Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulir con Mezerna 2500 y B&D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pulir con Mezerna 2500 y B&D

    Buenas! les queria comentar la situacion....compre el Pulidor Mezerna 2500 el cual aplico con paño de goma espuma y maquina B&D....El tema es que al aplicarlo y comenzar a hacer funcionar la pulidora....me cuesta mucho retirar el producto....no he continuado por miedo a hacer Cag@das.

    Me podrian explicar en cuanta velocidad hay que arrancar y en cuanta terminar? Digo velocidad porque muchos se que tienen la B&D.

    Muchas gracias por su ayuda!

  • #2
    Re: Pulir con Mezerna 2500 y B&D

    no entiendo cual es el problema, te cuesta retirarlo con la microfibra despues de pasarlo? te cuesta pasarlo con la maquina?

    Comment


    • #3
      Re: Pulir con Mezerna 2500 y B&D

      siempre antes de empezar por primera vez tener que lubricar con agua el paño de espuma muy apenas, poner cuatro gotitas como medida de 10Centavos , y velocidad 2-2.5 y te fijas , al retirar producto hacelo en lineas con la microfibras

      Comment


      • #4
        Re: Pulir con Mezerna 2500 y B&D

        Que tal, yo hice el tratamiento completo en mi 206 con los 4 pasos de Menzerna, 1000, 2000, 3000 y 4000. Todos se pasan a 1500 la máquina y queda perfecto, nunca tuve que mojar el pad ni nada por el estilo. También te podes ayudar con la microfibra para retirar el producto, una vez que veas que haya sacado las rayas, swirls, etc.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Pulir con Mezerna 2500 y B&D

          siempre tenes que finalizar con micro aunque parezca que no quedo resto de producto.

          Comment


          • #6
            Re: Pulir con Mezerna 2500 y B&D

            usá poco producto( 3 o 4 puntos del tamaño de una moneda de 10cvs como dijeron mas arriba) y trabaja en zonas de 20 por 20

            Comment


            • #7
              Re: Pulir con Mezerna 2500 y B&D

              Originally posted by 88aag88 View Post
              Buenas! les queria comentar la situacion....compre el Pulidor Mezerna 2500 el cual aplico con paño de goma espuma y maquina B&D....El tema es que al aplicarlo y comenzar a hacer funcionar la pulidora....me cuesta mucho retirar el producto....no he continuado por miedo a hacer Cag@das.

              Me podrian explicar en cuanta velocidad hay que arrancar y en cuanta terminar? Digo velocidad porque muchos se que tienen la B&D.

              Muchas gracias por su ayuda!
              para mi se te esta empastando porque pusiste mucho producto.
              además si la chapa estaba caliente se te va a empastar mas, hacelo a la sombra y deja reposar el auto para que se enfrie la chapa.

              Comment


              • #8
                Re: Pulir con Mezerna 2500 y B&D

                Muchas gracias a todos por los consejos!! siempre se aprende un poco mas!

                Lo hice con la chapa fria, el tema es que se calento luego de pasar la pulidora (algo normal por la friccion), pero bueno....ya lo hare como me han dicho...


                Gracias nuevamente!!

                Comment

                Working...
                X