Announcement

Collapse
No announcement yet.

11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

    Buenas muchachos! despues de mucho tiempo vuelvo a postear.


    este finde fue muy productivo a nivel automovil...el domingo fui al picodromo, pero como un gil me deje sali tarde de casa y cuando llame me dicen "ta corriendo el repechaje de la 5 ya"...LPM! eran las 11 y monedas y ya habia corrido la 1 2 y 3 (corro por lo general en la 4 y 5)..asi que bue..en vez de quedarme en casa el cebado de mi hermano (MA_XI10) me dice "proba tirarlo a fondo en la 6"...y me negue de un principio...pero me pico el bichito de la duda y dije "Y DAAAAAAALEEEEEEEEE"


    1° tirada: una chevy? no me acuerdo ja(sonaba q daba miedo)...con 35 de reaccion hice 12.69 en los 250 mts.


    QUE BAJON DIO!!!!!...que tiempo de miiieeeee...q hice..no lo podia creer...y encima de los primeros conos a los segundos hay cerca de 2 segundos...osea que ni siquiera al tiempo de la 5 llegue...taba re caliente


    llego el repechaje:


    2° tirada: un uno bordo de Loscalzo...con 02 de reacción hice 11.60! cuando me bajo mi hermano me dijo el tiempo y casi me caigo de culo...a 20 numeritos de la 6..perdi porq el uno hizo 11.48..pero me fui CONTENTISIMO!!!!..asi que se vendran unos "mimos" y espero llegar al tiempo

    Gracias HERMANO por las ganas que le pones al auto para que mejore todos los dias!. sin vos esto no pasaría!.


    Auto: VW gol power 1.6 Turbo + Megasquirt 2; caja original
    Piloto: Nicolás Salazar
    Taller: Made in casa
    Encendido y puesta a punto: PSM
    Alineación: Devoto
    Mejor registro hasta ahora: 14.34 en el galvez/11.60 en el picodromo.


    Foto:


    http://imageshack.com/a/img560/6435/ed7g.jpg

  • #2
    Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

    ahh no me quiero olvidar!...gracias enormes a JORGITO de CARRANZA por aconsejarme siempre y ayudarme cuando pudo con todo!

    Comment


    • #3
      Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

      felicitaciones! lo vi en la 6 y dije: ah mierda que viene mejorando!

      Off: la 6 son 300mts y no 250.
      Last edited by KataRacing; 26-02-2014, 20:34.

      Comment


      • #4
        Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

        gracias kata! y gracias por la aclaracion...pero no tiene menos desde que la acortaron?

        Comment


        • #5
          Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

          muy lindo tiempo eh! con q turbina estas? contate q tiene el auto! felictiaciones

          Comment


          • #6
            Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

            felictaciones melli....y a maxi tambien,
            contate que tiene

            Comment


            • #7
              Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

              Originally posted by nachim View Post
              muy lindo tiempo eh! con q turbina estas? contate q tiene el auto! felictiaciones

              Originally posted by ex berny View Post
              felictaciones melli....y a maxi tambien,
              contate que tiene
              gracias gente!! estoy con APL 240 con 15 PSI tapa STD caja STD leva STD

              Comment


              • #8
                Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

                Felicitaciones hermano! Te lo re mereces por la perseverancia.... estas ahi en pista viernes y domingo para mejorar cada vez mas..... se van dando los resultados desp de tanto esfuerzo..... quiero aclarar que es un auto de calle sin ningún faltante y va y viene al trabajo todos los dias.... auto 100% de calle!

                Comment


                • #9
                  Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

                  Originally posted by ma_xi10 View Post
                  Felicitaciones hermano! Te lo re mereces por la perseverancia.... estas ahi en pista viernes y domingo para mejorar cada vez mas..... se van dando los resultados desp de tanto esfuerzo..... quiero aclarar que es un auto de calle sin ningún faltante y va y viene al trabajo todos los dias.... auto 100% de calle!
                  y a pura radial!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

                    Felicitaciones por el tiempO!

                    Comment


                    • #11
                      Re: 11.60 del pico para el VW Gol 1.6T

                      Felicitaciones, creo haberlo visto en el galvez una ves..
                      Esta bueni y bien calladito

                      Enviado desde mi GT-N7100

                      Comment

                      Working...
                      X