Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pioneer AVH2450 consume la bateria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pioneer AVH2450 consume la bateria

    Gente hace un tiempo consulte por este tema pero aun no pude solucionarlo. Incluso consulte en el Club del audio pero la respuesta fue: usa el buscador que ya trataron el tema. Y en el tema tratado no estaba la solución a mi problema, asi que recurro a ustedes a ver si me tiran una soga.
    Hace un año mas o menos instale en mi chata un pioneer avh2450, desde ese dia, si dejo la chata parada dos días me quedo sin batería. Ya hice revisar el alternador y carga joya, puse batería nueva pensando que podía venir por ahí el problema y nada.
    Siempre apago el stereo manteniendo la tecla SRC hasta q queda en SOURCE OFF y luego apago la pantalla, ninguna luz queda encendida en el stereo.....pero se queda sin batería.
    La solucion que encontré fue colocar un cortacorriente en el negativo de la batería, pero es un dolor de huevos porque cada vez que lo conecto tengo que reconfigurar el stereo. Me dijeron q haga pasar la instalación por la llave asi cuando la apago este no funciona, pero no estaría en la misma? De tener q configurar todo cada vez q enciendo la chata?
    El stereo en cuestión es este:



    Soy de zona sur, lomas de Zamora, si me recomiendan donde llevarla a reparar este problema les agradezco de corazón porque ya estoy podrido, o si alguno de aca sabe hacerlo y se quiere ganar unos mangos bienvenido sea. Gracias muchachos, saludos!

  • #2
    Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

    Mi viejo tiene el modelo anterior y también 2 días si usarlo y le mata la batería, me quedo a leer

    Comment


    • #3
      Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

      Sisi ya escuche de varios con el mismo problema, sino lo voy a volar y pongo un kenwood...no pueden ser tan rebuscados hasta para apagarlo, poneme un bontoncito que diga POWER y a la bosta!!! Vamos genteeee hay un fernet de regalo para el que me tire la posta jajaja

      Comment


      • #4
        Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

        me paso lo mismo con otro modelo de pioneer.
        para medir el consumo tenes q poner el tester en amper y haces un puente a la bateria para q la corriente pase por el tester, ojo no prendas nada q consuma groso porque lo quemas,
        el mio consumia 0,25 amper, segun el electricista no es mucho pero igualmente me dejaba tirado.

        Solucion le conectas el stereo a accesorios, no directo cosa q cuando apagues el auto se apague el stereo completamente.

        Nota: Conectado directo la unica forma q no consuma era sacando el frente, cosa q no hago nunca asi q opte por ponerlo con la llave en accesorios.

        Comment


        • #5
          Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

          Seguramente juntaste el cable amarillo del estéreo con el rojo del mismo

          Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

            Hmkracing pero si lo tenes conectado asi no se te borran las emisoras grabadas, ecualización, etc. cada vez que sacas el contacto?

            Cuda no sabría decirte porque la instalación la hicieron en un autoradio, yo de esto no entiendo nada por eso lo lleve a quien supuestamente sabe lo q hace :s

            Comment


            • #7
              Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

              dos cosas..
              soy supermod del club del audio, x esas respuestas de mierda es que deje de participar, no quieren ayudar a la gente..
              segundo, que lo hayan hecho en un autoradio no te garantiza nada (soy dueño de uno) se ven cada cosas que ni te cuento...
              revisa la instalacion, por que no tiene que quedar consumiendo, proba cortarle la corriente al stereo solamente y fijate si arranca al 2do dia, si es eso, el stand by queda morfando mucho, puede ser q este directo (aunque no dberia consumir) o tiene una perdida de corriente... aunque para matar la bateria deberia ser muy grande...

              Comment


              • #8
                Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                Gracias Ariel, la verdad que lo lleve a un autoradio por miedo a hacer alguna cagada, como dije antes de audio no entiendo un pepino. Ahí te mando un MP!

                Comment


                • #9
                  Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  Seguramente juntaste el cable amarillo del estéreo con el rojo del mismo

                  Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
                  No se te borran las emisoras ni nada.
                  fijate si prende con la llave en posicion accesorios si prende lo tenes conectado directo y por eso te consume la bateria.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                    Prende aun sin tener las llaves puestas. Vamos che nadie de zona sur que sepa de un buen autoradio que labure prolijo y bien?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                      es una boludez deci q estoy a 1300km si no lo hacemos, llevalo a cualquier autoradio q te inspire confianza o metele ficha vos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                        Originally posted by hmkracing View Post
                        es una boludez deci q estoy a 1300km si no lo hacemos, llevalo a cualquier autoradio q te inspire confianza o metele ficha vos
                        Voy a ver si lo puedo sacar y les muestro fotos a ver si me pueden guiar. Loco te prometo que si lo puedo solucionar te mando un Branca a tu casa! ;)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                          tenes 2 cables de corriente, el amarillo va derecho a corriente, y el rojo va a contacto. seguramente tenes los 2 montados entre si y el estereo esta directo, que si bien no deberia consumir TANTO, consume.
                          saca el rojo, busca un cable que tenga corriente solo en contacto, y lo conectas ahi. listo el llopo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                            es al reves agustin, el amarillo a contacto y el rojo a +12... una boludes mas pero capas ayuda, soles dejar el pen conectado una ves apagado el stereo? o x ejemplo el bluetooth lo tenes activado todo el tiempo? porque yo estaba muy al limite con la bateria y le desactive el buscador de bluetooth y le empece a sacar el pen y fue una pequeña gran solucion... y volviendo a lo de antes podes poner tmb una tecla al cable amarrillo x esas casualidades si te gusta escuchar con el auto apagado que es lo mismo que este al contacto... un abraso

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pioneer AVH2450 consume la bateria

                              El bluetooth esta desactivado, el pen siempre queda puesto y últimamente lo empeca a sacar para ver si era eso pero siguió igual. La batería tiene 9 meses mas o menos.

                              Ni bien pueda saco el stereo (que no tengo idea como pero con cuidado seguro sale), saco fotos y les muestro.



                              PD: Salen 3 brancas puerta a puerta!
                              Last edited by lucasstones; 05-03-2014, 15:34.

                              Comment

                              Working...
                              X