Announcement

Collapse
No announcement yet.

Check engime

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Check engime

    Hola gente me podrian decir cual es el procedimiento para sacar la luz de check en un astra ?

    Me equivoque en el titulo sepan disculpar estoy desde el celular gracias

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • #2
    Re: Check engime

    un pedacito de cinta aisladora sobre la luz (a lo homero simpson)

    el procedimiento seria scannearlo y ver porque razon la tenes prendida

    Comment


    • #3
      Re: Check engime

      En el caso del Astra al ser hibrida la ECU lo vas a tener que escanear si o si para saber que error te tira y borrarlo, si tuvieras un Corsa lo harias con el clip

      Comment


      • #4
        Re: Check engime

        Bueno cha gracias, al auto se le saco el catalizador y tiene un tacho atras pero hace un tiempo ya no creo q sea la sonda porq justo hoy empezo


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Check engime

          Que modelo es y que nafta usas?

          Comment


          • #6
            Re: Check engime

            Gl 2010 nafta vpower o super en su defecto siempre shell


            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Check engime

              hola erik te paso un dato que saque del foro del club astra que tienen buena data y tenngo el mismo astra que el tuyo.
              Como dice el título, a continuación posteo un modo de diagnosticar errores de la ECU en los motores 2.0 de 122 cv y 2.4 (ECU Bosch Motronic ME 7.9.9.).

              1) Presionar acelerador y freno y mantenerlos presionados durante todo el procedimiento.
              2) Girar la llave de contacto sin encender el motor.
              3) Cuando se apagan los testigos (salvo el aceite y batería), un testigo con forma de llave inglesa comienza parpadear.
              4) Si los parpadeos son constantes, no hay errores.
              5) Si hay errores, los parpadeos forman un número de cuatro cifras. 1 parpadeo es = 1; 2 parpadeos = 2; 10 parpadeos = 0. Así, podría formarse el código 0560, por ej. Si hay un error adicional, hay una pausa e informa el siguiente. Si no hay errores adicionales, se apaga.

              Encontré este listado de errores, bastante completo, pero está en inglés.

              http://www.astraownersclub.com/vb/showt ... p?t=171033

              Saludos!

              si buscas tambien te enseñan a sacar la advertencia del chequeo del equipo que te lo saca la concesionaria y te cobran jaj espero que te sirva.

              Comment


              • #8
                Re: Check engime

                Originally posted by demoks View Post
                hola erik te paso un dato que saque del foro del club astra que tienen buena data y tenngo el mismo astra que el tuyo.
                Como dice el título, a continuación posteo un modo de diagnosticar errores de la ECU en los motores 2.0 de 122 cv y 2.4 (ECU Bosch Motronic ME 7.9.9.).

                1)Presionar acelerador y freno y mantenerlos presionados durante todo el procedimiento.
                2)Girar la llave de contacto sin encender el motor.
                3)Cuando se apagan los testigos (salvo el aceite y batería), un testigo con forma de llave inglesa comienza parpadear.
                4)Si los parpadeos son constantes, no hay errores.
                5)Si hay errores, los parpadeos forman un número de cuatro cifras. 1 parpadeo es = 1; 2 parpadeos = 2; 10 parpadeos = 0. Así, podría formarse el código 0560, por ej. Si hay un error adicional, hay una pausa e informa el siguiente. Si no hay errores adicionales, se apaga.

                Encontré este listado de errores, bastante completo, pero está en inglés.

                http://www.astraownersclub.com/vb/showt ... p?t=171033

                Saludos!

                si buscas tambien te enseñan a sacar la advertencia del chequeo del equipo que te lo saca la concesionaria y te cobran jaj espero que te sirva.
                Muchisimas gracias!


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Check engime

                  El auto va a prender siempre la luz de check si tiene doble sonda lambda, porque al sacarle el catalizador la sonda 2 labura mal, podes borrar la falla escaneandolo y borrando los dtcs. Pero la forma correcta es emularle algo a la sonda 2 como hacen en todos los autos que tienen doble sonda.. desconosco si el astra tiene doble sonda, pero el quilombo viene porahi

                  Enviado desde mi LG-E451g mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Check engime

                    Originally posted by RodriScr View Post
                    El auto va a prender siempre la luz de check si tiene doble sonda lambda, porque al sacarle el catalizador la sonda 2 labura mal, podes borrar la falla escaneandolo y borrando los dtcs. Pero la forma correcta es emularle algo a la sonda 2 como hacen en todos los autos que tienen doble sonda.. desconosco si el astra tiene doble sonda, pero el quilombo viene porahi

                    Enviado desde mi LG-E451g mediante Tapatalk
                    Tendria q fijarme de vuelta pero creo que si una en el multiple y otra abajo cerca del cata si no me equivoco


                    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Check engime

                      Como te dijeron, seguramente el problema sea la sonda.
                      Un escapista te lo deberia poder solucionar..

                      Slds!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Check engime

                        si tiene doble sona la deberia haber emulado la misma persona que te saco el catalisador..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Check engime

                          Muchisimas gracias gente todavia no arregle ese tema xq ando en otro auto y el negro esta guardado, vere con el escapista.


                          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Check engime

                            Originally posted by dml-88 View Post
                            un pedacito de cinta aisladora sobre la luz (a lo homero simpson)

                            el procedimiento seria scannearlo y ver porque razon la tenes prendida

                            Comment

                            Working...
                            X