Announcement

Collapse
No announcement yet.

Need For Speed (PELICULA)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Need For Speed (PELICULA)

    bueno para empezar no se si va aca, cualquier cosa se corrigira a la brevedad

    como muchos vieron o escucharon este jueves se estrena need for speed en el cine

    alguien va a ir ? o se podra armar un grupo

    ''fierrero'' jaja

    escucho opiniones!


  • #2
    Re: Need For Speed (PELICULA)

    Mi pibe de 12 me esta pidiendo que lo lleve, no jugue ni juego jueguitos en play "estenyon"
    Se cual es el ultimo juego por q se los compro yo jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Need For Speed (PELICULA)

      Espero que no le arruinen el honor al juego jajaja. Hace rato que no juego ningun NFS. Los unicos que vicie, y mas vicie fue el hot porsuit 3 en el 1999, y el underground 1 en el 2003. Este ultimo en su momento fue un vicio terrible, era lo mejor que habia.

      Comment


      • #4
        Re: Need For Speed (PELICULA)

        jajaja no tiene mucha historia el need for speed. corrian y estaban los policias que te seguian pero dps salio el most wanted y tenias que ganarle a todos y a lo ultimo te perseguia toda la policia con helicopteros y todo, esto debe ser algo asi.

        Comment


        • #5
          Re: Need For Speed (PELICULA)

          una fantasmeada la peli , nada que ver a rapido y furioso (que tampoco es waaa), el actor principal venia muy bien de breaking bad pero aca? mmmmmm

          Comment


          • #6
            Re: Need For Speed (PELICULA)

            se me hace que fueran todos imitaciones de carlitos jr, que se ganaron el quini los culiados para andar en esos autos?? ,, dejemonos de joder ni un poco de imaginacion ¡¡¡¡

            Comment


            • #7
              Re: Need For Speed (PELICULA)

              Debe ser ultrapelotuda pero creo que la voy a ver solo por lo bien que me cae Aaron Paul (Jesse Pinkman para los amigos).

              Comment


              • #8
                Re: Need For Speed (PELICULA)

                Originally posted by Darío# View Post
                Debe ser ultrapelotuda pero creo que la voy a ver solo por lo bien que me cae Aaron Paul (Jesse Pinkman para los amigos).
                +10000000000 jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Need For Speed (PELICULA)

                  Mas de lo mismo murió Rápido y Furioso y ahora arrancan con estas .....

                  La única película actual de autos que me gusto bastante es "Nacido para Corre" (Born to Race), es sobre picadas legales e ilegales. Aca se la dejo para el que la quiera ver ...



                  Y me acabo de dar cuenta que ahora en 2014 sale la dos que aparentemente la historia va a apuntar a los circuitos acá el trailer ..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Need For Speed (PELICULA)

                    El juego un arcade clasico que puede gustar o no pero clasico al fin... la película, podrá ser o no buena solo porta el nombre, puede que no tenga mucho que ver, asi paso con resident evil por ej. Espero al menos sea pochoclera! y no otra que ryf. Según el trailer la estética la tienen, lo tienen a Paul que viene de un exitazo épico, creo que mínimo buena guita van a recaudar je.
                    Last edited by Marcefe; 11-03-2014, 05:22.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Need For Speed (PELICULA)

                      la cagaron cambiando de protagonista los de born to race, para mi tmb una de las unicas buenas de autos

                      esta nfs va a ser una cagada, desde q muchos de los super cars iban a ser replicas ya me la bajo

                      para siempre sera jesse pinkman ja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Need For Speed (PELICULA)

                        tiene 8,5 en imdb , es un buen puntaje, para que tengan una idea fast and furious 1 tiene 6,5 y es la mejorcita de toda la saga

                        Comment


                        • #13
                          Re: Need For Speed (PELICULA)

                          no creo q vaya a verla.... debe ser malisima.. la vere despues on-line.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Need For Speed (PELICULA)

                            Originally posted by nigass View Post
                            tiene 8,5 en imdb , es un buen puntaje, para que tengan una idea fast and furious 1 tiene 6,5 y es la mejorcita de toda la saga
                            deben haber puesto guita ja Imdb no suele regalar puntos creo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Need For Speed (PELICULA)

                              aunq sea fantasmeada, yo la pienso ir a ver, talves me consigo una butaquera jajaja como paso con rapido y furioso 6

                              Comment

                              Working...
                              X