Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema suspensión trend

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema suspensión trend

    Hola gente les queria consultar algo que me anda pasando.
    Tengo un gol trend que de fabrica vino altisimo... lei por los foros como no recomendaban cortar espirales decidí hacer las cosas bien y comprarle unos progresivos.
    Los compre se los coloque y bajo no mucho pero bajo... dije bueno mas adelante lo bajo un poco mas.
    Ahora resulta que me dicen q si quiero bajarlo temgo q comprar de nuevo espirales y amortiguadores.
    Yo pense que podia comprar unos amortiguadores nuevoa y trabajar el recorrido del vastago y el aceite x uno mas duro y de ese modo iba a bajar mas... y ahora me dicen q no se puede... como es entonces.
    Me hubiera convenido trabajr mis amortiguadores y cortar espirales ???

  • #2
    Re: problema suspensión trend

    Ademas de q cortar un espiral es un crimer, en progresivo por la forma q tiene no lo podes cortar.

    Y como t dicen si lo queres bajar mas vas a tener q poner un conjunto nuevo (espiral y amortiguador trabajado)

    La altura del coche la da el espiral, por mas q pongas el amortiguador mas duro del mundo no va a bajar mas.

    Comment


    • #3
      Re: problema suspensión trend

      y porque es un problema en el gol trend? pasa en cualqueir coche, si queres mas bajo que unos progresivos tenes que cambiar las dos cosas

      Comment


      • #4
        Re: problema suspensión trend

        Originally posted by DaniGTi View Post
        y porque es un problema en el gol trend? pasa en cualqueir coche, si queres mas bajo que unos progresivos tenes que cambiar las dos cosas
        Q raro anteriormente en mi coche un fox lo lleve a trabajar la suspension me lo bajaron con espirales originales y amortiguadores originales. En ese caso me cortan los espirales ???? O como lo laburan entonces ?

        Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: problema suspensión trend

          agarra tu espiral original y amortiguador , y llevalo a piqueras , dacar . que te lo laburen a la altura que queres . vende los progresivos y recuperas algo de guita.

          Comment


          • #6
            Re: problema suspensión trend

            no recuerdo como es el del trend,pero provablemente se puede trabajar el amortiguador y bajar el plato,yo no creo q sea necesario cambiar el conjunto,averigua en otro lado a ver q t dicen

            Comment


            • #7
              Re: problema suspensión trend

              Hace bajar el plato y listo, asi no cambias los espirales!

              Comment


              • #8
                Re: problema suspensión trend

                Voy averiguar lo del plato entonces. Muchas gracias a todos x la ayuda

                Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: problema suspensión trend

                  Originally posted by martin_cg2005 View Post
                  Q raro anteriormente en mi coche un fox lo lleve a trabajar la suspension me lo bajaron con espirales originales y amortiguadores originales. En ese caso me cortan los espirales ???? O como lo laburan entonces ?

                  Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                  con espirales y amortiguadores originales es imposible que baje, minimo te los cortaron o se los quedaron ellos y te pusieron otros

                  Comment

                  Working...
                  X