Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta urgente sobre radiador, pehuen o modifico el mio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta urgente sobre radiador, pehuen o modifico el mio?

    olvidateee el aluminio brazado es el que vaaa, la disipacion que tiene un panel de aluminio no la tiene uno de cobree peroo ni de reeee pedoo!!! el aluminio para disipar es lo mejor que existe xeso todas las placas de los microprocesadores son de aluminio, (sin ese disipador dura 20seg el micro y se funde levanta 200g) lo condensadores de aire acond. son de aluminio o de cobre los caños y el aletado de alumin, las tapas de alumin bajaron entre 5 y 7 grados los motores multivalvulas del tc!!! olvidate marrapodi, pehuen o uno de aluminio!!!
    off.,. que no se tape xq no sirve mas<!!!!

    Comment


    • #17
      Re: Consulta urgente sobre radiador, pehuen o modifico el mio?

      ese panel brazado es de lo mejor que hay, supera a cualqueir radiador, (laburo en una casa de refrigeracion) al estar el panel soldado al caño disipa casi inmediatamente el calor y al ser de caño chato el agua tarda mas en recorrer el panel y se enfria mas rapido.
      Buena compra!

      Comment


      • #18
        Re: Consulta urgente sobre radiador, pehuen o modifico el mio?

        Gracias gente. Ya lo tengo puesto pero todabia no lo probe, la calidad del laburo muy buena.
        como es eso q si se tapa no sirve mas?
        Como no se va a poder limpiar como cualquier radiador?

        Comment


        • #19
          Re: Consulta urgente sobre radiador, pehuen o modifico el mio?

          Los disipadores de cobre son mas eficientes , fijate los colers de alta gama ,cambia bomba y termostato por las dudas,

          emviado, desde mi unifon motorola tango

          Comment


          • #20
            Re: Consulta urgente sobre radiador, pehuen o modifico el mio?

            Una duda estoy armando un 600 y quiero poner un radiador adelanter y otro atras. Que costo tiene un pehuen. Por que estuve mirando y hay varios radiadores modernos que me sirven y no conosco los costo aprox. La mejor opcion elegistes algo bien echo de 0 me gusta.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta urgente sobre radiador, pehuen o modifico el mio?

              no se pueden destapar, ni con liquidio ni con la zonda ni con nada, yo trbajaba en una casa de radiadores. Probamos una vez y se cierran tanto los caños que cuando le pasas la zonda lo rompe la misma mugre y se hace bosta los caños son muy finos de espesor y no bancan una limpieza ni en pedoo!!!!

              Comment


              • #22
                Re: Consulta urgente sobre radiador, pehuen o modifico el mio?

                Originally posted by dgs View Post
                Los disipadores de cobre son mas eficientes , fijate los colers de alta gama ,cambia bomba y termostato por las dudas,

                emviado, desde mi unifon motorola tango

                ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii che??? y xq vienen ahora con una bomba de agua y un radiador tipo cr80 o de moto xasi decirlo??? sera que el aluminio disipa mejor??? mmmm para pensarlo jajajjaja

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta urgente sobre radiador, pehuen o modifico el mio?

                  no hay que pensar nada hay que fijarse en los libros, el cobre tiene mayor coeficiente de disipacion termico que el aluminio y no hay con que darle a eso. despues hay cosas que pueden hacer que un radiador de aluminio de ese tipo sea mejor, o no, pero si hablamos de materiales el cobre es mejor conductor termico que el aluminio y eso no lo podes refutar.

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Coefici...d_t%C3%A9rmica

                  Comment

                  Working...
                  X