Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre leva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre leva

    Como va gente? Mi duda es la siguiente, cuando compre el auto (Fiat 128) me lo vendieron como que tenia una Balestrini F5. Siempre dude de que esto fuera así, y hoy desarmamos y al medir encontramos que tenia 12.4 de alzada. Que yo sepa la F5 es de 13mm de alzada, no? El código que de la leva que sacamos es B10897, alguien sabe si es una Balestrini y que modelo?


    Gracias, saludos!

  • #2
    Re: Duda sobre leva

    no tenes algun otro dato?

    Comment


    • #3
      Re: Duda sobre leva

      No che, solo esos datos

      Comment


      • #4
        Re: Duda sobre leva

        llama a ballestrini con ese codigo q seguro te pasan la data...tengo entendido q la f5 es de 12,50...asi q por ahi puede ser q sea teniendo un pequeño error de medicion...

        Comment


        • #5
          Re: Duda sobre leva

          la F5 si no recuerdo mal es 12.60...mas alla d eso si tiene es codigo es una balestrini,asique previa llamada t van a despejar las dudas seguro,contate al final cual era

          Comment


          • #6
            Re: Duda sobre leva

            Si, el lunes voy a llamar a ver que me dicen! Tengo la duda de que sea copia de una balestrini.

            Comment


            • #7
              Re: Duda sobre leva

              Originally posted by Fetu1 View Post
              Si, el lunes voy a llamar a ver que me dicen! Tengo la duda de que sea copia de una balestrini.
              no creo,si tiene es codigo es balestra,no creo q le copien el codigo tambien...pero bueno a esperar a mañana a ver q pasa

              Comment


              • #8
                Re: Duda sobre leva

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                no creo,si tiene es codigo es balestra,no creo q le copien el codigo tambien...pero bueno a esperar a mañana a ver q pasa

                Llame a Balestrini hoy. Segun el codigo, es una F5. Pero me dicen que es de 12.60 de alzada, y la que tengo yo me da 12.40. Otra cosa media rara que tiene es que el codigo esta escrito medio croto, como si fuera una leva 12.4 pero le pusieron el codigo de la F5.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda sobre leva

                  Originally posted by Fetu1 View Post
                  Llame a Balestrini hoy. Segun el codigo, es una F5. Pero me dicen que es de 12.60 de alzada, y la que tengo yo me da 12.40. Otra cosa media rara que tiene es que el codigo esta escrito medio croto, como si fuera una leva 12.4 pero le pusieron el codigo de la F5.
                  si igual no creas q el codigo d balestrini esta tallado por los dioses,parecen esos grabados d mates q hacen en las ferias ja

                  yo no creo q por desgaste pueda llegar a bajarse a 12,4 desde los 12,6 q tiene,ahi ya tamos complicados,habria q llevarla a medir a ver si los datos coinciden con los q da balestra,en este caso t sacas toda duda d si es o no,capas la retocaron en algun momento,anda a saber

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda sobre leva

                    El calibre que estás usando es de calidad confiable? Que metodo estás usando para medirla?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda sobre leva

                      medila con un comparador sobre el platillo de la valvula y te va a cantar la justa... con calibre es poco precisa la medicion..

                      Comment

                      Working...
                      X