Announcement

Collapse
No announcement yet.

comparacion y preguntas???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comparacion y preguntas???

    Señores la consulta es la siguiente, hable con Levas Romero por una leva para el uno, le paso los datos de la tapa y el motor y me dijo que se podia en base a lo que tengo una leva de 13.80 de alzada, 310 de duracion y 105 de entrecentro, queria saber comparada con la F5 de Balestrini que les parece ya que desconozco los datos de esta ultima, agredesco las opiniones.

  • #2
    Re: comparacion y preguntas???

    310 grados a cuanto 1.27mm o 0.5mm o 1mm.
    Por el entrecentro debe ser 310 grados a 0.5mm.... pero eso lo estoy suponiendo.

    Comment


    • #3
      Re: comparacion y preguntas???

      vos sabes que no me dijo, y si me dijo no me acuerdo porque me tiro unos cuantos numeros, lo que si me dijo y no entendi es que lleva apoyos grandes de 50mm

      Comment


      • #4
        Re: comparacion y preguntas???

        es simplemenpara ver que opinan de esta leva con estos datos comparada con una F5 de balestrini que tambien me interesa pero la desconozco, si alguien precisa algun dato para ayudarme les cuento.

        Comment


        • #5
          Re: comparacion y preguntas???

          Buenas Master, con esos datos no se puede hacer más que suponer, si es "en serie" que te diga en modelo y sino el reglaje completo, porque la f5 la encontras por todos lados (leva vieja y conocida, aunque no mala para nada).

          Saludos

          Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: comparacion y preguntas???

            Te falta saber diametro de los conductos, largo y diametro de de los conductos, diametro del escape....

            Como dijo un user en otro post de consulta sobre perfiles:
            " En Fin...."

            Comment


            • #7
              Re: comparacion y preguntas???

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              310 grados a cuanto 1.27mm o 0.5mm o 1mm.
              Por el entrecentro debe ser 310 grados a 0.5mm.... pero eso lo estoy suponiendo.

              0.25...a 0.45 podria ser hasta luz de valvula segun quin haya hecho el camon.....
              medirla desde ese lugar, solo da lugar a grados de permancia, que en realidad son ya el camon ataca el botador o balancin, pero que en la realidad no hace que la luz se prenda mas tiempo, ni que al lector le quede algo en el marote al leer

              quien fue el que " convencionalizo " que se midieran para comparar perfiles a 1.27 mm ???
              Los yanquis ????
              Estaria fuera de convencion de todas formas el 1.27 mm de apertura , no tienendo en cuenta el area de apertura, al comprar perfiles despues usados con distintos diametros de valvulas...

              Saludos !!!!

              Comment


              • #8
                Re: comparacion y preguntas???

                simplemente era algun comentario sobre una leva asi o alguna parecida, ya que el auto esta simplemente con la 12.10 de circelli que no va mal, a igual tapa diferencias que habria, la tapa esta diseñada y trabajada por TORQUE para 2 carburadores 44, con valv. de 41 adm y 35 esc ,flujeada y toda la pelota, actualmente esta con un solo 44 el otro no lo puse todavia hasta que no termine de trabajar el multiple, en fin..... el que me pueda explicar sobre lo que puede llegar a hacer o en que tendria que mejorar con una leva con esos datos lo voy a agradecer.

                Comment


                • #9
                  Re: comparacion y preguntas???

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  0.25...a 0.45 podria ser hasta luz de valvula segun quin haya hecho el camon.....
                  medirla desde ese lugar, solo da lugar a grados de permancia, que en realidad son ya el camon ataca el botador o balancin, pero que en la realidad no hace que la luz se prenda mas tiempo, ni que al lector le quede algo en el marote al leer

                  quien fue el que " convencionalizo " que se midieran para comparar perfiles a 1.27 mm ???
                  Los yanquis ????
                  Estaria fuera de convencion de todas formas el 1.27 mm de apertura , no tienendo en cuenta el area de apertura, al comprar perfiles despues usados con distintos diametros de valvulas...

                  Saludos !!!!
                  1.27mm es 0.05", ahi te das cuenta por donde viene la mano.
                  Es una forma de que con un simple numero, tratar de tener un poco mas de idea de la permanencia de la leva, sacando de esa forma toda rampa inicial. Igual para saber bien una leva, la permanencia sola, tomada a lo que sea no te da el todo ni mucho menos.

                  Comment

                  Working...
                  X