Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda estoy perdido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda estoy perdido

    Hola como les va, precisaria si me pueden dar una mano en el orden en que se usan las cosas que tengo a ver si le puedo hacer algo al auto de mi vieja para que quede mejor la pintura, lo que tengo es lo siguiente

    * 3 acplicadores
    * 3 microfibras
    * roto orbital BD (2 paños uno tipo toalla otro cordero)
    *autopolish clasico
    *abrillantador menguiars color X
    * cera en pasta blue coral


    Mi idea era despues de lavarlo con detergente para sacarte toda la grasitud y todo pasarle el primer paso con autopolish y la roto orbital cno el paño de cordero, despues pasarle el abrillantador con la roto orbital con el paño de toalla, y despues la blue coral

    calculan que con esto estara bien ?? o recomiendan pasarle alguna cera arriba liquida despues de la blue coral o antes ??

  • #2
    Re: Ayuda estoy perdido

    nadie que me de una mano ???

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda estoy perdido

      No creo que te haga falta autopolish,lo demas esta bien ,fijate que velocidad vas a usar en la maquina

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda estoy perdido

        despues del lavado le pasaria el abrillantador , autopolish ni usaria , pasale a bajas RPM el abrillantador no a lo loco porque te van a quedar hologramas , limpiar bien todo y pasar la blue coral , despues si pasarle alguna QUICK WAX(NO QUICK DETAIL) para darle mejor temrinacion

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda estoy perdido

          dale barbaro, lo que si despues de la blue coral se puede pasarle otra cera ?? alguna con mas carnauba o algo asi ?? hay que esperar algun palso de tiempo entre la blue coral y la otra ???

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda estoy perdido

            Originally posted by pitu47 View Post
            dale barbaro, lo que si despues de la blue coral se puede pasarle otra cera ?? alguna con mas carnauba o algo asi ?? hay que esperar algun palso de tiempo entre la blue coral y la otra ???
            nose si vas a notar la diferencia en aplicar 2 ceras, podrias ir por un buen sellador, entonces abrillantarias, aplicas el sellador ( car klasse, poorboys EX-P,wolfgang 3.0 o el jet seal 109 van muy bien ) y arriba le aplicas la cera.

            Comment

            Working...
            X