Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

    gente sigo buscando celu... dentro de los rangos que pienso pagar encontre estos 3, que opinan los que saben?

  • #2
    Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

    Compre ayer el Moto G, a simple vista es rapidisimo, le baje un par de boludeces ( fb whatsapp bbm mercadolibre tapalk ) y bajo todo al toque sin cuelgues.. por $2300 es muy buen celular

    Comment


    • #3
      Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

      Mira, como experiencia personal..tengo el Xperia L y la verdad me sorprendió...muy recomendable, los motorolas no me cierran, ya eh tenido un Razr.

      Comment


      • #4
        Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

        Originally posted by fbi_46 View Post
        Mira, como experiencia personal..tengo el Xperia L y la verdad me sorprendió...muy recomendable, los motorolas no me cierran, ya eh tenido un Razr.

        si, sabes que de los 3 es el que mas me cierra, cuanto te dura la bateria?

        Comment


        • #5
          Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

          Yo desde el lunes tengo el MOTO G, y supero ampliamente mis espectativas, Le baje : Facebook,Facebook Messenger,Twitter,Whatsapp,Instagram,Tapatalk,Outl ook,Clash Of Clan,Shazam,Flashlight,Ulysse Speedometer, AccuWeather, 1 Gb de musica, etc.
          Al cel lo uso todo el dia aprox desde las 11, 12 del medio dia hasta las 4AM , y la bateria me queda al 40,50% siempre.
          Hoy es la primera vez que a esta hora (3am) esta con el 25% de bateria xq estuve jugando unas pares de horas en el dia al Clash of clan ( Ademas de estar todo el dia boludiando con whatsapp, tw, y fb.)

          Espero que sirva la Opinion. saludos !


          Edit: Tengo la version de 8GB y todavia me quedan 3.5gb disponibles.
          Last edited by Braianchi; 13-03-2014, 03:10.

          Comment


          • #6
            Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

            Estaba en la misma disyuntiva cuando me afanaron el S1, y el L7-II me cerraba barbaro. No me quejo, pero que no se puedan mover las aplicaciones a la SD directamente, me la baja considerablemente...

            Comment


            • #7
              Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

              Originally posted by maxpower_ View Post
              si, sabes que de los 3 es el que mas me cierra, cuanto te dura la bateria?
              la bateria me dura casi todo el dia... salgo a las 6/7 de la mañana de casa y hasta las 11 de la noche no lo cargo..estoy todo el dia en watss app y escucho radio cuando salgo y cuando vuelvo..
              Otra cosa positiva es que tiene radio FM, que ningun android trae y este si, lo actualize al ultimo android y vuela el celu!! muuuuuuy recomendado!!

              Comment


              • #8
                Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

                Moto G es una muy buena opcion de los que hay hoy... de esos tres sin dudas seria mi eleccion.

                Comment


                • #9
                  Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

                  Originally posted by fbi_46 View Post
                  la bateria me dura casi todo el dia... salgo a las 6/7 de la mañana de casa y hasta las 11 de la noche no lo cargo..estoy todo el dia en watss app y escucho radio cuando salgo y cuando vuelvo..
                  Otra cosa positiva es que tiene radio FM, que ningun android trae y este si, lo actualize al ultimo android y vuela el celu!! muuuuuuy recomendado!!
                  moto G viene con radio FM... nunca lo prob.... ahi lo probe.. funciona al pelo y viene con android kitkat

                  Comment


                  • #10
                    Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

                    G sin dudarlo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

                      Tengo el L7 ll anda perfecto la camara 8mg saca hermoso, ya se actualizo android para este cel, estaba igual que vos, pero el G tiene la bat soldada el dia que se agoto chau celu, aparte de que no podes ampliar memoria, mi lg si tiene fm, trae auricular muy bueno, son muy duros de romper

                      Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

                        cambio de bateria se puede hacer sin drama. lo llevas a un servicio tecnico y chau pichu... lo mismo pasa con el iphone desde su creacion y eso lo hace un telefono para no comprar?
                        bha....
                        esta demostrado que te dura un dia entero dandole con los dos dedos y mas tiempo tambien... si lo uso normal a tranca.. me dura un dia y medio. en fin....

                        punto flojo los 8GB por compania... no expandible con tarjeta... saaaalvo que viene con Google Drive 15GB de uso (es onda la nube)

                        cuando tengan el moto G en la mano, no van a creer lo bien que va esa mierda.

                        para la lectura del baño...

                        Moto G
                        http://www.techradar.com/reviews/pho...1199218/review

                        Xperia L
                        http://www.techradar.com/reviews/pho...1138009/review

                        L7 II
                        http://www.techradar.com/reviews/pho...1133186/review


                        2 son Dual-Core... 1 es Cuad-Core...
                        2 vienen con Andorid con interface modificada por el fabricante... 1 viene con Android Nativo
                        2 se le saca la bateria... a 1 no...
                        2 vienen con camara medio pelo... 1 vienen con camara medio medio

                        adivinen cual anda mas rapido?

                        Comment


                        • #13
                          Re: "Moto G" vs "L7 II" vs "xperia L"

                          Se puede solucionar muy facilmente el tema de la memoria ... Adaptador otg o cablecito otg + ub mini usb o micro sd y a la mierda jajaja.

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comment

                          Working...
                          X