Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas y experiencias suspension (clio)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas y experiencias suspension (clio)

    Gente como están?? ... consulta, hace 2 meses aprox me compre un clio 1.6 16v el cual ya me vino con la suspensión armada, tiene louzao regulable, la verdad que tiene lindo andar en ruta, se agarra bien, lo deja a la altura que vos quieras pero es una ROCA con todas las letras, si sigo andando asi voy a partir el auto en 2.

    Que opciones tengo para bajarlo y que no sea una bicicleta??, la idea seria comprar todo nuevo y armarla, no quiero mandar a trabajar nada, comprar armar y listo. Lo que pensaba era lo siguiente:

    Amortiguadores originales + kit progresivos AG o suspensión de rally con espirales del mismo modelo?, lo que quiero lograr es que el auto me amortigue dentro de todo bien y que no quede todo duro. Muchas gracias.

  • #2
    Re: Consultas y experiencias suspension (clio)

    Vástago corto + rally te queda a un dedo y medio y vas en una nube

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Consultas y experiencias suspension (clio)

      Vastago corto+espirales competicion

      Comment


      • #4
        Re: Consultas y experiencias suspension (clio)

        Rally / competición y buen andar no siempre van de la mano.
        Yo creo que depende del auto... en los Gol los competición por ej. quedan piedra piedra... en cambio en el Duna logre mejor andar que original.

        En clio con suspe nunca anduve, esperá a que alguno con exp. propia te diga y ahí ves que onda!

        Comment


        • #5
          Re: Consultas y experiencias suspension (clio)

          Gracias, se que buen andar no va de la mano de la suspensión baja, pero la regulable es inandable ya, me están apareciendo ruidos por todos lados jaja, no mentira, anda bien pero duro.

          Me ofrecieron, de pista, de rally, competición, y que se yo cuanto mas.

          El de rally seria lo mas tranqui de todos los kits??. perdón por consultar el ABC básico de las suspensiones.

          Comment


          • #6
            Re: Consultas y experiencias suspension (clio)

            si conseguis amortiguadores vastago corto y eibach (ag/rm)

            Comment


            • #7
              Re: Consultas y experiencias suspension (clio)

              Yo tuve un MTV (no se si será lo mismo que con la fase del tuyo) y cuando tuve que armar la suspensión, puse Sadar vastago corto con espirales rally. El auto quedó a menos de un dedo y el andar que tenía era excelente.

              Obviamente, pasaba con por cuidado por calles hechas mierda y lomos de burro, pero no rebotaba, no era una piedra y se podía andar por todos lados.

              Comment


              • #8
                Re: Consultas y experiencias suspension (clio)

                Yo tengo un clio como el que vos tenés y te diria que antes de hacer nada probá uno 100% original como para saber como es el andar.
                El mio lo tengo de 0 y con suspe original y nunca fué andar en una nube, es un auto duro.

                Comment


                • #9
                  Re: Consultas y experiencias suspension (clio)

                  Tengo un sport(el de verdad je)y cuando lo compre estaba la altura original me asombro lo duro que era,despues compre regulables y empeoro...despues le puse bases de amortiguador solidas de k.tec y se puso mas duro aun.De por si es duro.

                  Comment

                  Working...
                  X