Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema refrigerante Gol Ab9

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema refrigerante Gol Ab9

    Buenas gente, la pregunta es media boluda capaz pero hoy volviendo a mi casa me encontre con un amigo renegando con el auto y me quede a mirar. El tema es que pone en marcha el auto, y cuando calienta le rebalsa el deposito del refrigerante, el agua vuelve por la manguera de abajo y esta caliente CALIENTE (no hirviendo) y sin embargo tambien por el retorno vuelve agua pero fria. No escupe nada raro por el escape, no se pone en 3 cilindros ni nada raro. Esto lo hace con o sin la tapa del deposito puesta. Que puede ser? puede ser la junta de la tapa soplada? lo raro es que las mangueras no se ponen duras para nada, se calientan mal pero no tienen presion y no burbujea el tarro. Ah! el termostato se lo cambió hoy por las dudas.
    Espero se haya entendido, gracias!

  • #2
    Re: Problema refrigerante Gol Ab9

    A mi la coupe me hacia eso, bah me lo hacia cuando le dabas rosca, escupia agua por el deposito, en mi caso tenia la junta podrida entre cilindros espero te sirva amiguito suerte con eso

    Comment


    • #3
      Re: Problema refrigerante Gol Ab9

      Si el loquito ya se esta haciendo la idea de que va a tener que destapar pero tiene una esperanza de que sea otra boludez jaja. Esto lo hace cuando levanta temperatura hasta con el auto regulando. Gracias Danny querido!

      Comment


      • #4
        Re: Problema refrigerante Gol Ab9

        nadie??

        Comment


        • #5
          Re: Problema refrigerante Gol Ab9

          Bomba de agua, sacala y revisala. por lo que decis es como si no estuviera circulando el agua.
          a veces se quiebra la turbinita q tienen y no hace circular el agua

          Comment


          • #6
            Re: Problema refrigerante Gol Ab9

            por la manguera finita del tacho escupe agua? con eso fijate si hay circulacion de agua
            si no tienen presion es porque la tapa del deposito no sirve, tiene que tener algo de presion

            Comment


            • #7
              Re: Problema refrigerante Gol Ab9

              Voy a volver a revisar si vuelve agua por el retorno, pero estoy casi seguro que si. Esto lo hace con o sin tapa, pero con tapa tarda un poco mas. La bomba la tuve que sacar ayer porque se le habia partido un tornillo del portatermostato, y los alabes estaban todos sanos.

              Comment


              • #8
                Re: Problema refrigerante Gol Ab9

                fijate que aveces las tapas de los depositos vienen con una valvula que se jode, puede ser eso, y si no antes de sacar la tapa revisa la bomba de agua como te dijeron

                Comment


                • #9
                  Re: Problema refrigerante Gol Ab9

                  A mi me hacia lo mismo. Era la tapa del deposito que no sellaba (a pesar de que era nueva) . Con el motor apagado proba esto: apretando la manguera que entra al radiador ( la de arriba) Si el sello de la tapa está roto, vas a escuchar como sopla.
                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema refrigerante Gol Ab9

                    fijate la tapa del deposito, yo compre deposito nuevo y tapa nueva, la mejor que consegui, y me tiraba agua, volvi a poner la vieja q era la original, y no jodio mas , saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema refrigerante Gol Ab9

                      Buenisimo gracias, mañana voy a probar cambiando la tapa a ver que pasa!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema refrigerante Gol Ab9

                        Si señores, era la tapa del deposito nomas, la boludez mas grande por suerte. Gracias por la mano!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema refrigerante Gol Ab9

                          yo culpa de la tapa del deposito sople la junta de la Saveiro.. esas valvulitas que tienen las tapas son una mierda cuando se traban sin aviso.. jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema refrigerante Gol Ab9

                            que cambie la tapa del deposito, se le cago la valvula que aguanta la presion, por eso hace eso de subir el nivel, es como si no tuviera la tapa, porque ta rota la valvula de retencion

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema refrigerante Gol Ab9

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              que cambie la tapa del deposito, se le cago la valvula que aguanta la presion, por eso hace eso de subir el nivel, es como si no tuviera la tapa, porque ta rota la valvula de retencion
                              con el diario del lunes todos somos genios!! jajajaja
                              mas arriba dijo que era eso

                              Comment

                              Working...
                              X