Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embragues Multidisco Cortes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Embragues Multidisco Cortes

    La pregunta es, para que queres un multidisco en 230 cv?, está bueno que el peso este en el centro si, pero es necesario?

    Comment


    • #32
      Re: Embragues Multidisco Cortes

      pero segues en la misma, esta bien que tendras solo 27 kgm de torque y eso no es dificil de manejar
      ahi, teniendo la masa cerca del centro ganas en lo que buscas, los brazos de la patinadora en el hielo, pero tambien tenes menos " palanca " para moverlo con la pata izquierda y que te quede " de calle "....
      sera solucion de compromise entre tension de placa, superficie y diametro, entonces

      Comment


      • #33
        Re: Embragues Multidisco Cortes

        Originally posted by Race® X View Post
        La pregunta es, para que queres un multidisco en 230 cv?, está bueno que el peso este en el centro si, pero es necesario?

        Es nesario'.......



        A igualdad de peso a mover en el auto, a misma polenta, curvas de torques similares... quien gire y ganare revoluciones mas rapido.......

        Comment


        • #34
          Re: Embragues Multidisco Cortes

          Originally posted by Race® X View Post
          La pregunta es, para que queres un multidisco en 230 cv?, está bueno que el peso este en el centro si, pero es necesario?
          Racer, si vos le metes cuerpos al Willy yo no puedo regalar nada.

          Hablando en serio. Con más motivo, si vos tenes un motor que no derrocha par... más notorio es cuando bajas el peso del tren de rodadura. Desde el peso de las llantas, hasta el peso del embrague.

          Comment


          • #35
            Re: Embragues Multidisco Cortes

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Racer, si vos le metes cuerpos al Willy yo no puedo regalar nada.

            Hablando en serio. Con más motivo, si vos tenes un motor que no derrocha par... más notorio es cuando bajas el peso del tren de rodadura. Desde el peso de las llantas, hasta el peso del embrague.
            Contra un vw aspirado me tengo fe con el la inye original

            Comment


            • #36
              Re: Embragues Multidisco Cortes

              Originally posted by Race® X View Post
              Contra un vw aspirado me tengo fe con el la inye original




              No olvides la Carrera del cigue de tu 2 litros, ni el largo de biela de tu 2 litros , afrancesado
              Quien gire mas rapido y meta mas aire , por los conductos de la tapa y saque mas gases calientes por el esel escape.......




              mmmmmmmmmmmmm
              diego, tiene una 20 valvulas por la que me meo encima
              ojo, eh
              pretende hacerla girar 8 lucas, eso respire, vos sos mas conservador y me has dicho que no prtendes girarle TANNNNNNNNNN rapido
              OJO eh.....

              no es que inyeccion lo alimente
              pago para verla, callejera !!!!!!!!!!!

              Comment


              • #37
                Re: Embragues Multidisco Cortes

                Me moje toda cuando lei el coment Diego jajaja!!

                Un honor sabelo ;)

                Esperemos que no sea como tambien me dijeron
                Unos que es una merda q rompe todo, y otros que si es bueno.
                Quiero ver si mas adelante puedo poner uno en el auto aunque en este caso con un centro fijo capas soluciono el tema del "torque" en movimiento
                Ojala mende el cuero, esta todo dificil

                Saludos.
                Espero supere tus expectativas

                Comment


                • #38
                  Re: Embragues Multidisco Cortes

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  pero segues en la misma, esta bien que tendras solo 27 kgm de torque y eso no es dificil de manejar
                  ahi, teniendo la masa cerca del centro ganas en lo que buscas, los brazos de la patinadora en el hielo, pero tambien tenes menos " palanca " para moverlo con la pata izquierda y que te quede " de calle "....
                  sera solucion de compromise entre tension de placa, superficie y diametro, entonces
                  Si el volante de inercia es el adecuado al motor, cosa que ya me tome el laburito de fijarme empleando al amigo Simpson con su gran método simplificado y un embrague de estos con 2 o 3 placas chicas, la entrega de potencia es más progresiva y la masa que se acopla al motor requiere de bastante menos energía como así también por ende menores esfuerzos en los sincronizados.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Embragues Multidisco Cortes

                    me tomo el atreviemiento de pegarlo




                    http://www.zf.com/media/media/docume...ing/RCS_zf.pdf

                    Comment


                    • #40
                      Re: Embragues Multidisco Cortes

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      No olvides la Carrera del cigue de tu 2 litros, ni el largo de biela de tu 2 litros , afrancesado
                      Quien gire mas rapido y meta mas aire , por los conductos de la tapa y saque mas gases calientes por el esel escape.......




                      mmmmmmmmmmmmm
                      diego, tiene una 20 valvulas por la que me meo encima
                      ojo, eh
                      pretende hacerla girar 8 lucas, eso respire, vos sos mas conservador y me has dicho que no prtendes girarle TANNNNNNNNNN rapido
                      OJO eh.....

                      no es que inyeccion lo alimente
                      pago para verla, callejera !!!!!!!!!!!
                      Los dos motores están parejos en carrera... el de él creo que es 82.7mm x 93mm y el mio 82.5mm x 92.7mm.
                      Por lo que el tema esta en todo lo demás.

                      El Seat es más pesado que el Willy. Y el duenio del Seat tb es más pesado que el del Willy jaja.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Embragues Multidisco Cortes

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Todos los TN c2 usan de Cortes, usan estos de 3 discos de 130 creo, ole duran todo el año, eso si, la caja es con clanes. hace un mes salia 12 lucas y media.




                        Pd: los autos tienen 220 hp maso, asi que a vos Ibiza te va a sobrar embrague!
                        Tiene 115mm de diametro esa placa, de hecho esta grabada en la misma

                        Comment


                        • #42
                          Re: Embragues Multidisco Cortes

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          No olvides la Carrera del cigue de tu 2 litros, ni el largo de biela de tu 2 litros , afrancesado
                          Quien gire mas rapido y meta mas aire , por los conductos de la tapa y saque mas gases calientes por el esel escape.......
                          Comicamente, son motores muy parecidos el 2l de VW y el de willy. Identico largo de biela, apenas muy poco menos de carrera el willy (menos de 1mm) y por consiguiente un poquito mas de diametro, pero a grandes rasgos son similares en cuanto al semiarmado, el tema con el VW es que lo unico que ven comunmente es un 8v, la 16v que le ponen cuando la diseñaron los monitores eran monocromaticos y la 20v la usan para turbo comunmente, salvo un tal Ibiza que le gusta hacer experimentos jajaja.
                          Fuera de eso, el motor de diego no tiene el largo de biela original y los pistones cubican negativo por encima del plano del block

                          Comment


                          • #43
                            Re: Embragues Multidisco Cortes

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Los dos motores están parejos en carrera... el de él creo que es 82.7mm x 93mm y el mio 82.5mm x 92.7mm.
                            Por lo que el tema esta en todo lo demás.

                            El Seat es más pesado que el Willy. Y el duenio del Seat tb es más pesado que el del Willy jaja.
                            92.8 tiene que tener de carrera el tuyo, pero si, son muy parecido.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Embragues Multidisco Cortes

                              Ya divagando (No Diego! No! primero termina el 20v), lindo seria armar uno de los FSI aspirado, que tiene una 16v moderna, manteniendo la inyeccion directa con una relacion de compresion mas cercana a 15 que a 10

                              Comment


                              • #45
                                Re: Embragues Multidisco Cortes

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Ya divagando (No Diego! No! primero termina el 20v), lindo seria armar uno de los FSI aspirado, que tiene una 16v moderna, manteniendo la inyeccion directa con una relacion de compresion mas cercana a 15 que a 10
                                Hay armado cosas así ya. De hecho fijate los S2000 de los Polo del 2010-2012 hechos por Lehmann. Lindos canios.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                92.8 tiene que tener de carrera el tuyo, pero si, son muy parecido.
                                92.8 quise poner pero aprete mal.

                                Comment

                                Working...
                                X