Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

    Estamos terminando de procesar los contenidos vigentes para este 2014 en lo que refiere al TopRanking y los resultados del año pasado. Esta norma no tiene que ver con el reglamento Técnico, si bien "es" Tecnico, apunta a la disciplina, sinceridad, transparencia, espíritu deportivo y todos los calificativos que tengan que ver con lo Moral que les sea oportuno utilizar.

    Siempre mantuve la misma política y la voy a a volver a repetir la cantidad de veces que sea necesario, por si algunos no lo recuerdan es : "Esto lo Construimos entre TODOS".

    Yo solo soy un parte pequeña de la rueda, para que esta gire tenemos que empujarla todos juntos y para el mismo lado.
    Tanto Yo, como Uds no estamos ajenos a equivocarnos, por eso mismo lo ideal es no Confundir Equivocarnos con Ventajear. Hay una diferencia entre como tener un error y querer sacar un provecho.

    No voy a entrar en detalles, todos los que estamos en esta Rueda entendemos a lo que me refiero en estas palabras. Es por eso que viendo que las cosas cuando alcanzan dimensiones que son posiblemente irrecuperables o peligran con lo que se construyo en mucho tiempo, me siento en la necesidad de hacer cambios para que esto siga girando y reparándose cuando sea necesario, evitando llegar al extremo de empezar otra vez.

    Esta Norma que voy a dejar a continuación sera Política de esta Rueda que hacemos girar entre todos y aquel que no este de acuerdo me lo puede hacer llegar de las miles de formas de contacto que existen.

    "Esta Norma será vigente durante el 2014 y quedara permanente desde este año en adelante. Durante los últimos años siempre hemos ido modificando el reglamento para encontrar el mayor de los equilibrios dentro de las posibilidades que permite esta actividad Amateur. Estos cambios siempre fueron pensando de menor a mayor y dando la posibilidad a aquellos que cuentan con un menor presupuestos y un amplio interés en competir, que se puedan incluir dentro de las posibilidades. Todos, hemos sido testigos de el Argentinismo que nos caracteriza, que el desarrollo de los años y las modificaciones reglamentarias no han podido disminuir. A partir del 2014 todos aquellos que hagan modificaciones Antideportivas serán excluidos del TopRanking" - Reglamento > "Aquel Vehículo que tenga reformas Antideportivas y sea advertido de dicha situación, quedara automáticamente Desafectado durante 1 año del TopRanking. La misma situación tendrá el Piloto que haga uso de dicho Vehículo, que sin importar a futuro el cambio de unidad que conduzca, no sera Registrado ningún tiempo que este logre durante el mismo periodo. Una vez finalizado el Año de Sanción el Piloto volverá a contar con la posibilidad de Registrar sus Tiempos, mientras que el Vehículo Sancionado de haberse encontrado con Cambios estructurales antideportivos, quedara Desafectado de forma Permanente, por mas que este cambie de dueño/preparador. Para darle transparencia y evitar que estas situaciones sean habituales, será Publicada y Anunciada la Sanción, que a partir de ese momento será de Publico conocimiento. Desde ya, sin importar los registros obtenidos anteriormente al descubrimiento de dicha falta, sera/n borrado/s de la Tabla donde se encuentre Rankeado, en todas las distancias en la que el vehículo haya participado y registrado tiempos."

    Sin mas que agregar, dejo el tema abierto para evacuar dudas, no voy a responder boludeces ni dejar comentarios del mismo tipo, es un tema serio y debe ser tratado de la misma forma.
    Estoy terminando lo ultimos cambios que espero terminar cuanto antes y publicarlos.

    Saludos
    Martin.

  • #2
    Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

    me parece perfecto! x mi parte me queda la duda sobre que va a pasar con dos autos iguales de pesos diferentes.

    Ej: fiat uno CL y fiat uno SCR. igualmente imagino que la normativa va orientada a las avivadas que todos conocemos. calculo que lo de sacar la calefacción va a estar permitido

    Comment


    • #3
      Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

      SUpongo q es una lista larga... pero q seria una modificacion antideportiva???

      Comment


      • #4
        Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

        El mio tiene algunos faltantes pero pesa una bocha el 5 puertas jaja !!! facil 800 kg

        Comment


        • #5
          Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

          Ufff. Que lindo se va a poner esto eh!!! Se le acaba la mentira a variooooosssss.. Muy buena desicion. Me parece perfecto.
          Ahora consulta martin. Cada cuanto harias un control de los autos. Cada vez que registren un tiempo record o semanal o mensual. Xq es delicado el tema. Sabemos que muchos han hecho la tecnica y a la semana siguiente vuelven todos adulterados. Y vos estas anclado en la largada cubriendo la fecha. Se complica ahi no?

          Comment


          • #6
            Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

            revision tecnica despues del tiempo no seria la mas facil? aunque le amargues el festejo a alguno....

            Comment


            • #7
              Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

              Originally posted by Drier View Post
              SUpongo q es una lista larga... pero q seria una modificacion antideportiva???
              Que le falten cosas no es una sancion, simplemente no se va a rankear el auto, como lo ha sido siempre. El tema es cuando hay cosas reemplazadas como si fueran las adecuadas. Ejemplos: Vidrios de Plastico, Pisos de aluminio/fibra, elasticos de papel madera, etc.

              Comment


              • #8
                Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                exelente medida creo que para muchos con este control se les va a ser mucho mas dificl hacer loe tiempos saludossss

                Comment


                • #9
                  Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                  ademas del uso de la balanza,peso minimo por rueda,segun el record a buscar,
                  es una locura que entre los competidores que buscan el record se le revisen el auto entre ellos?
                  si es una estupidez acepto insultos.
                  Last edited by toxic22; 01-03-2014, 19:44.

                  Comment


                  • #10
                    Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                    ya lo cantaba el wa:


                    muy buena medida

                    Comment


                    • #11
                      Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      Que le falten cosas no es una sancion, simplemente no se va a rankear el auto, como lo ha sido siempre. El tema es cuando hay cosas reemplazadas como si fueran las adecuadas. Ejemplos: Vidrios de Plastico, Pisos de aluminio/fibra, elasticos de papel madera, etc.
                      Me podes rankiar en la pista de abajo _

                      Comment


                      • #12
                        Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                        para mi se va armar bardo....... cn la balanza y el pesaje por eje bien hecho se solucionaria todo sin la necesidad de llegar a esto

                        - - - Updated - - -

                        para mi se va armar bardo....... cn la balanza y el pesaje por eje bien hecho se solucionaria todo sin la necesidad de llegar a esto

                        Comment


                        • #13
                          Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                          elasticos y frenos? frenos de mano, material de los elasticos? amortiguadores mentirosos?, partes de carroceria de fibra,.. butacas vacias..jaulas X... el tema es quien lo revisa y cuando...no quiero que lo tomes mal pero sigue siendo lo mismo y con esto no logras nada, la iniciativa me encanta pero sin poner puntos excluyentes van a seguir en la misma historia.
                          A mi entender con pesar soluciona todo, el que hace tiempo record va a la balanza, si el propietario-preparador se niega, el record no se toma.

                          Comment


                          • #14
                            Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                            2014 ranking sin récords? Jajaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

                              Buena medida !!! Pero como va a funcionar... Quien controla? Con la balanza no lo solucionas martin...?

                              Comment

                              Working...
                              X