Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debut en Wilde para los HL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Debut en Wilde para los HL

    felicidades,al naranjita lo deje afuera en una de las rondas,muy lindo anda ,felicitaciones por armarse algo distinto y esta serquita de la 4,salu2

    Comment


    • #17
      Re: Debut en Wilde para los HL

      Gracias gente!

      Originally posted by faku_regatta View Post
      felicidades,al naranjita lo deje afuera en una de las rondas,muy lindo anda ,felicitaciones por armarse algo distinto y esta serquita de la 4,salu2
      ahhh mira vos, que lindo va el regatta, heredo la mecanica del 128? todavia me acuerdo de ese auto estaba hermoso

      te dejo la tirada que le ganas a fede:

      Comment


      • #18
        Re: Debut en Wilde para los HL

        felicitaciones a la dupla paliete!!!

        Comment


        • #19
          Re: Debut en Wilde para los HL

          Bien ahi bolo!

          que grande las palietas, despues te voy a madnar un whatsapp haciendote algunas consultillas que tengo muejeje

          Comment


          • #20
            Re: Debut en Wilde para los HL

            Originally posted by dml-88 View Post
            Gracias gente!



            ahhh mira vos, que lindo va el regatta, heredo la mecanica del 128? todavia me acuerdo de ese auto estaba hermoso

            te dejo la tirada que le ganas a fede:



            muy lindo el regatta!!! ahi tengo el video con la pifiada de cambio incluida :P me tengo que amigar con la 3 , tenemos que volver a ir un domingo de estos!
            Last edited by fedecv; 26-02-2014, 10:39.

            Comment


            • #21
              Re: Debut en Wilde para los HL

              Buena fede!!! la proxima me prendo con el celtita y lo probamos a ver que hace, vas a tener que hacer algo con esa suspencion jaja

              Comment


              • #22
                Re: Debut en Wilde para los HL

                Originally posted by fedecv View Post
                muy lindo el regatta!!! ahi tengo el video con la pifiada de cambio incluida :P me tengo que amigar con la 3 , tenemos que volver a ir un domingo de estos!
                gracias,el viejo 1.3@1.7 se me corto una valvula regulando en la largada en noviembre y rompi un piston y una biela,y lo deje aca tirado ,de mesita jjaja.esta con el 1.6 del auto.

                Comment

                Working...
                X