Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro 1.9sd... alguna mejora ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saveiro 1.9sd... alguna mejora ??

    Bueno hace un par de dias me entregaron la chata y la verdad que anda de 10, pero esta media lentona... me preguntaba si se puede hacer algunas mejoras como para que mejore la respuesta... vi que en el filtro de admision tiene una trompeta de 34cm... que onda eso ??? el catalizador pobre esta mas que tapado asi que lo voy a remplazar por una pre camara... despues no se me ocurre...

    es mi primer diesel, estoy contento peeero hay algo que se pueda hacer.. por el momento nada de turbo, la uso todos los dias jaja el año proximo tal vez..

  • #2
    Re: Saveiro 1.9sd... alguna mejora ??

    sacale el catalizador, limpieza de inyectores si es q tienen sus km, un poquito de avance a la bomba y media vuelta al tornillo del caudal. Con eso podes sentir diferencia, no LA diferencia pero algo es algo.

    Comment


    • #3
      Re: Saveiro 1.9sd... alguna mejora ??

      acá en bahía había un flaco con un polo 1.9 diesel que andaba bastante fuerte.
      Arranca con lo que te dijo el tucu que es un buen comienzo, la trompeta es adentro de la caja no??

      Comment


      • #4
        Re: Saveiro 1.9sd... alguna mejora ??

        Aca habia un user no me acuerdo el nombre pero con un gol mismo motor le mando turbo y andaba lindo lindo y con motor stock si no me equivoco

        Comment


        • #5
          Re: Saveiro 1.9sd... alguna mejora ??

          buenas, geacias tucu si la idea es que se sienta un poco mas suelta.... si la trompeta es adentro de la caja del filtro en la entrada de la manguera mas precisamente
          lo del catalizador lo pensé debe estar recontra tapado...es el original jaja

          Comment


          • #6
            Re: Saveiro 1.9sd... alguna mejora ??

            Originally posted by Juanfa View Post
            es mi primer diesel, estoy contento peeero hay algo que se pueda hacer.. por el momento nada de turbo, la uso todos los dias jaja el año proximo tal vez..
            Yo tengo una Saveiro (G1) 1.6D, bomba inyectora de Golf GTD, turbo de Nissan Frontier con 1.6kg de presion y la uso todos los dias hasta para ir al kiosco de la esquina ehh..

            Comment

            Working...
            X