Announcement

Collapse
No announcement yet.

Woofer sony xplod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Woofer sony xplod

    Hola muchachoossa! Me regalaron un woofer sony xplod que dice 1500w es de 15" cn una potencia monoblock de 800w. La caja nose de cuantos litros es (me ocupa la mitad del baul del corsa 3p. La caja es cerrada sin ducto. Llendo al grano, nose nada de musica! Va bien esa woofer cn esa pote y la caja esa muy grandota a mi gusto?

    Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

  • #2
    Re: Woofer sony xplod

    Me oldive de poner qe de stereo tengo un sony dsx30 esoa que mo tienen entrada de cd solo tiene usb y aux. Adelante stan los parlantes originales y atras 6x9 de 5 vias de 80rms son esos linea vieja pioneer!

    Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Woofer sony xplod

      Si vos lo sentís bien, va bien ...yo lo tuve 1 mes y lo vendí ese sub, muy flansito

      Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Woofer sony xplod

        Nunca me gustaron los subs sony, pero tendrias q probarlo y si a vos te gusta......

        Comment


        • #5
          Re: Woofer sony xplod

          no bajan bien a comparacion de otros sub pero ante la nada suena un paquete... subite una foto de la pote para ver q onda, mas que nada del lado de los fusibles asi te digo si va bien... tema caja depende del gusto de cada uno pero tene en cuenta que la caja va a ser grande si es un sub de 15.. fijate de buscar el manual del sub en inet y ahi te dicen cuantos litros necesita y hasta a veces te dice como tiene que ser la caja...

          Comment


          • #6
            Re: Woofer sony xplod

            Dale dale maniana le saco foto a todo!! Grax por las respuestaas!!

            Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: Woofer sony xplod

              n pdo subir fotos cn este tapatalk! pongo subir y qeda colgado en "esperando respuesta"!!

              Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
              Last edited by lucccas; 06-03-2014, 09:29.

              Comment


              • #8
                Re: Woofer sony xplod

                xm-1252gtr la pote(sony). dsx-a30(sony) stereo y ts-a6991r(pioneer) esos son las cosaa qe tengo puestaa!

                Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Woofer sony xplod

                  esa potencia te tira 340 wrms en 4 ohms estable, osea que en el hipotético caso que tu sub sea de bobina simple en 4 ohms y tenga una potencia 350 wrms (que creo que es mas) estas por debajo ahi nomas de lo que necesitas... lo optimo es darle un margen de aire a la potencia con respecto al sub, x ej un sub de 350 con una potencia de 600 o 500 (hablando de wrms) en el caso que sea doble bobina es peor xq segun dice no es estable a 2 ohms, osea andar va a andar y en el momento que no lo tengas todo el dia a fondo te puede llegar a durar... si tenes alguna duda con la coneccion avisa... un abraso

                  Comment


                  • #10
                    Re: Woofer sony xplod

                    Okey. Entonces lo sigo usando asi tranki pa n matar la pote. Mi idea er ponerle dos driver, puedo usar esta pote que tengo pa los driver o el driver y compro otra pote de 500w pa el woofer?

                    Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Woofer sony xplod

                      se puede tranquilamente porque es de dos canales la potencia... sobre gustos no hay nada escrito, pero yo la probaría alimentando los 6x9 y otra con el sub... las cornetas primero que te van a matar el oido, segundo que normalmente reproduces frecuencias altas (desde 5/10 khz para arriba) osea que vas a tener un bache en los medios, y los 6x9 no te lo van a tapar porque no van a estar amplificado sino que van a estar al stereo... recomendación: esa amp sony a los 6x9 y una de 500 wrms (puede ser una soundmagus 600.1 o una phoenix gold z500.1) al sub... si te gusta podes ponerle las cornetas en lugar de los 6x9 pero ya queda a gusto tuyo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Woofer sony xplod

                        Wemisimo entonces amplifico 6x9 cn esta pote y una nueva pa el sub! Gracias carlos!

                        Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Woofer sony xplod

                          acordate de filtrar la potencia para medios y agudos asi le podes dar un poco mas a los 6x9 y al sub cuando lo conectes filtralo en graves y a la lona (esto lo haces desde la potencia)... recomendacion para dos potencias, comprar cables de 4 a 0 gauge para tirar desde la bateria al baul, de una marca masomenos como soundquest o stinger si te da, despues para el baul compra un block distribuidor (si tiene fusibles mejor) y lo distribuis a 2 cables de 8 o 4 gauge (dependiendo cual compraste anteriormente) uno para cada potencia, y la masa sacala del bulon del cinturon de seguridad de atras.. ultima recomendacion, compra dos rca, uno para cada potencia, no 1 y derivadores (llamados normalmente "Y") cualquier duda de instalacion avisa nomas... un abraso


                          OFF: que lindo cuatri xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: Woofer sony xplod

                            Mira todos los datos que me tiras los archivo pero yo n ago conexiones lo mando a cnectar! Asi que voi a comprar todo y lo mando poner cn estas instrucciones! El cuatri en un banshee 2010 cn pistones , pernos y aros wiseco. Tapa bajada 0,6 cn escapes fmf, embrague barnet , bomba de agua pro desing , sta ensanchado. Cn pisaderas dcs. El cuatri lo compre cuando el dolar staba 3,50. Asi qe lo pague 35mil. Tiene como 20 lucas maa en accesorios. Hoy bale 80 lucardas! Pero no lo vendo por un tiempo largo!

                            Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Woofer sony xplod

                              por favor lo que debe andar... como para salir a sacarse la leche... yo maneje uno una vez y quede loco como acelera ese bicho... fijate de buscar alguien de confianza para la install porque andan muchos intaladores dando vuelta q son bastante fuleros.. un abraso

                              Comment

                              Working...
                              X