Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema carburacion 1.3 a 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema carburacion 1.3 a 1.6

    Hola, tengo una duda con la carburacion es un super 1.3 a 1.6 y cuando acelero en 2da a fondo no acelera como que tiende a apagarse y ahi tengo que pisar el embrague y acelerarlo y 3ra no puedo pasar mas de 4000 vueltas que me hace lo mismo! Tiene cigueñal 1.6 iapel 87,4 tapa 1.6 con valvulas originales no mas asiento multiangulos y un poco de conductos no mas con una leva 11.40 tengo un carburador 32 34 tiene 150 y 160 de aire y despues en la primera boca tiene 120 y en la 2da 145 y en el hallmeter cuando lo acelero se va a rojo mal, queria probar poniendole mas nafta en la 2da boca porque queda muy corto
    que dicen?

  • #2
    Re: Problema carburacion 1.3 a 1.6

    aire deja 160 ambas , nafta ponele 140 en la primera y 180 en la 2da , tiene muy poco a mi criterio

    Comment


    • #3
      Re: Problema carburacion 1.3 a 1.6

      Dale gracias, para mi gusto igual tenia muy poco por como reacciona el auto. Mañana los cambio y veo que hace

      Comment


      • #4
        Re: Problema carburacion 1.3 a 1.6

        Originally posted by facu_128rg View Post
        Dale gracias, para mi gusto igual tenia muy poco por como reacciona el auto. Mañana los cambio y veo que hace
        tiene que ser otro auto , es muy poca nafta la que tiene ahora

        Comment


        • #5
          Re: Problema carburacion 1.3 a 1.6

          Y anda mirando el hall che, si ya lo tenes usalo. Si se va a rojo es evidente que le falta nafta.

          Comment


          • #6
            Re: Problema carburacion 1.3 a 1.6

            Finoli finoli! Como te dijeron arranca por 160 ambas o 165/170 2da boca de aire... y de nafta 140/160 pondria de movida e iria mirando el hall

            Igual yo le haría un trabajito gral al tlde de los que tantos posts hay
            Last edited by Marcefe; 10-03-2014, 05:42.

            Comment


            • #7
              Re: Problema carburacion 1.3 a 1.6

              ojo con la carbureta!1

              Comment


              • #8
                Re: Problema carburacion 1.3 a 1.6

                Por las dudas fijate q no se este vaciando la cubaademas de darle mas nafta ..

                Comment


                • #9
                  Re: Problema carburacion 1.3 a 1.6

                  Era eso de la cuba, igual le faltaba nafta asique le puse asi como dijieron y anda joya ahora! Muchas gracias.
                  Que trabajito podria hacerle al tlde? sin cambiar mariposas y eso dejandolo 32 34 se puede hacer algo?

                  Comment

                  Working...
                  X