Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien de lomas que me pueda dar una mano.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien de lomas que me pueda dar una mano.

    buenas, el post es porque encontré este articulo en mercado libre.

    publicacion Publicación #495413271

    y estoy interesado. pero el vendedor no tiene calificaciones y es un monton de guita para comprar a siegas, sin saber que tipo de persona es la que esta publicando el articulo.
    sobre todo estando a 2500km.
    si alguno conoce quien puede ser el vendedor y tirarme algún dato, lo agradecería.
    Last edited by vikingo_meyer_1983; 08-03-2014, 22:00.

  • #2
    Re: alguien de lomas que me pueda dar una mano.

    Crack, yo soy medio boludo pero creo que no se puede ver nada así! tenes que poner el link entero cortandolo con un espacio o algo!

    Comment


    • #3
      Re: alguien de lomas que me pueda dar una mano.

      Originally posted by maty.-08 View Post
      Crack, yo soy medio boludo pero creo que no se puede ver nada así! tenes que poner el link entero cortandolo con un espacio o algo!

      copia el codigo que empieza con el numeral y pegalo en el buscador de mercadolibre

      Comment


      • #4
        Re: alguien de lomas que me pueda dar una mano.

        el tema es que no me deja pegar el link, me lo completa con asteriscos. pero para mayor informacion es una caja de cambios de renault jb3 con dientes rectos.

        Comment


        • #5
          Re: alguien de lomas que me pueda dar una mano.

          http://articulo.********************...tes-rectos-_JM

          Hay que cambar los simbolos por mercadolibrepuntocompuntoar

          Comment


          • #6
            Re: alguien de lomas que me pueda dar una mano.

            Mira, segun te puedo decir ya que compro y vendo en mercadolibre desde el 2006, el tipo no pareciera ser un estafador, esta registrado desde el 2011. Y en las preguntas de sus articulos "rechaza" ofertas. Si es un garca, a la primer oferta que le hacen intenta enchufarle lo que vende.

            Ahora, si la caja va a explotar como un pochoclo en una essen cuando la pongas... eso no te lo puede asegurar nadie.

            Comment


            • #7
              Re: alguien de lomas que me pueda dar una mano.

              Originally posted by maxpower_ View Post
              copia el codigo que empieza con el numeral y pegalo en el buscador de mercadolibre

              a chalay! esa es buena! jajaja

              Comment


              • #8
                Re: alguien de lomas que me pueda dar una mano.

                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                Mira, segun te puedo decir ya que compro y vendo en mercadolibre desde el 2006, el tipo no pareciera ser un estafador, esta registrado desde el 2011. Y en las preguntas de sus articulos "rechaza" ofertas. Si es un garca, a la primer oferta que le hacen intenta enchufarle lo que vende.

                Ahora, si la caja va a explotar como un pochoclo en una essen cuando la pongas... eso no te lo puede asegurar nadie.
                + 1000 coincido eso es comprar a ciegas una caja cerrada no se si se entiende, lo comun cuando compro algo asi en mi caso no ovbio, voy y si no tiene drama se la desarmo ahi delantede sus ojos(xahi corro con la ventaja de que se armar y desarmarme dedico a eso) comprar a distancia algo asi es una ciencia incierta!!! nadie sabe si no te dan una caja que tiene todo loq dice pero en el 2do palancaso volo xlos aires como un cohete!!!

                Comment

                Working...
                X