Announcement

Collapse
No announcement yet.

El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

    ezpectacular fecha la de anoche primero felicitasiones para fede barboza bajaste los 9, 22 y metiste un hermoso 9.12 (se querhan morir) jaja por segundo lugar felicitaciones a ruben yofre q se trajo de nuevo el primer puesto de la clasr 6 tercero felicitamos a damian q salio csmpeon de la 11 y bajo unos numeritos 10.39 y por ultimo al pelado q metio un hermoso 11, 93 con el 1003.h

  • #2
    Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

    Felicitaciones, muy bien se lo vio al equipo anoche!!! Suban foto que yo me quede sin bateria anoche!!

    Comment


    • #3
      Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

      felicitaciones gente, alto equipo tienen, cada dia mejor ustedes!

      Comment


      • #4
        Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

        Felicitaciones

        Enviado usando gnc y methanol

        Comment


        • #5
          Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

          Felicitaciones Fede por el rรฉcord papa, muy merecido lo tenes!! Yofre seguรญs dando clase nomas hermano, gracias por el fierrito que me armaste, ya estamos en los diez 3, con un 1580, bien por el pelado y su 28 cromado a seguir bajando con en mil tres.

          Comment


          • #6
            Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

            Gracias chamo por el post....
            Y quiero agradecer a todos los que felicitaron en el autodromo por el tiempo que metimos, fueron muchos no me quiero olvidar pero nombro algunos como team leconte, G rios, Monti, Mealla.... Y a todos lo q desde la tribuna aplaudian cuando entre a boxes, eso la verdad que da fuerza y ganas de seguir trabajando. muchas gracias por tanto aguante y buena onda.
            y gracias a los que saludan en este medio.
            fue muy buena tarde para todo el equipo, se trabaja dia y noche para que los autos anden asi, y ruben es, como todos saben, la cabeza del equipo y el que banca todo esto. por eso el RECORD ASPIRADO ARMADO DE CALLE CON 9.12 SEG ES TUYO PAPA....
            la tirada fue la mejor que tuve desde que manejo el auto, no solo que tracciono muy bien sino que el motor acelero como nunca y paso muy fuerte en los 250, lo termine de frenar en la curva, y me di cuenta que habiamos arrimado el record que teniamos o lo habiamos bajado.. cuando entre a boxes todos me saludaban y mi amigo roman me conto del tiempo y no lo podia creer...
            gracias a todo mi equipo por ayudarme en todas las fechas, y felicitaciones a bianco por ese numeraso con el 147, a la reina mora por llevarse nuevamente la c6, y al pela abel pintos por bajar los 12 con un 1.3 y a radiales....
            y felicito a todos los equipos que bajaron sus tiempos, son varios los que a esa hora lograron buenos resultados, la pista y el tiempo estaban justos, despues aparecio la maldita humedad y la pista se lleno de aceite de varias roturas, y no se pudo seguir mejorando numeros...
            un abrazo a todos, gracias luis peinado por la buena onda con todo el team RD...

            y me alegra que vallan tantos autos a correr y tanto publico, espero que las picadas en cordoba sigan creciendo, y los equipos tambien... a pesar de que otros dicen que no va a quedar nadieeeeeeee nosotros y varios seguimos llendo y metiendo tiempos y uno que otro record de cordoba...

            Saludos a todos...
            FEDE...
            Last edited by enanofede; 17-03-2014, 12:16.

            Comment


            • #7
              Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

              Felicitaciones muchachos!!!!
              Vi el 47 en una calentada que salio muy muy fuerte y me dio la sensaciรณn de que habรญa mejorado, dicho y hecho marcaron un tiempazo!!!
              Que bueno que los autos de las picadas sigan bajando nรบmeros,ayer el clima acompaรฑo por que muchos autos bajaron sus tiempos tanto los mas rรกpidos como los nuestros armados de calle.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

                FELICITACIONES PARA TODO EL TEAM RD, tremendo tiempo clavaste fede.

                Comment


                • #9
                  Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

                  Felicitaciones !

                  Comment


                  • #10
                    Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

                    Felicitaciones fede!!! Q buen numero metiste... Un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

                      Q tiempasooooo corto jajaj la verdad fede q misil q tenes hdp...cuando te acomode y vi como saliste y como iva arriba se vei un muy buen tiempo.....y el reloj se paro en los 9.12 tenes el AUTO ASPIRADO ARMADO DE CALLE MAS RAPIDO D CBA! Te recontra felicito fede!

                      Comment


                      • #12
                        Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

                        Felicitaciones al preparador y corredor ruben yofre jaja q gano la c6ยก Felicitaciones bianco q te trajiste la c5 y a vos pelado x la reliquia q tenes culiau haciendo 11.9...! Slda A todo el team RD!

                        Comment


                        • #13
                          Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

                          Felicitaciones al team!!! Terrible escopeta el pitufo a seguir bajando. Un abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

                            Felicitaciones a todo el team! Excelentes los autos como van y la.presentacion!

                            enviado desde mi GOL usando GNC.!

                            Comment


                            • #15
                              Re: El team rd motores especiales sigue haciendo de las suyas! !!!

                              felicitaciones chicos! misiles!

                              Comment

                              Working...
                              X