Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpia llantas y tapizado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpia llantas y tapizado

    Consulta para los fanaticos franeleros, tienen algun buen producto para limpiarlas? yo vi este en ML pero la verdad que no se si sirve




    http://articulo.********************...n-esfuerzo-_JM


    y este para limpiar el tapizado





    http://articulo.********************...smartpaint-_JM


    alguien lo conoce? o alguno para recomendar?

  • #2
    Re: Limpia llantas y tapizado

    30 visitas y ninguno es franelero?

    Comment


    • #3
      Re: Limpia llantas y tapizado

      Yo no soy franelero pero me estoy volviendo puto con las llantas con tantos rayitos, y me dijeron que la clave es el cepillo

      Comment


      • #4
        Re: Limpia llantas y tapizado

        explicate un poco mas asi podemos ayudarte, el poorboys leather stuff es excelente pero para tapizados de cuero, es tu caso? , y para limpiar las llantas iria por un iron-x o un diablo gel de chemical guys que van muy bien, luego podes encerarlas y sellarlas con poorboys whell sealant

        Comment


        • #5
          Re: Limpia llantas y tapizado

          Se consigue aca ironx?? Para mi igual el ironx es para uso extremo onda mugre de meses!! si lo mantenes no tiene sentido, con cualquier desengrasante (APC por ejemplo) y lavarlas con shampoo si estan con sellador o detergente y siempre acompañado de un buen cepillo para llantas (yo uso el EZ brush) quedan perfectas. Yo las lavo asi!

          Y para tampizados de cuero a mi siempre me dio resultado agua con jabon blanco y MF humeda o sino APC (si sirve para todo depende la concentracion)
          Last edited by Matuh; 20-02-2014, 12:57.

          Comment


          • #6
            Re: Limpia llantas y tapizado

            Anda a una quimica y pedile sacabicho o desengrasante industrial, le tiras con eso, lo dejas 10 min como mucho, le das con la hidro y quedan nuevaas, si le das con cepillo q las cerdas no sean muy duraas

            Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Limpia llantas y tapizado

              no soy franelero pero para los tapizados tenes las espumas de STP o revigal que andan muy bien y es facil de aplicar

              Comment


              • #8
                Re: Limpia llantas y tapizado

                para limpiar llantas le mando revigal limpiallantas que afloja todo... y desp agua.. y secar... al mens en mi caso la unica mugre que tengo es la de las pastillas de freno, que afloja al toque
                Para el tapizado tenia entendido que el tuff stuff (o algo as) va bien para tapizados de tela, es multiuso
                Last edited by diegao; 20-02-2014, 14:20.

                Comment


                • #9
                  Re: Limpia llantas y tapizado

                  Es para tapizado de cuero.

                  Y si, va con jabon blanco, Micro fibra, y despues arriba de eso, le mandas el leather stuff.
                  Puede ser ese, o el de chemical guys, tienen un olor a cuerdo de la san puta madre jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Limpia llantas y tapizado

                    Poorboys leather stuff para los asientos,lo de las llantas,mas que con limpiar,me preocuparia mas en sellarlas y encerarlas,asi no se pega la mugre,despues le dan con la hidro/manguera y sale sola la mugre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Limpia llantas y tapizado

                      Me van a matar algunos pero a las llantas le doy con kerosene, cif y cuando tengo desengrasante de una quimica y quedan muy buenas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Limpia llantas y tapizado

                        cif crema?? o desengrasante cif??? Porq el desengrasante de cif va, pero el crema es como una lija! jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Limpia llantas y tapizado

                          Nono el desengrasante, ese de limon jajaja, lo paso con una esponjita y va muy bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: Limpia llantas y tapizado

                            Originally posted by matias600racing View Post
                            explicate un poco mas asi podemos ayudarte, el poorboys leather stuff es excelente pero para tapizados de cuero, es tu caso? , y para limpiar las llantas iria por un iron-x o un diablo gel de chemical guys que van muy bien, luego podes encerarlas y sellarlas con poorboys whell sealant
                            Perdon que no aclare, si es tapizado de cuero, voy a ver esos productos que mencionaste gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Limpia llantas y tapizado

                              Originally posted by yuyo89 View Post
                              Anda a una quimica y pedile sacabicho o desengrasante industrial, le tiras con eso, lo dejas 10 min como mucho, le das con la hidro y quedan nuevaas, si le das con cepillo q las cerdas no sean muy duraas

                              Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

                              Cepillo me comentaron de este



                              http://articulo.********************...ano-grande-_JM

                              el cepillo no es aspero pero si el precio jajajaja


                              Gracias a todos por las respuestas
                              Last edited by Christian CW; 20-02-2014, 15:42.

                              Comment

                              Working...
                              X