Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpia llantas y tapizado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Limpia llantas y tapizado

    Jabon neutro o blanco y
    Y por sobre todas las cosas, mucha, pero mucha pasiencia.

    Comment


    • #17
      Re: Limpia llantas y tapizado

      El Daytona y el EZ es lo mismo practicamente, si no es la isma fabrica le pega en el palo, yo ya voy por el 2do EZ en 5 años, este ultimo me esta durando bastante mas, pero NI A PALOS se dobla asi como en la foto y tampoco lo haria porq el alambre a la larga se termina rompiendo de hecho en el 1ero se le termino rompienso el alambre y me quedo eon el mango en la mano.

      Comment


      • #18
        Re: Limpia llantas y tapizado

        Originally posted by Matuh View Post
        El Daytona y el EZ es lo mismo practicamente, si no es la isma fabrica le pega en el palo, yo ya voy por el 2do EZ en 5 años, este ultimo me esta durando bastante mas, pero NI A PALOS se dobla asi como en la foto y tampoco lo haria porq el alambre a la larga se termina rompiendo de hecho en el 1ero se le termino rompienso el alambre y me quedo eon el mango en la mano.
        Y cuando sale?

        Yo a las llantas le di con Autopolish y salio algo pero no mucho







        sera que esta muy percudida o le tengo que dar con mas paciencia...

        para plasticos duros me recomendaron el LEM que es barato y dicen que efectivo





        http://articulo.********************...ew-casmont-_JM

        Comment


        • #19
          Re: Limpia llantas y tapizado

          Me acaban de tirar una data interesante, que le pase quita esmalte y sale al toque

          Comment


          • #20
            Re: Limpia llantas y tapizado

            o Thinner, el tema es que no te opaque la laca/pintura.

            Comment


            • #21
              Re: Limpia llantas y tapizado

              El quita esmalte la opacara?

              Comment


              • #22
                Limpia llantas y tapizado

                Para las llantas dale con un APC no muy diluido como por ejemplo el chemical guys all clean en 1:10 y digo APC para que despues le puedas dar otros usos como pasarruedas o interior, etc etc pero en diluciones mayores.

                Sino ya tenes que irte a limpiadores de llantas específicos como el diablo gel que mencionaban antes.

                Las llantas se ven bastante contaminadas con lo cual un ironx o quizas una claybar mas facil de conseguir seria una buena idea. Despues las sellas o enceras si no tenes algo especifico y despues el mantenimiento es una papa.


                Sent from my iPhone using Tapatalk
                Last edited by Rod206; 20-02-2014, 21:53.

                Comment


                • #23
                  Re: Limpia llantas y tapizado

                  yo tengo las llantas de la fuego gta max, es un envole limpiar todos los cuadraditos!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Limpia llantas y tapizado

                    El tema es que si usas solvente le vas a sacar el brillo mira esto





                    Ahi las habia encerado tambien. Oseas usas una vez el iron x o un limpiador fuerte y luego las mantenes. Yo compre el yellow de 3d para hacerle un prelavada y no consumir tanto iron x que es caro y escasea. Y uso el EZ BRUSH.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Limpia llantas y tapizado

                      Ni a palos le pases quita esmalte!!! Es acetona pura t va a sacar el brillo!!! Hace mierda todo, si tenes mucha brea y oxidacion la posta es IronX o algun producto similar, ojo que no le de el sol porq t la va a dejar toca marcada. Y sino con mucha pasciencia con kerosene y algodon (odio la estopa)

                      Ayer me parason una lista el EZ vale $360 y el daytona $320 casi lo mismo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Limpia llantas y tapizado

                        Lista de donde Matuh? Algun lugar para recomendar?


                        Sent from my iPhone using Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Limpia llantas y tapizado

                          Originally posted by Rod206 View Post
                          Lista de donde Matuh? Algun lugar para recomendar?


                          Sent from my iPhone using Tapatalk
                          De Smartpaint, yo les compre varias cosas ya, de hecho los 2 EZ brush se los compre a ellos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Limpia llantas y tapizado

                            Originally posted by Rod206 View Post
                            Para las llantas dale con un APC no muy diluido como por ejemplo el chemical guys all clean en 1:10 y digo APC para que despues le puedas dar otros usos como pasarruedas o interior, etc etc pero en diluciones mayores.

                            Sino ya tenes que irte a limpiadores de llantas específicos como el diablo gel que mencionaban antes.

                            Las llantas se ven bastante contaminadas con lo cual un ironx o quizas una claybar mas facil de conseguir seria una buena idea. Despues las sellas o enceras si no tenes algo especifico y despues el mantenimiento es una papa.
                            APC, Clean en 1:10 perdon por mi ignorancia pero la verdad que para mi es chino basico, por lo que estuve mirando el IronX es lo mio y despues mencionas un sellador, alguno para recomendar?

                            Originally posted by sonto View Post
                            El tema es que si usas solvente le vas a sacar el brillo mira esto

                            Ahi las habia encerado tambien. Oseas usas una vez el iron x o un limpiador fuerte y luego las mantenes. Yo compre el yellow de 3d para hacerle un prelavada y no consumir tanto iron x que es caro y escasea. Y uso el EZ BRUSH.
                            EL Yellow 3D es un desengrasante no? y este otro?

                            http://articulo.mercado libre.com.ar/MLA-487847152-desengrasante-indust-biodegforte-x-5-ltsenvio-gratis-caba-_JM

                            Originally posted by Matuh View Post
                            Ni a palos le pases quita esmalte!!! Es acetona pura t va a sacar el brillo!!! Hace mierda todo, si tenes mucha brea y oxidacion la posta es IronX o algun producto similar, ojo que no le de el sol porq t la va a dejar toca marcada. Y sino con mucha pasciencia con kerosene y algodon (odio la estopa)

                            Ayer me parason una lista el EZ vale $360 y el daytona $320 casi lo mismo.
                            Gracias, papa!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Limpia llantas y tapizado

                              Estuve mirando unos videos, y parece q va el yellow ese y el galon en ML vale $375 si sonto me confirma q los video de YT son reales lo compro jaja.

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              APC, Clean en 1:10 perdon por mi ignorancia pero la verdad que para mi es chino basico, por lo que estuve mirando el IronX es lo mio y despues mencionas un sellador, alguno para recomendar?
                              Si el IronX va, pero ni a palos para todos los lavados vale aprox $300 los 500ml, es para un lavado violento dps hay q usar otro producto.
                              Si dice q no remueve selladores y cera al 50%.

                              APC = all purpose cleaner, y 1:10 se refiere a la concentracion 1 parte de APC por 10 de agua (destilada). Y depende lo q quieras limpiar t recomiendan una o otra concentracion.
                              Last edited by Matuh; 21-02-2014, 16:54.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Limpia llantas y tapizado

                                GRAciela!

                                Comment

                                Working...
                                X