Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embragues Multidisco Cortes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Embragues Multidisco Cortes

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Ya divagando (No Diego! No! primero termina el 20v), lindo seria armar uno de los FSI aspirado, que tiene una 16v moderna, manteniendo la inyeccion directa con una relacion de compresion mas cercana a 15 que a 10




    eeeeeeeeeee
    si, seguro, babaaaaaaaaaaaa



    pero con los 4 inyectores de la directa y 4 mas en ducha, afuera
    suenio, pero se puede
    2 litros a mas de 10 lucas

    Comment


    • #47
      Re: Embragues Multidisco Cortes

      No se como, pero vi una pagina que ofrecia blocks altos (159mm de biela, o 236mm de altura de block) con el 16v del FSI. Me supongo que deben ser compatibles las tapas con los motores viejos, o tal vez algun block de TDI moderno (el del polo/caddy 1.9D venia en 159mm)
      Last edited by Lean_TS; 11-03-2014, 00:17.

      Comment


      • #48
        Re: Embragues Multidisco Cortes

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        eeeeeeeeeee
        si, seguro, babaaaaaaaaaaaa



        pero con los 4 inyectores de la directa y 4 mas en ducha, afuera
        suenio, pero se puede
        2 litros a mas de 10 lucas

        Desvirtuo con esto y listo.










        PEROOO MIREMOS EL EMBRAGUE....

        Comment


        • #49
          Re: Embragues Multidisco Cortes

          Originally posted by Lean_TS View Post
          No se como, pero vi una pagina que ofrecia blocks altos (159mm de biela, o 236mm de altura de block) con el 16v del FSI. Me supongo que deben ser compatibles las tapas con los motores viejos, o tal vez algun block de TDI moderno (el del polo/caddy 1.9D venia en 159mm)
          Sera la página de Eurospec?

          Comment


          • #50
            Re: Embragues Multidisco Cortes

            che...pero con ese volante y el peso que me imagino....como se comportara en uso "normal" porque calculo que con ese conjunto lo tenes que sacar despierto en rpm o se planta MAL.

            Comment


            • #51
              Re: Embragues Multidisco Cortes

              Centerfoce no tiene nada de lo que buscas
              Si hay embragues livianos, y suman en efecto centrifugo patentado por ellos, pero nada de los que busca Diego, con la masa cercana al centro, ya que son placas convencionales

              Comment


              • #52
                Re: Embragues Multidisco Cortes

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                PEROOO MIREMOS EL EMBRAGUE....
                Bidisco y con placa grandecita!

                Comment


                • #53
                  Re: Embragues Multidisco Cortes

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Sera la página de Eurospec?


                  +1000

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  che...pero con ese volante y el peso que me imagino....como se comportara en uso "normal" porque calculo que con ese conjunto lo tenes que sacar despierto en rpm o se planta MAL.


                  habria que ver que torque hay disponible desde la salida del ralenti......

                  Comment


                  • #54
                    Re: Embragues Multidisco Cortes

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Bidisco y con placa grandecita!



                    si bien diego declara algo cercano a 27 kg.m, para mi, es nesario' y para lo que desea , que la masa este cerca del centro, mas que la superficie total que necesita para absorber ese valor de par que puede salir de un sistema con la superficie de un bi disco

                    Comment


                    • #55
                      Re: Embragues Multidisco Cortes

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      El Seat es más pesado que el Willy. Y el duenio del Seat tb es más pesado que el del Willy jaja.
                      Decile al Negro2007 que te lo maneje jajaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: Embragues Multidisco Cortes

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        vos sos mas conservador y me has dicho que no prtendes girarle TANNNNNNNNNN rapido
                        OJO eh.....
                        Negro, a un Williams original lo chipeas y lo dejas sin corte y gira a 8 lucas y con esas bielas que son un cacho de fierro literalmente, saca tus propias conclusiones.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Embragues Multidisco Cortes

                          Yo creo que vos sabes bien lo que querés .y si bien se disparan los numero te esta tratando de convencer de que tenes que tenerlo jeje.

                          Por otro lado desde mi punto de vista no pondría multidisco Para ese auto. Y mucho menos con el peso en el centro. Andando va a ser una locura pero para salir en una esquina vas a tener que sacarlo patinando en todos lados o destruir el material sinterizado embrayando para salir lo mas suave posible .
                          Yo pondría un solo disco pero no con pastillas sino el que viene ya el disco con material sinterizado a toda la vuelta. Mucha mayor superficie que las pastillas y mas liviano. Y por ahy te podrían hacer una carcasa para la placa como las de las fotos que vienen mostrando

                          Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Embragues Multidisco Cortes

                            te aporto esto...para un cliente hice hacer un cortez de 180 tri disco con placa inversa o como se llame, en vez te apretar el diafragma tira(subaru)
                            contras....demoro 5 meses en mandarlo
                            en la calle es bastante complicado de usarlo, pega muy violento
                            pros..... no patina nada, pero esta con 400 burros en teoria, el embrague es para 600 teoricos

                            creo que para tu potencia y si queres ir a los trackdays seguido tenes q usar un bi disco a pastillas....te va a durar mas

                            Comment


                            • #59
                              Re: Embragues Multidisco Cortes

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Decile al Negro2007 que te lo maneje jajaja

                              no me niego
                              peso 70 kg, en dieta podria llegar de nuevo a los 64 Kg a base de bici y de mucha moto
                              cuanto pesa el hermano de Meteoro ?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Embragues Multidisco Cortes

                                Tuve Cortes en la coupe megane y duro creo que 1 mes, se borraron los remaches y rompi todo. Sinceramente no lo recomiendo, Moretti tampoco lo recomiendo (a menos que te atienda el padre, el hijo no sabe nada), y si no Rodem, con ellos, tuve en el peugeot un telescop y aguanto muchas palizas.

                                Comment

                                Working...
                                X