Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

    Esta vez no hgo un post para felicitar a nadie.

    mi post es para comentarles q tanto el audi a3 de juan Diez como el Golf gti de Jose Diez ya no pertenecen a mi taller.

    Hago este post para aclarar q no recontra cago en q un auto lleve mi calcomanía si los dueños son la clase de persona q demostraron ser tanto juan Diez como Jose Diez.

    Me chupa un huevo sea quien sea si tiene plata o no,si es negro,blanco o marron o colorado. a mi no m hace una calcomanía.Tampoco me corre nadie con plata.

    No tengo la mas minima intención de generar algún tipo de publicidad con una calcomanía en un auto. mis calcos las hice para la gente q yo creía pertenecían de verdad al taller.

    Mi taller no será lujoso ni tendrá banco de pruebas ni herramientas de la Nasa, pero si de algo estoy seguro es q en la humildad de mi taller no quiero gente como esta.

    los pormenores del problema los guardo para mi.solo hice este post para dejar en claro: A MI NO ME HACE UNA CALCO EN UN AUTO.

    desde ya pido disculpas si este post genera molestia o trae polémica,es solamente un desahogo a la mala actitud de estas personas.

    saludos y disculpen la molestia

  • #2
    Re: Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

    paso algo groso kata? suerte loco

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

      Kata!!! Con la mejor te lo digo, entiendo que te sentís dolido y estás re caliente, pero estás tirando pálidas con nombre y apellido y al mismo tiempo aclaras que no vas a dar detalles. Estas cosas se resuelven puerta dentro, los del ambiente ya sólos se van a enterar quién es quién, quién está con vos y quién no. Si hay algo que tiene este ambiente, es que las noticias del libro de pases se comentan por doquier. Me pa que este post sólo va a traer más lío y más dolores a tu cabeza.

      Espero se solucione todo. Abrazo!!!

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

        gracias fede x tu comentario. en esta situación no hay pase de taller a taller.en todo caso eso no m molestaría.
        esta gente se porto de forma ingrata.entons yo mismo decidi q no pertenezcan mas al taller.no m interesa tener gente asi.
        di nombres y apellidos xq asi como hace un finde atrás los felicité x haber ganado tamb los felicito x mostrar la hilacha y mostrar q a mi no m hace una calco,un auto o 10 autos.trato de ponerle mi mejor empeño y siempre dije q "al pedo pelear,en este ambiente nos conocemos entre todos y cada finde nos vemos en el galvez en el pico o en Wilde" ahora veo q no todo es color de rosa.el q me conoce sabe q siempre trato d dar una mano y siempre de buena onda.pero esta situación me superó y exploté.

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

          Vos estas tranquilo con tu trabajo y tu conciencia? entonces que te chupe un huevo lo que hacen los demas!
          no te vuelvas loco al pedo eso pasa siempre!!

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

            Pero cual es la situacion?

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

              Si vos pensas que la gente o los coches pertenecen a un taller... siempre te vas a hacer mala sangre.
              Los autos son de los dueños y el taller es tuyo, hay que tomar distancia emocional del trabajo... simple como eso.
              Vos tenes un negocio donde vas a trabajar para hacer plata, no para hacer adeptos a un culto o amigos (si ligas algun amigo mejor! pero no siempre es el caso).
              En tu negocio vos tenes el derecho de admisión y permanencia, un calco no significa nada.

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

                Originally posted by Pixis5 View Post
                Si vos pensas que la gente o los coches pertenecen a un taller... siempre te vas a hacer mala sangre.
                Los autos son de los dueños y el taller es tuyo, hay que tomar distancia emocional del trabajo... simple como eso.
                Vos tenes un negocio donde vas a trabajar para hacer plata, no para hacer adeptos a un culto o amigos (si ligas algun amigo mejor! pero no siempre es el caso).
                En tu negocio vos tenes el derecho de admisión y permanencia, un calco no significa nada.
                }

                sabias palabras.uno aprende en el camino.el qm conoce sabe q trato d ayudar a todo el mundo.lamentablemente es como vos decis.esto es un trabajo,desde mi parte yo hago esto xq me gusta y pongo todas las ganas.sino con la plata q invertí en el taller hubiese puesto un buen kiosco.gracias x el consejo

                Originally posted by ariels03 View Post
                Vos estas tranquilo con tu trabajo y tu conciencia? entonces que te chupe un huevo lo que hacen los demas!
                no te vuelvas loco al pedo eso pasa siempre!!
                gracias a Dios y a q pongo mucho empeño en lo q hago,duermo tranquilo todas las noches.

                Originally posted by ROFI View Post
                Pero cual es la situacion?
                rofi la situación es larga.pero en resumen se portaron mal.hablaron por atrás.tipico caso de falsedad.le di una mano con muchas cosas y no recibi lo mismo del otro lado.lamentablemente esto sirve de lección

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones a Nadie.. .:Kata402Racing:.

                  q post interesante.. dios mio. A mi me enseñaron q los trapitos se lavan en casa...

                  Comment

                  Working...
                  X