Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tubo es para los ARP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tubo es para los ARP

    Hoy a la tarde me digne a bajar la caja ya que el embrague patinaba, me.encontre con los ARP en el volante, que tubo y que medida es? Porque nunca vi uno jajaja es un motor tipo

  • #2
    Re: que tubo es para los ARP

    si mal no recuerdo son 13 estriados

    Comment


    • #3
      Re: que tubo es para los ARP

      Los arp de volante son 19 estriado pero tenes que gastar con la piedra el principio del tubo para q entre en los dos q quedan pegados a los otros cuatro sino no entra el tubo... igual podes sacar e tema va a ser pa ajustar todo de nuevo cuando armes

      Comment


      • #4
        Re: que tubo es para los ARP

        Joya ya lo saque, eran 13 estriados al final, muchas gracias!!

        Comment


        • #5
          Re: que tubo es para los ARP

          13 estriados??? Son los de la placa al volante o los de volante al cigüeñal. .. yo los arp pro del volante a cigüeñal en mi fiat son 19 estriados

          los que lleva placa al volante son alen de 7, en el volante original de 128 lleva de cabeza de 10 exagonal, rosca 6x1,25, el volante de motor 1.4 o 1.6 ya trae 8x1,25 creo y cabeza alen

          a las pruebas me remito...
          Last edited by HUDSON; 25-02-2014, 15:43.

          Comment


          • #6
            Re: que tubo es para los ARP

            Los del volante al cigueñal son, son ARP PRO 13 estriados jajaj lo que nose es si tiene cigueñal de tipo o de acero de 1500 porque el block es 1500 pero esta llevado a 1700

            Comment


            • #7
              Re: que tubo es para los ARP

              mi mil3/mil6 tiene arp pro en el volante y son 13 estriados. x eso le dije "son 13" a kevinchuca

              Comment


              • #8
                Re: que tubo es para los ARP

                corrijo gente a medias yo tmb tengo los arp y como bien americanos que son son de 1/2 no 13 o sea 12,7 no le den con el de 13 estriados que van a quedar todos marcados, y hudson hay 2 modelos los que tenes vos a veces son muy largos y hay que cortarlos depende que cigue tengas puesto hay alguno que tiene como un postizo donde calsa el volante en ese tenes que poner si o si los de media y al otro le van los de 3/4

                Comment


                • #9
                  Re: que tubo es para los ARP

                  OFF: mas alla de que bulon usen, ( esos NO son tornillos ), lo mejor seria tener espigado el volante, para que los bulones relajen su carga axial y radial, y dejen parte del esfuerzo en las espigas que solo estan para trabajar al corte


                  Originally posted by HUDSON View Post
                  Los arp de volante son 19 estriado pero tenes que gastar con la piedra el principio del tubo para q entre en los dos q quedan pegados a los otros cuatro sino no entra el tubo... igual podes sacar e tema va a ser pa ajustar todo de nuevo cuando armes

                  O podes usar un tubo Snap On.....
                  Perdon.....



                  jajajaja
                  Last edited by El Negro 2007; 01-03-2014, 14:21.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que tubo es para los ARP

                    [QUOTE=El Negro 2007;4573440]OFF: mas alla de que bulon usen, ( esos NO son tornilos son tornillos jajajaja ), lo mejor seria tener espigado el volante, para que los bulones relajen su carga axial y radial, y dejen parte del esfuerzo en las espigas que solo estan para trabajar al corte


                    si tenes los snap on estriados sos el mas prooooooo jajajjaja aca los pobre los pasamos a la piedra o los mandamos al tornero

                    Comment


                    • #11
                      Re: que tubo es para los ARP

                      hay 3 cabezas diferentes 1/2 estriado y hexagonal y 3/4 estriado ,y no deben ser de mas de 25 mm de largo

                      Comment

                      Working...
                      X