Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda existencial armado turbo(en progreso) o aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda existencial armado turbo(en progreso) o aspirado

    bueno,estoy con una duda existencial.estoy armando un golf mk3 1.8 turbo y me agarro la duda si armarlo aspirado,el motor ya esta con los pistones para turbo y tengo casi todo para terminarlo pero siempre me gusto el auto aspirado.como todavĂ­a hay que hacerle el ablande al motor y hasta que no compre el multiple no le puedo poner el turbo.me agarro la duda si vender los elementos que tengo y armarlo aspirado con cuerpos.otra cosa es que sale con dac para turbo y no se servira para un aspirado.y no existe la posibilidad d cambiar pistones por el momento asi que tendria que salir asi por in tiempo.espero me puedan ayudar.gracias de antemano. saludos

  • #2
    Re: duda existencial armado turbo(en progreso) o aspirado

    si ya esta armado y en ablande, con pistones con pozo, para funcionar bajo la presion de la admision forzada por el compresor de un turbo ( no me gusta decir " es turbo " ) , y queres abandonar esa preparacion en progreso, para hacerlo funcionar con esa baja compresion que le queda usando esos pistones, tratando solo aspirar el aire de la atmosfera, me parece que no andaria como tendria que andar.....

    Comment


    • #3
      Re: duda existencial armado turbo(en progreso) o aspirado

      si eso es verdad,igual el ablande se lo hago aspirado por que todavia no compre el multiple para el turbo.pero me esta matando las ancias jaja

      Comment


      • #4
        Re: duda existencial armado turbo(en progreso) o aspirado

        Metele el turbo y a la bosta. Ya armaste con pistones y bielas para eso. Slds!

        Comment


        • #5
          Re: duda existencial armado turbo(en progreso) o aspirado

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Metele el turbo y a la bosta. Ya armaste con pistones y bielas para eso. Slds!
          +1.
          Aparte debes tener baja RC, no se si poniendo una junta por mas fina q sea, llegas a una RC respetable para q ande bien aspirado.

          Comment


          • #6
            Re: duda existencial armado turbo(en progreso) o aspirado

            sera turbo entonces,y a juntar los morlacos para mas adelante hacerlo aspirineta a este o si consigo de hacerme algun vr6 mejor.gracias a todos

            Comment


            • #7
              Re: duda existencial armado turbo(en progreso) o aspirado

              Cuando este terminado y asentado el motor turbo, se te va a ir la idea del aspirado de la cabeza

              Comment

              Working...
              X