Announcement

Collapse
No announcement yet.

Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

    ojala gane el chino, si pasa eso va a ser una locura, me vuelvo loco de solo pensarlo.

    maravilla cobra para campeonatoooooo

    Comment


    • #17
      Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

      Anoten :

      Pierde maravilla por un tema de edad,estilo tiene pero le sobran años

      El chino "NO" pierde ,le van a dar empate y para ganar lo va tener que noquear,imposible que gane por puntos

      Comment


      • #18
        Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

        gana mayweather,el chino pega durisimo,pero el juego de mayweather es que no le peguen,un ring grande,moverse y en los ultimos rounds va a lanzar mas,cuando el chino se cansa
        Maravilla hace años que desafiaba a cotto,en una epoca no por que no era conocido,después cuando se hizo conocido tampoco,cotto recién ahora se anima,en el final de la carrera de ambos,y sabiendo que no le puede ganar a canelo,que ya perdió con trout,y que dios se apiade de su orgullo si comparte la noche con lara,lo humillaría,tiene todo para hacerlo.


        Para mi Mayweather a los puntos,cuidandose todo el tiempo,mas que de costumbre,y Maravilla por puntos,pese al mal estado,sigue siendo mas rápido,mas grande,mayor alcance,mas alto,no va a quedarse como margarito estático

        Comment


        • #19
          Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

          Originally posted by toro 69 View Post
          que lindo... me encanta el boxeo, lastima que a nadie de mis amigos les gusta, bah.. chupar y comer algo aunque sea para ver golf nos juntamos todos, pero desde el vamos es un deporte que me gusta mucho y no tengo con quien compartirlo.
          en mi familia pasó de mi viejo a los hermanos,a mi hermana también le encanta el boxeo

          Comment


          • #20
            Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

            me parece que a ¨the moment¨ en el video lo pusieron a la altura de ali-frazier,hearns-hagler, o hearns-leonard,que piensan los mas grandes o que mas conocen? para mi lo hicieron aunque no lo merezca

            Comment


            • #21
              Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

              Espero q gane el chino muero x verlo perder a mayweather...y cotto lo palisea a maravilla la ultima q pelio coto y maywaether le dio un par d buenas piñas cotto q si se las da a maravilla no creo q las aguante..

              Comment


              • #22
                Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                me llamo la atencion el video de maidana.. en la parte de los golpes.. parece que pega mas fuerte que floyd o me parece? estan mas fiermemente embocados que los de floyd.

                Comment


                • #23
                  Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                  Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                  me llamo la atencion el video de maidana.. en la parte de los golpes.. parece que pega mas fuerte que floyd o me parece? estan mas fiermemente embocados que los de floyd.
                  Floyd es mas estilista ( y mañerooo) Maidana es terrible nockeador, un solo golpe de cualquier mano y angulo y alla fuiste

                  Comment


                  • #24
                    Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                    A todo esto,cuando son las peleas rey?no me las pierdo ni en PEDO!yo veo todos los sabado box en la tele,peleas pedorras en su mayoria..pero este tipo de peleones son dignos de un buen preparativo y disfrutaaaaarlas!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                      Cotto Maravilla el 7 de Junio
                      Floyd Maidana el 3 de Mayo

                      http://www.superboleteria.com/tix/bo...FWtk7AodTn8A3w

                      Comment


                      • #26
                        Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                        Agendado!gracias rey!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          gana mayweather,el chino pega durisimo,pero el juego de mayweather es que no le peguen,un ring grande,moverse y en los ultimos rounds va a lanzar mas,cuando el chino se cansa
                          Maravilla hace años que desafiaba a cotto,en una epoca no por que no era conocido,después cuando se hizo conocido tampoco,cotto recién ahora se anima,en el final de la carrera de ambos,y sabiendo que no le puede ganar a canelo,que ya perdió con trout,y que dios se apiade de su orgullo si comparte la noche con lara,lo humillaría,tiene todo para hacerlo.


                          Para mi Mayweather a los puntos,cuidandose todo el tiempo,mas que de costumbre,y Maravilla por puntos,pese al mal estado,sigue siendo mas rápido,mas grande,mayor alcance,mas alto,no va a quedarse como margarito estático
                          Comparto, lo ideal es que el chino se prepare en funcion de como actua el otro, seria un entrenamiento ideal. De esa forma hace lo mismo que el otro y podria desconcertarlo.

                          Otra cosa, al chino lo veo como en Rocky 1, que el pobre se enfrentaba al rico campeon con flor de pantomima arriba del ring puro show el chabon.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                            gana maravilla dando catedra y el chino lo noquea a floyd !!

                            maravilla es de otro mundo,inteligente,rapido y fuera de lo normal!!

                            el chino es un gladiador!! no se rinde nunca,tiene un corazon grande como la cabeza de broner y lo mas importante de todo pega como una mula!!

                            soy fanatico del chino y para mi esa noche hace historia!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                              vamos chino queridoooooo!!!!!!!!!!!!! lo sigo desde q iba a la secundaria!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Anoten :

                                Pierde maravilla por un tema de edad,estilo tiene pero le sobran años

                                El chino "NO" pierde ,le van a dar empate y para ganar lo va tener que noquear,imposible que gane por puntos

                                me ahorraste el escribirlo pienso lo mismo .

                                Comment

                                Working...
                                X