Announcement

Collapse
No announcement yet.

SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

    Buenas muchachos, ando rompiendo las bol... haciendo consultas, como dice el titulo tengo un siena...que hasta que no se rompa el motor no pienzo hacerle nada, el auto me encanta...

    No lo quiero vender y bueno, la idea es ver que sale o que conviene preparar...
    Motores de palio 1.6 16v escasean o te cobran locuras...
    Motores 2.0 16v de algun tempra tirado con la caja me parece que es mas barato...

    Posiblemente halla mas desarrollos para un palio, pero bueno quiero abrir el paragua y ver que onda, seguramente el de palio sea menos dolor de cabeza porque de seguro coincidirian los anclajes, etc...

    Alguien que sepa y me asesore?
    Mil gracias saludos

  • #2
    Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

    me gustan las dos ideas,depende de cuanto quieras renegar.

    Comment


    • #3
      Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

      el tema no es gastar, es un proyecto a largo plazo empezando por comprar elementos, y despues cuando ya este todo listo, tirarlo adentro del vano...

      Comment


      • #4
        Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

        compra un torque, es lo mas divertido que te puede pasar. con un par de fierros se ponen asperos.
        cuando termine el mio te cuento como me fue

        Comment


        • #5
          Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

          Con el motor torque lo que tenes es que ya sabes que compras las patas y lo pones en un rato. Si al motor de entrada lo pensas armar fijate de buscar alguno en el cesvi y podes llegar a conseguir mejor precio, un step b de los que venian en la brava que es el mismo que trajo la segunda generacion del siena.

          p.d: si esperas que se rompa el fire anda buscando una buena silla jaja

          Comment


          • #6
            Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

            si eso tenes razon eh, si esperas que se rompa un fire, tenes 500mil km garantizados a pruebas de remiseros y tacheros comprobados !!!

            Comment


            • #7
              Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

              Pregunta, tempra 16v???

              Comment


              • #8
                Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

                Originally posted by ariels03 View Post
                compra un torque, es lo mas divertido que te puede pasar. con un par de fierros se ponen asperos.
                cuando termine el mio te cuento como me fue
                Claro, no estaria mal...mira hace poco volcaron una strada...sabes como me acorde de ese motor?? pero como tenia contra destruccion, cague fuego y salio para el seguro...que se hara con esos autos? se venden dsp?

                Comment


                • #9
                  Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Con el motor torque lo que tenes es que ya sabes que compras las patas y lo pones en un rato. Si al motor de entrada lo pensas armar fijate de buscar alguno en el cesvi y podes llegar a conseguir mejor precio, un step b de los que venian en la brava que es el mismo que trajo la segunda generacion del siena.

                  p.d: si esperas que se rompa el fire anda buscando una buena silla jaja
                  No estaria mal "romperlo"...jejeje pero por ahora zafa...solo ventea apenitas....es lo que les digo, el del tempra 2.0 16v es como mas comun y barato de conseguir...

                  Alguno me pasa el link de la pagina de cesvi para ver que piden???

                  Comment


                  • #10
                    Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

                    Hoy en dia en nuestro ambiente, lo barato es lo que no se usa.
                    ejemplifico, block tipo 3 lucas (supongamos)
                    block regatta 1.5 5 lucas
                    motor torque 10 lucas completo
                    y asi,, los mas baratos son los que no se buscan, los que no tienen desarrollos, etc etc, ya no quedan boludos que regalen cosas

                    Comment


                    • #11
                      Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

                      Seguro que no ariel, pero contra un torque con caja que debe de estar facil 20 lucas, a conseguir un tempra en 7 u 8 mas hacerlo completo seguro estas al mismo monto...pero ni hablar que a un torque le tiras unas levas y ya esta, en cuanto al del tempra hay que buscar el desarrllo muy finito...
                      Todos o casi todos los hl que andan preparados andan muy bien...no es mala opcion...hay que averiguar o conseguir un volcado!

                      Comment


                      • #12
                        Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

                        Lo barato...a la larga sale caro! yo la consulta la hice referida a los desarrollos para esos motores y relacion de potencias!

                        Comment


                        • #13
                          Re: SWAP SIENA 1.3 16V a 2.0 DE TEMPRA O 1.6 16V DE PALIO???

                          perdon mi ignorancia, cuales son los motores torque? ajja

                          Comment

                          Working...
                          X