Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pioneer AVH2450 consume la bateria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

    sacalo y saca fotos... proba tambien tirar un cable directo a la bateria y desconectar el cable que estabas usando (x ejemplo sacando el fuse del stereo si es que lo tenes conectado a la fusilera)... proba de buscar una buena masa tambien para el stereo y ajustala bien... trata de sacar la mayor cantidad de problemas antes de volver a probar... yo particularmente tube que tirar un cable directo a la bateria con su propio fusible xq el que venia de la fusilera era compartido con un par de luces del tablero y con el ventilador y se me vivia muriendo aparte de que el cable seguro tenia algun drama... proba a lo mejor funciona tambien

    Comment


    • #17
      Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

      Originally posted by Carlos_TRLujo View Post
      sacalo y saca fotos... proba tambien tirar un cable directo a la bateria y desconectar el cable que estabas usando (x ejemplo sacando el fuse del stereo si es que lo tenes conectado a la fusilera)... proba de buscar una buena masa tambien para el stereo y ajustala bien... trata de sacar la mayor cantidad de problemas antes de volver a probar... yo particularmente tube que tirar un cable directo a la bateria con su propio fusible xq el que venia de la fusilera era compartido con un par de luces del tablero y con el ventilador y se me vivia muriendo aparte de que el cable seguro tenia algun drama... proba a lo mejor funciona tambien
      Carlitos.....no vivis en zona sur?

      Voy a probar todo eso, voy a aprovechar q tengo la chata desarmada esperando entrar al chapista para hacerle unos retoques. Graciaaasss!

      Comment


      • #18
        Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

        Originally posted by Carlos_TRLujo View Post
        es al reves agustin, el amarillo a contacto y el rojo a +12... una boludes mas pero capas ayuda, soles dejar el pen conectado una ves apagado el stereo? o x ejemplo el bluetooth lo tenes activado todo el tiempo? porque yo estaba muy al limite con la bateria y le desactive el buscador de bluetooth y le empece a sacar el pen y fue una pequeña gran solucion... y volviendo a lo de antes podes poner tmb una tecla al cable amarrillo x esas casualidades si te gusta escuchar con el auto apagado que es lo mismo que este al contacto... un abraso
        el amarillo es permanente, el rojo es a contacto.

        Comment


        • #19
          Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

          te dejo una imagen de un manual cualquiera de pioneer....aunque toda la vida fueron iguales

          Comment


          • #20
            Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

            bien probado entonces... la tenia al reves

            Comment


            • #21
              Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

              y loco lo solucionaste? tengo sed jajjaa

              Comment


              • #22
                Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                Originally posted by Carlos_TRLujo View Post
                bien probado entonces... la tenia al reves
                tambien anda al revez, pero se te borra la memoria cada vez que lo apagas.

                Comment


                • #23
                  Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                  Originally posted by hmkracing View Post
                  y loco lo solucionaste? tengo sed jajjaa
                  Jajajaja tengo la chata en el garaje del vecino ya que le desarme el frente y no la puedo usar, voy a ir el sábado a molestar ahí y ver que sale, ando poniendo la cubetera

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                    Rojo a contacto.. Vi un montón mal conectados..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Rojo a contacto.. Vi un montón mal conectados..
                      Exacto ... Amarillo 12v
                      Rojo. Acc

                      En estos estéreos no podes puentear Rojo y Amarillo ya que no tenes manera de quede totalmente apagado ( Si lees el manual te dice claramente NO UTILIZE EN VEHÍCULOS QUE CAREZCAN DE POSICIÓN ACC ). Generalmente ya casi todos los autos nuevos traen en la llave posición Acc, de no tenerlo ponele una llave de corte al cable rojo y listo.

                      Suerte y cualquier duda mandame mp

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                        Bueno hoy coloque un avh 2550 en la toyo. Conecte por color, y anda como el original la tengo que poner en accesorios para que prenda, sino no hace nada. Lo unico que no me anda el DVD para ver videos, me dice que la camioneta debe estar parada para poder visualizar, mañana voy a ver que onda.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                          tenes que tirar un bleca a masa con una tecla en el medio, no te deja mirar porque "esta prohibido" q se vea un video con el vehiculo andando.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            tenes que tirar un bleca a masa con una tecla en el medio, no te deja mirar porque "esta prohibido" q se vea un video con el vehiculo andando.
                            Si puse un relay pero nada voy a chequear que ande mañana con mas tiempo, tirando masa directo. Gracias

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                              Originally posted by Martin46 View Post
                              Si puse un relay pero nada voy a chequear que ande mañana con mas tiempo, tirando masa directo. Gracias
                              Tenes que poner un RELEE pero que sea INVERSOR .... si lo dejas con masa permanente tampoco te lo va a detectar.

                              El relee tenes que excitarlo con el cable del remote y la pata de normal abierto tiene que dar masa.

                              Mas o menos es asi:

                              Mini relle inversor

                              .......................................o.......... ...................... - (comun) al cable del estereo que te dice que conectes al freno de mano

                              masa- ............o..................................... . .o........ - remote



                              NC (no usar) - o.........................................o - NA (masa)
                              Last edited by tonetto; 01-04-2014, 09:13.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                                yo lo ponia a masa con una tecla, prendia el estereo, cortaba la tecla, prendia la tecla y ya andaba.

                                Comment

                                Working...
                                X