Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejora al palio para bajar algunas centesimas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

    Para mi estar en una clase caido es mas dificl que no lllegar a los numeros... es mas orto que otra cosa correr muy caido.
    Yo la primera vez que fui meti 12 y la segunda 11.64, asi que primero, amigate con el semaforo, segundo 40 atras, 22 adelante...
    si no llegas, saca todo lo que sea peso. rueda de auxilio, asientos de atras, todo ayuda

    Comment


    • #17
      Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

      Originally posted by ariels03 View Post
      Para mi estar en una clase caido es mas dificl que no lllegar a los numeros... es mas orto que otra cosa correr muy caido.
      Yo la primera vez que fui meti 12 y la segunda 11.64, asi que primero, amigate con el semaforo, segundo 40 atras, 22 adelante...
      si no llegas, saca todo lo que sea peso. rueda de auxilio, asientos de atras, todo ayuda
      Si la verdad que si, pensé que en la 1 iba a andar bien pero al darme cuenta q estaba caido se me hacia imposible, mas siendo la primera vez, no sabia si frenar si dejar que me pasen o acelerar.. voy a probar en la 2 con la presión esa de gomas y ver que onda, si me quedo corto ire por el resto de las cosas q me sugirieron...

      Una consulta mas... cuando me dicen taquealo atrás a que se refieren?

      Comment


      • #18
        Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

        agarras caño de agua, el mas barato, levantas el auto, y medis, cortas el caño a la mitad y un poquito mas, lo metes en el vastago del amortiguador, lo precintas, y bajas el auto, y asi queda rigido, y larga muuuucho mejor por que no baja el culo ni levanta la trompa

        Comment


        • #19
          Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

          Un caño de agua vos decís que aguanta? Me parece que en la segunda tirada ya no tenes más caño.

          Comment


          • #20
            Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

            Originally posted by juampihl View Post
            Un caño de agua vos decís que aguanta? Me parece que en la segunda tirada ya no tenes más caño.
            sisi, caño de agua del msa berreta, lo corto al medio con una sierrita (bien precario) lo ato con 3 precintos y listo.
            te diria una mejora verdadera, pero el cornudo ortiva del galvez no me dejo calentar y salio patinando como un campeon asi que no se cuanto es en numeros, pero que muerde mejor muerde mejor

            Comment


            • #21
              Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

              Se la re banca el pvc para taquear!

              Creo que estas en los tiempos, podes bajar un poco mas igual, a favor no pesas nada hdp!

              Comment


              • #22
                Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

                Originally posted by Marcefe View Post
                Se la re banca el pvc para taquear!

                Creo que estas en los tiempos, podes bajar un poco mas igual, a favor no pesas nada hdp!

                jajaj le iba a decir lo mismo ...

                Comment


                • #23
                  Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

                  Sacale las butacas, de paso a tu novia no la dejas de a pie.

                  Comment


                  • #24
                    Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    jajaj le iba a decir lo mismo ...
                    Por fin le encontré una ventaja a ser flaco (escualido)... creo que es la unica

                    Comment


                    • #25
                      Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

                      Si no querés meterle mucha guita al motor, mandale un escape filtro, bien alineado y con un poco de regularidad de ir a correr ya la hacés la 2 o te caés

                      Comment


                      • #26
                        Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

                        Originally posted by dml-88 View Post
                        Para mi la podes hacer asi como esta std... alivianalo un poquito de ultima, buscalo por el lado de las cubiertas, y con constancia tenes que llegar, despues si le haces todo lo otro q te nombre podes llegar a arrimar los numeros de la 2 para mi


                        Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
                        que filtro me recomendas?

                        Comment


                        • #27
                          Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

                          el tema del filtro conico, para mi no mejora un carajo, es mas te lo tira para atras
                          con maxi (en el hl club es maximiliano balzan) nos vivimos cagando a palos, son 2 autos std. cuando el le puso el conico le pegue una zamba mal, y era por eso, tenes mucho aire y se fuma todo el calor del vano motor!! le pusimos el original y volvimos a andar a la par!

                          Comment


                          • #28
                            Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

                            Originally posted by ariels03 View Post
                            el tema del filtro conico, para mi no mejora un carajo, es mas te lo tira para atras
                            con maxi (en el hl club es maximiliano balzan) nos vivimos cagando a palos, son 2 autos std. cuando el le puso el conico le pegue una zamba mal, y era por eso, tenes mucho aire y se fuma todo el calor del vano motor!! le pusimos el original y volvimos a andar a la par!
                            pero ariel el conico también depende la ubicación donde lo pongas me parece no ?

                            Comment


                            • #29
                              Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

                              Originally posted by pipareli1 View Post
                              aflojarle a las pastas
                              jajaja

                              edito: esos filtros conicos....mmmm......con inye ? mmmm se me hace que se viene para atras.....

                              con un burca es otra cosa, en un 28 que tuve, mil tres, standard, lo mejore mucho con un vaso de plastico que calzaba justo en la boca del 32 icev, lo deje como una trompeta mediana, y lo carbure lindo...pero era un burca, con la inye tenes que remapear es otra historia.
                              Last edited by Proctologo; 28-02-2014, 09:59.

                              Comment


                              • #30
                                Re: mejora al palio para bajar algunas centesimas??

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                jajaja

                                edito: esos filtros conicos....mmmm......con inye ? mmmm se me hace que se viene para atras.....

                                con un burca es otra cosa, en un 28 que tuve, mil tres, standard, lo mejore mucho con un vaso de plastico que calzaba justo en la boca del 32 icev, lo deje como una trompeta mediana, y lo carbure lindo...pero era un burca, con la inye tenes que remapear es otra historia.
                                Nada que ver, la ecu corrije esa mínima variación de flujo de aire. Sino tendrías que remapear cuando cambias el filtro de aire viejo por uno nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X