Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debut en Wilde para los HL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Debut en Wilde para los HL

    Bueno debutamos nomas en wilde... la verdad muy lindo el predio y la organizacion (nada nuevo), pero queria destacarlo, lastima que no haya una bajada mas copada desde el acceso para los que venimos del lado de capital, o al menos yo tuve que dar muchas vueltas jaja pero llegamos!

    Salio un 11:88 con 27 de rt para mi palio y 11:32 con 14 de rt para el palio de fede con las yokoduras y un dia muuuy pesado al menos a la hora que corrimos nosotros







    Video de mi ultima tirada en la 3, lastima que no quize arriesgarme mas en el semaforo (no queria volverme sin saber que hacia el auto), sino estaba para pelear justita la 3.


  • #2
    Re: Debut en Wilde para los HL

    muy lindo wilde para ir a pasar una tarde con amigos/en familia!!, lastima que me queda bastante lejos. buena dario siempre dando batalla con el blanquito!! . dejo el unico video que tengo del mio 11:59 con 40 y algo de reaccion, nos caimos los 2. me di cuenta que tengo que laburar urgente en la suspension por el primer parcial estoy largando muy mal:

    Comment


    • #3
      Re: Debut en Wilde para los HL

      HAY LA RE PUTA,que bien andan los 2 palietes!!!

      Comment


      • #4
        Re: Debut en Wilde para los HL

        estamos organizando una salida para ir todos los del hl club a wilde, mandame pm y arreglamos papa!

        Comment


        • #5
          Re: Debut en Wilde para los HL

          felicitaciones por el debut ya lo hice en el otro post lo vi a ambos palios muy buen debut de seguro con mas constancia y con menos calor van a seguir bajando ojala se los vuelva a ver pronto suerte y saludossss

          Comment


          • #6
            Re: Debut en Wilde para los HL

            que grande papa,...te vi correr,anda lindo el palio!no imaginaba que eras vos..un abrazo damian jaja

            Comment


            • #7
              Re: Debut en Wilde para los HL

              bien ahi papaaaa! no es jodida la vuelta para ir, es solo media confusa la primera vez, pero es como toda. una vez uqe entro te encanta jajajajjaa
              Vamos que queda mucho x bajar eh!!

              Comment


              • #8
                Re: Debut en Wilde para los HL

                buen debut, felicitaciones a los palios...

                Comment


                • #9
                  Re: Debut en Wilde para los HL

                  avisa che , jaja . Los felicito !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Debut en Wilde para los HL

                    Originally posted by Mati View Post
                    estamos organizando una salida para ir todos los del hl club a wilde, mandame pm y arreglamos papa!
                    solo hl? no puede ir un fire 1.3 de colado?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Debut en Wilde para los HL

                      Primero felicitaciones por el debut,segundo me encanta tu auto y tercero felicitar a los de wilde por que cada persona que hablo responde re bien de la organizacion y de la buena onda...es para destacar.!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Debut en Wilde para los HL

                        Originally posted by leo_surf View Post
                        solo hl? no puede ir un fire 1.3 de colado?
                        buscanos en fb o pasame el tuyo que te agrego. hl club

                        Originally posted by Oviedo View Post
                        Primero felicitaciones por el debut,segundo me encanta tu auto y tercero felicitar a los de wilde por que cada persona que hablo responde re bien de la organizacion y de la buena onda...es para destacar.!!
                        voy al galvez, al pico y a wilde, y no tiene comparacion. el pico es una garompa, todo roto. el galvez no te pasan cabida, sos un numero mas ahi adentro.
                        en wilde notas la pasion de la gente, podes dejar el auto abierto, la plata las cosas todo tirado ynadie toca nada. y doy fe de eso por que soy un hijo de mil p que dejo la billetera en el techo sin darme cuenta, y nadie toco nada. es lo mejor que hay
                        Last edited by ariels03; 25-02-2014, 22:49.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Debut en Wilde para los HL

                          Originally posted by ariels03 View Post
                          buscanos en fb o pasame el tuyo que te agrego. hl club


                          voy al galvez, al pico y a wilde, y no tiene comparacion. el pico es una garompa, todo roto. el galvez no te pasan cabida, sos un numero mas ahi adentro.
                          en wilde notas la pasion de la gente, podes dejar el auto abierto, la plata las cosas todo tirado ynadie toca nada. y doy fe de eso por que soy un hijo de mil p que dejo la billetera en el techo sin darme cuenta, y nadie toco nada. es lo mejor que hay
                          https://www.facebook.com/leonel.castano?ref=tn_tnmn

                          Comment


                          • #14
                            Re: Debut en Wilde para los HL

                            Felicitaciones Dml!
                            Muy bien tambien el otro hl ;)

                            Saludos

                            Enviado desde mi GT-N7100

                            Comment


                            • #15
                              Re: Debut en Wilde para los HL

                              Felicitaciones muchachos

                              Comment

                              Working...
                              X