Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boeing desaparecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Boeing desaparecido

    http://cnnespanol.cnn.com/2014/03/11...382841#respond

    Comment


    • #47
      Re: Boeing desaparecido

      estan todos en la isla de LOST....

      Comment


      • #48
        Re: Boeing desaparecido

        Originally posted by gabrielgli View Post
        a ver hay dos cosas , primero como dicen mas arriba, el avion no es una cosa magica, tiene equipos de comunicaciones y como tales PUEDEN perder comunicacion.
        por otro lado saben cuantos aviones estan en vuelo todos los dias? MILES! no es taaaan simple controlarlos TODOS, si un aeropuerto no puede hacer algo tan tonto como no perder una valija o no retrasar un vuelo imaginense loguear toda la info de cada avion en vuelo en tood el mundo minuto a minuto, es imposible.
        por eso mantienen sistemas que solo avisan cuando pasa algo grave.
        el vuelo de air france dicen que tuvo una falla electrica y diceeeen que se mando en una tormenta por error del piloto y se desintegro, yo no me la creo aca y en ese caso hay gato encerrado.
        por otro lado la caja negra transmite una señal debil, para que la encuentren en la zona del accidente, sino tendria que tener bruta bateria

        aparte piensen que en esto se van a esconder en sus declaraciones por temas de seguro, fijense que en tooodos los accidentes dicen, es culpa del piloto, que el piloto esto esto y esto, años despues dicen a la luz que fue la turbina o un defecto de fabrica y que le piloto hizo lo que pudo

        el de airfrance y este no eran el mismo tipo de boing?

        chee yo me voy a comer un asado a la montaña y el cel se me queda sin señal ahi nomas, como los pueden llamar? se podria rastrear esas llamadas, esa informacion me parece que esta dentro de esas cosas que se dicen depsues de una tragedia pero que no pasan

        para mi tambien hay gato encerrado, YO creo que se debe haber caido por alguna cosa mas o menos "normal" pero como hay tantos intereses en juego siempre llega cualquier informacion al ciudadano comun, los periodistan inflan aca y en todos lados y este tipo de cosas vende

        por lo que leo en ese certificado de cobertura, es un negocion que sea un atentado, el seguro se habre de gambas, y las aerolinea y demas no quedan tan mal.
        Last edited by menduko al piso; 11-03-2014, 20:24.

        Comment


        • #49
          Re: Boeing desaparecido

          http://www.elheraldo.hn/Secciones-Pr...ambio-de-rumbo

          segun esa nota, dice que avanzo bastantes km, desde la ultima señal que tenian. en otra nota lei que antes de desaparecer volvio a Kuala Lumpur (donde despego) que intriga jaja
          Last edited by airparation; 11-03-2014, 20:36.

          Comment


          • #50
            Re: Boeing desaparecido

            Originally posted by FFI View Post
            Estaba a altura crucero. mas de diez mil km de altura. Si exploto, los pedazos quedan esparcidos por km y km y es mas, kmuchos de los pedazos se desintegran...
            Son metros, no km's.

            Creo que en los medios se habla mucho pero no se sabe nada, las investigaciones deben tener lo que aca se conoce como secreto de sumario. Por lo menos por unos dias hasta que se sepa algo con mayor certeza.

            Comment


            • #51
              Re: Boeing desaparecido

              Originally posted by menduko al piso View Post
              el de airfrance y este no eran el mismo tipo de boing?

              chee yo me voy a comer un asado a la montaña y el cel se me queda sin señal ahi nomas, como los pueden llamar? se podria rastrear esas llamadas, esa informacion me parece que esta dentro de esas cosas que se dicen depsues de una tragedia pero que no pasan

              para mi tambien hay gato encerrado, YO creo que se debe haber caido por alguna cosa mas o menos "normal" pero como hay tantos intereses en juego siempre llega cualquier informacion al ciudadano comun, los periodistan inflan aca y en todos lados y este tipo de cosas vende

              por lo que leo en ese certificado de cobertura, es un negocion que sea un atentado, el seguro se habre de gambas, y las aerolinea y demas no quedan tan mal.
              el de air france era un airbus a330

              Comment


              • #52
                Re: Boeing desaparecido

                Originally posted by gonza22uno View Post
                Son metros, no km's.

                Creo que en los medios se habla mucho pero no se sabe nada, las investigaciones deben tener lo que aca se conoce como secreto de sumario. Por lo menos por unos dias hasta que se sepa algo con mayor certeza.
                se esparcen por km los pedazos cuando estalla en el aire, el atentado de lockerbie se esparcieron mas de 100 km los restos

                Comment


                • #53
                  Re: Boeing desaparecido

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  el de air france era un airbus a330

                  gracias!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Boeing desaparecido

                    Originally posted by patovr6 View Post
                    Lo mismo pienso,despues de tantos accidentes y la tecnologia que tienen los aviones hoy en dia se me es dificil de creer que no sepan donde esta.Nos controlan hasta en nuestros celulares,computadoras y el avion no lo encuentran??Contame otro..
                    Si que hay pero las aerolíneas no quieren gastar un mango de más siempre dicen estar ajustadas en márgenes de ganancia , dicen que en ese océano hay poca profundidad en comparación a donde apareció el de air france.
                    Lo de los celulares es la operadora es como cuando llamas suena 6 veces y el que te atiende dice que sono una sola.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Boeing desaparecido

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      se esparcen por km los pedazos cuando estalla en el aire, el atentado de lockerbie se esparcieron mas de 100 km los restos
                      y que tiene que ver? El dice que vuelan a mas de 10 mil km's, yo aclare que son metros. Si volaran a esa altura se perderian en el espacio.

                      Igual lo que decis vos, que es cirto, que las partes quedan por todos lados y a grandes distancias, entre 10mil y 100 km hay 9900 de diferencia.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Boeing desaparecido

                        el 1° oficial era medio gatero, dice que siempre se sacaban fotos en la cabina con pasajeras.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Boeing desaparecido

                          Quien sabe..tal vez le estaban haciendo un petardo y el chabon se olvido de todo!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Boeing desaparecido

                            Última información. Un radar militar habría detectado el avión lejos de su trayecto original: fuentes del ejército malayo dijeron que estaba sobre el estrecho de Malaca, a cientos de kilómetros de su última posición confirmada por radio..

                            Comment


                            • #59
                              Re: Boeing desaparecido

                              ESTABA, para mi alguno lo bajo por error cryeendose que estaban en el call of duty...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Boeing desaparecido

                                El copiloto saco a pasear a las rubias

                                Comment

                                Working...
                                X