Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evitar ruido del embrague

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Evitar ruido del embrague

    Originally posted by marioelunero View Post
    no aguanta el disco con resortes para las picadas, se aflojan con la rosca por mas reforzados que sean, tiene que ser minimo centro de goma o centro fijo, no hay otra.

    Mario, a este embrague le doy con los dos pies, todas las esquinas salgo quemando caucho ...cada vez que entro a panamericana le doy como si fuera robado ...
    el auto es un gol 1.8 con 20psi iniciales y booster a 28psi ...
    CERO DRAMA ....

    Comment


    • #17
      Re: Evitar ruido del embrague

      Que onda los resortes va centro de goma? No voy a ir a correr todos los viernes ni en pedo eh

      Comment


      • #18
        Re: Evitar ruido del embrague

        El cracra ese es de la caja, cambias los rulemanes y al rato estan igual, es una pija eso

        Comment


        • #19
          Re: Evitar ruido del embrague

          Originally posted by Wsh View Post
          Que onda los resortes va centro de goma? No voy a ir a correr todos los viernes ni en pedo eh
          el centro de goma es un intermedio entre los resortes y el fijo ...
          para mi gusto si el de resortes está bien hecho es lo mejor ... parece que tenes un embrague std y el sacudon a la caja no es tan violento, por lo que las posibilidades de rotura disminuyen

          a mi me lo hizo maxi ... y la verdad se mandó un laburo de la reputa madre

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Wsh View Post
          Que onda los resortes va centro de goma? No voy a ir a correr todos los viernes ni en pedo eh
          el centro de goma es un intermedio entre los resortes y el fijo ...
          para mi gusto si el de resortes está bien hecho es lo mejor ... parece que tenes un embrague std y el sacudon a la caja no es tan violento, por lo que las posibilidades de rotura disminuyen

          a mi me lo hizo maxi ... y la verdad se mandó un laburo de la reputa madre

          Comment


          • #20
            Re: Evitar ruido del embrague

            Originally posted by Wsh View Post
            Que onda los resortes va centro de goma? No voy a ir a correr todos los viernes ni en pedo eh

            ni lo dudes, yo en mi uno lo tengo asi con black de 13x8 bajas y ya hice dos veces el embrague completo y el centro de goma lo revisamos siempre y esta o km, corta exactamente igual que el fijo que anteriormente tenia, y vas a romper mucho menos todo, sobre todo los palieres.

            Comment


            • #21
              Re: Evitar ruido del embrague

              Originally posted by tormen View Post
              y si los engranajes tienen juego , y ademas el auto regula desparejo , olvidate te va a hacer ruido la caja siempre , pongas lo que pongas .

              tal cual, me paso que con una caja, te lo hace, sacas y pones otra y no, pero siempre con centro fijo lo va a hacer mas que con centro con resortes o de goma, mas si el motor metrallea moderando.
              Last edited by marioelunero; 14-03-2014, 17:15.

              Comment


              • #22
                Re: Evitar ruido del embrague

                Yo tenía centro con resortes en el gol 2.1 dé cilindrada y unos cuantos pony y andaba hermoso ese embrague y cero problema

                Enviado desde mi billetera Vendo fierros Volkswagen consultar por Mp

                Comment


                • #23
                  Re: Evitar ruido del embrague

                  el problema de los centros a resortes es que 1ro en principal , el disco se hace mas pesado , cuando pretenden girar muchas rpm matas mucho los frenos de la caja , 2do depende que centro sea , si el alojamiento de los resortes no es bueno puede ser punto de rajadura y se vuela el centro asi

                  Comment


                  • #24
                    Re: Evitar ruido del embrague

                    Ah que feo jajaj. Buen si no lo dejo como esta, ya fue.La solución para el ruido que es? Poner todos engranajes nuevos?
                    Last edited by Wsh; 14-03-2014, 18:35.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Evitar ruido del embrague

                      Yo tambien tenia ese problema del cascabeleo dentro de la caja, que se iba cuando apretaba el embrague. Se le puso un embrague 3 pastillas, cambio relacion y diferencial a la caja, unos rulemanes que estaban gastados y el ruido se fue.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Evitar ruido del embrague

                        Bueno voy a tantear rulemanes en la caja que estoy armando. Al menos que haya sido un engranaje que cambiaste, no se.
                        No se mucho de cajas como para discernir que puede tener juego y que no, o sea no termino de entender bien como funciona todo asi que no se decir jaj.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Evitar ruido del embrague

                          Yo creo que la cuestion debe venir por algun ruleman, no conozco mucho de cajas, pero por el tipo de ruido que me hace a mi por ejemplo, que no difiere de lo que te hace a vos, me da la idea que pueda ser eso... Yo tuve la caja parada 3 meses y lamentablemente, estuvo en un patio al descubierto, toda tapada, pero al descubierto al fin, y la unica modificacion que se le hizo al auto fue cambiar el embrague original por un sinterizado de 3 pastillas. Y fue despues de esto que el ruido se hizo INSOPORTABLE...

                          Una de dos, o la humedad me mato la caja (cosa que no creo, porque anda bien) o el centro fijo transmite muchas mas vibraciones y al tener juego los rulemanes se siente mas el cascabeleo

                          Comment

                          Working...
                          X