                • #9
                  Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

                  Originally posted by SRBracing View Post
                  no solo eso sino que tiene valvulas de admicion mas grande en adm de 405 y tocan en los pistones...
                  ahora mi GRAN duda si me sobresalen 0.5 mm es porque lo desplazaron?
                  si o si con bielas del diesel anda?
                  el cigue lo corrieron 1mm por lo q decis,pero se olvidaron d bajar los pistones al parecer q seria la mitad,esos 0,5 q sobresale,obviamente ya q desarmaste,medi las bielas a ver q medida tiene,las d diesel son poco mas cortas q las 120mm d 1.3 std...no recuerdo bien q medida tenian la de diesel,pero si son d nafta,poniendo las del diesel seguramente tengas q tocar muy poco el piston,y puedas hacer q con esa cilindrada almenos,anda bien como tiene q ser

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    con cigueñal en 70 y cilindros en 88 queda 1702cc
                    Como esta queda en 1620cc.
                    1.7 Se arma con cigueñal en 70 ,cilindros en 88 y bielas mpi o diesel.
                    Desarma y controla bien todo.
                    no las MPI en el 1.3a1.6 no se usan,tienen 130mm contra 120mm d las originales,imaginate cuanto sobresaldrian del block

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

                      mil 7 se arma asi: bielas 1300 gasolero, cigueñal desplazado 2.5 mm pistones boxer 1.6 1.9 o en su defecto 1.3a 1.6 fresados, diametro 88 ... te qda en 1702cc

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      no las MPI en el 1.3a1.6 no se usan,tienen 130mm contra 120mm d las originales,imaginate cuanto sobresaldrian del block

                      las mpi no van , el muñon es mas chico y no tepermite desplazar 2.5 mm

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

                        Originally posted by tdracing View Post
                        mil 7 se arma asi: bielas 1300 gasolero, cigueñal desplazado 2.5 mm pistones boxer 1.6 1.9 o en su defecto 1.3a 1.6 fresados, diametro 88 ... te qda en 1702cc

                        - - - Updated - - -




                        las mpi no van , el muñon es mas chico y no tepermite desplazar 2.5 mm
                        Estas seguro de eso?? mil7 con block mil6 tengo entendido que va con bielas MPI

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

                          Originally posted by Pablito SCR View Post
                          Estas seguro de eso?? mil7 con block mil6 tengo entendido que va con bielas MPI
                          pero yo hablo de block 1300

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

                            Originally posted by tdracing View Post
                            pero yo hablo de block 1300
                            Listo, por eso aclare en block mil6!

                            Comment


                            • #15
                              Re: 1.3 1.7 ayuda a los sabios

                              que kilombito, desarma todo y arma todo como se debe, ya te respondieron arriba como queda 1.7, si sobresale tanto es porq desplazaron el cigue y mediste mal la carrera, bajaron mucho el block o tiene algun piston raro, no hay muchas opciones, yo soy de la idea de q el piston tiene q estar 2 o 3 decimas abajo y te ahorras muchos dolores de cabeza.

                              Comment

                              Working...
                              X