Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito PS para Cambiar llantas en Mi chata

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito PS para Cambiar llantas en Mi chata

    Hola Gente, alguien se puede copar y colocarme estas llantas en la chata para ver como quedan. Porque me estan rompiendo el coco, y no se como quedaran.
    Mi Chata:


    llantas a colocarle


    o





    Utilicen la que mejor les convenga, da igual.

    Desde ya muchas gracias!!!

  • #2
    Re: Necesito PS para Cambiar llantas en Mi chata

    Se llaman American Racing Thrust II 15'' o 17''

    Comment


    • #3
      Re: Necesito PS para Cambiar llantas en Mi chata



      Comment


      • #4
        Re: Necesito PS para Cambiar llantas en Mi chata

        Gracias Jony por la Buena Onda!!! Al menos ya me da una idea de como pueden quedar. MIL GRACIAS!

        Comment


        • #5
          Re: Necesito PS para Cambiar llantas en Mi chata

          no combinan ni a palos esas llantas con tu camioneta, buscaria algunas patonas anchas con gomas, con letras blancas

          Comment


          • #6
            Re: Necesito PS para Cambiar llantas en Mi chata

            Originally posted by stratog1 View Post
            no combinan ni a palos esas llantas con tu camioneta, buscaria algunas patonas anchas con gomas, con letras blancas
            Si es verdad, mucho no me gustaron como quedaron presentadas en PS. He visto esta misma S10 con patonas y tampoco queda del todo bien, pero si con Gomas y letras en blanco.
            Buscare unas llantas mas economicas pero no de mala calidad, como Lenso, Binno, etc.. y que no sean cromadas. De ultima las pinto de negro y quedan joya no?

            Gracias por la opinion y tu punto de vista.

            Comment


            • #7
              Re: Necesito PS para Cambiar llantas en Mi chata

              Me parece que tu camioneta es "nueva" y las llantas que queres son mas para un modelo "viejo" por así decirle,esa sensación me da.

              Comment


              • #8
                Re: Necesito PS para Cambiar llantas en Mi chata

                Originally posted by senda1.6 View Post
                Me parece que tu camioneta es "nueva" y las llantas que queres son mas para un modelo "viejo" por así decirle,esa sensación me da.
                Si para un Hot Road o un "Clasico" como la Chevy , el Falcon etc que les quedan re bien.

                Tendré que buscar otras cosas. De todos Modos comparte Centro con las de BMW y VW amarok. Aunque sale sus buenos billetes cambiar llantas + Neumaticos en rodado 18 ponele. Ademas no quiero que se convierta en una piedra tampoco.
                Pero si, en parte tenes razon. Puede que no sean llantas para este tipo de camioneta.

                Comment

                Working...
                X