Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

    Excelente la manera y las propuestas de llevar a cabo la categoría!

    Comment


    • #92
      Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

      yo estoy viendo muchos vidrios de mentira ja

      Comment


      • #93
        Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

        los vidrios de mentira si queres saber si lo son es facil...pedi que los bajen...

        Comment


        • #94
          Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

          Se va a ir a la mierda en precio el kg de plomo cuando se den cuenta q lo están usando para los autos de competición jajajajajajajajaja

          Comment


          • #95
            Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

            Originally posted by Emiliano View Post
            los vidrios de mentira si queres saber si lo son es facil...pedi que los bajen...
            El tema no esta en como me fijo yo, sino en que Uds. se fijen en hacer las cosas bien. Todo este quilombo es para solucionar temas referidos a actitudes antideportivas. Lo ideal seria no tener que tocar sobre lo mismo que se toca siempre, esta vez van a cambiar cosas, asi buscan el Argentinismo por otro lado. Me sorprende la capacidad creativa que tienen para hacer magia. Seguro que a futuro van a tener que cambiar cosas que escriba, OJALA no pase, pero dudo que sea asi. A lo mejor un dia me hincho los huevos y no los Rankeo mas.

            Comment


            • #96
              Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

              Originally posted by Emiliano View Post
              los vidrios de mentira si queres saber si lo son es facil...pedi que los bajen...
              Yo tengo acrilicos en el auto con levanta acrilicos electrico. Asiq supongo q manual tambien se puede poner.:D

              Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

              Comment


              • #97
                Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                el tema es como dice martin todo no se puede controlar..pero conuna balanza los kg se ven...si tenes aclirico se va a notar

                Comment


                • #98
                  Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  . A lo mejor un dia me hincho los huevos y no los Rankeo mas.

                  uf...
                  esperaba ver siempre este comentario
                  pero no para que te ofendas, sino mas bien, para que no se un esfuerzo al pedo, y termines siendo Don Quijote en el Pais de los Garcas y de los mas Rapidos con vidrios y paragolpes....!!!

                  Quizas cuando eran mucchisimos menos los que eran rankeados , si quizas era mas facil esto
                  Despues, de hobbie y diversion, paso a ser publicidad y medio de ganar platita para cada rancho
                  Ahi esta la cagada y siempre la intencion de avivada



                  Es otro tema, pero siempre lo dije....
                  Cuando se publicitan " teams ", cuando se juntan a hablar pelotudeces en los Boxes a solo cambiar dos ruedas delanteras y eso lo hace mas " Pro " que los bolas tristes que las cambiabamos en el pasto antes de la pre largada....cuando empezo a pasar todo eso, esto de los Records, seriamente me lleno las Bolas
                  Coincide con la misma fecha en que deje de correr....despues de 4 años de casi todos los viernes y domingos

                  Casualidad....?
                  No !


                  Saludos
                  Te felicito por tanta constancia
                  La de siempre
                  Saludos !!!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                    buenisimo martin .. una buena desicion que suma siempre .... a ponerce a trabajar el que quiere andar rapidooooooo

                    Comment

                    Working...
                    X