Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva POLIGAB o CIRCELLI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva POLIGAB o CIRCELLI?

    Banda, tengo una duda: quien es mejor levista poligab o circelli?
    Tengo una circelli 12.60 casi nueva que quiero vender juntos con los resrtes y me ofrecieron una de pligab pero no se mucho de esta ultima......que dicen?? Gracias

  • #2
    Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

    no tengo los conocimientos como para opinar, pero tirar preparador por preparador asi nomas, diciendo solamente la alzada de una de las levas... es como q no das mucha informacion.. modelo de levas? alzada? permanencia? sabes algo mas?

    Comment


    • #3
      Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

      Originally posted by maxibi View Post
      no tengo los conocimientos como para opinar, pero tirar preparador por preparador asi nomas, diciendo solamente la alzada de una de las levas... es como q no das mucha informacion.. modelo de levas? alzada? permanencia? sabes algo mas?
      +111

      Ademas va traer cola y se va complicar si arrancamos con un
      Originally posted by CAM147 View Post
      quien es mejor levista poligab o circelli?
      Digo... por ahí si aclaras que prepa tenes o pensas tener y especificando bien que levas son se podria llegar a armar un debate cual podria serte mas útil.

      Comment


      • #4
        Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

        tuve la 12,60 de circelli con dos 44 en un mil seis, y va cañon

        Comment


        • #5
          Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

          Que hay de cierto en que las poligab andan si las colocan ellos??!!!! (eso lei una vez en un post y me parecio raro).

          Comment


          • #6
            Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

            venta encubierta? jaja

            son buenos levistas los 2

            Comment


            • #7
              Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

              Son los 2 muyyyyy buenos, pero para mi viene poligab y el viejo y muy abajo el resto de preparadores, además hay que ver que tipo de leva es, saludos

              Comment


              • #8
                Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

                En fin.

                Comment


                • #9
                  Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

                  las dos levista son exelentes,depende mucho de las tapas como las hagan y como pongan de acuerdo todos los fierros

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

                    Me parece que si tenes una leva de 12.60 y anda bien, no la sacaria para poner otra al voleo. Yo con la leva de 12.60 la llevaria a poligab o otro levista a decir quiero algo mejor que esto y ahi hacer un nuevo desarrollo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

                      Con los datos que das y sin saber para que queres el auto no se puede decir nada de nada.
                      Puede ser que la leva de poligab sea para circuito y vos la uses en un auto de calle, tu conclusion va a terminar siendo que poligab es malo.
                      Puede ser que la leva de circelli sea para el cuarto de milla y vos la uses en un circuito, tu conclusion va a terminar siendo que circelli es malo.
                      Exactamente lo mismo para los componentes del motor.

                      Comparar de esta forma es como un nene de 5 años que discute en el jardin con otro diciendo "mi papa es mejor que el tuyo porque es bombero"

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        Con los datos que das y sin saber para que queres el auto no se puede decir nada de nada.
                        Puede ser que la leva de poligab sea para circuito y vos la uses en un auto de calle, tu conclusion va a terminar siendo que poligab es malo.
                        Puede ser que la leva de circelli sea para el cuarto de milla y vos la uses en un circuito, tu conclusion va a terminar siendo que circelli es malo.
                        Exactamente lo mismo para los componentes del motor.

                        Comparar de esta forma es como un nene de 5 años que discute en el jardin con otro diciendo "mi papa es mejor que el tuyo porque es bombero"

                        Saludos.
                        Excelente respuesta !

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

                          llama a poligab y contale como esta conformado tu motor y que lo queres para correr , ah ite va a decir mejor que andie si va y desp capaaz te pase algunos datos para que valla acompañado al conjunto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

                            Es verdad lo que decis pero no me parece educado de tu parte lo del nene de jardin y bla bla bla..
                            Tengo motor tipo 1.6-1.9 con tapa trabajada y dos idf 44.....la idea es poner una tapa completa que me ofrecieron, la tapa esta laburada por vnp, con valvulas grandes, y la leva de poligab( de esta no se medidas aun). El auto es para 1/4.
                            Hice la pregunta abierta para tener un parametro en lineas generales sobre cada uno, no para crear un debate ni nada que se le parezca.
                            Igual ya decidi...........voy a comprar la tapa completa con la leva de poli y si no me gusta se la cambio por la circelli......despues vendere la que no me satisfaga!!

                            GRACIAS

                            Comment


                            • #15
                              Re: Leva POLIGAB o CIRCELLI?

                              Originally posted by Sebachiu View Post
                              Que hay de cierto en que las poligab andan si las colocan ellos??!!!! (eso lei una vez en un post y me parecio raro).
                              SEguro lo dije yo, es un viejo mañoso
                              Con respecto al post, no dijiste ni que auto es ni para que lo vas a usar, tira mas datos

                              Comment

                              Working...
                              X