Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

    Originally posted by EduGol View Post
    para productos de cuero, de plástico o de goma? hay algo para cada uno jeje.

    Perdon que pregunte algo q no tiene que ver con el tema ,pero para tapizados de pana (resecos) hay algun producto??

    Comment


    • #77
      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

      Comparar una silicona por mas pura que sea, con un buen producto para las cubiertas es como comparar a Silvina Luna con Florencia de la V...las dos parecen minas, pero una te trae alta sorpresa.

      Originally posted by El pana View Post
      Es una silicona a base de agua....una vez aplicada forma una película q no deja un brillo intenso....pero no salpica y es muy resistente al agua....con una sola pasada te queda perfecta.

      Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
      Como te sacamos el vicio de la silicona grasienta.... te cambiamos la vida.
      Last edited by -Hernan-; 26-02-2014, 11:26.

      Comment


      • #78
        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

        Originally posted by -Hernan- View Post
        Comparar una silicona por mas pura que sea, con un buen producto para las cubiertas es como comparar a Silvina Luna con Florencia de la V...las dos parecen minas, pero una te trae alta sorpresa.



        Como te sacamos el vicio de la silicona grasienta.... te cambiamos la vida.
        A dios gracias....

        Comment


        • #79
          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

          Originally posted by El pana View Post
          A dios gracias....
          Que mierda tiene que ver Dios en todo esto? si fuimos Cristian y Yo los que te salvamos del engrasamiento mas absoluto jajaja.

          Comment


          • #80
            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

            Originally posted by -Hernan- View Post
            Que mierda tiene que ver Dios en todo esto? si fuimos Cristian y Yo los que te salvamos del engrasamiento mas absoluto jajaja.
            Si no era por nosotros tdv estas con el capot negro :D

            Comment


            • #81
              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

              Originally posted by -Hernan- View Post
              Comparar una silicona por mas pura que sea, con un buen producto para las cubiertas es como comparar a Silvina Luna con Florencia de la V...las dos parecen minas, pero una te trae alta sorpresa.



              Como te sacamos el vicio de la silicona grasienta.... te cambiamos la vida.
              A mi tambien me sacaron el vicio de la silicona grasienta jaja.

              Comment


              • #82
                Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                Sigo con el vicio de la silicona grasienta... Pero es lo que mejores resultados me da y no gasto más de 30p por un producto que me dura varios meses :D

                Comment


                • #83
                  Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                  Por ahi pruebo el 3D ultra protectant porque ultimamente estoy re podrido de llenarme las manos de silicona y hace banda que queria probar algo.
                  Igual voy a ver si pruebo el Meguiars Gold Class Trim Detailer que lo tengo y lo uso para las molduras, lei por internet en algunos lados que tambien anda bien.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Por ahi pruebo el 3D ultra protectant porque ultimamente estoy re podrido de llenarme las manos de silicona y hace banda que queria probar algo.
                    Igual voy a ver si pruebo el Meguiars Gold Class Trim Detailer que lo tengo y lo uso para las molduras, lei por internet en algunos lados que tambien anda bien.

                    Muy buena eleccion pela.... precio/producto es EXCELENTE !!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                      Pregunto porque llegue tarde. Que diferencia existe en un buen revividor de negro(no silicona, no grasa, no nada de eso) con un producto de renombre que vale 3 o quizas 4 veces mas que dicho revividor.
                      Entiendo que a la hora de pulir o detallar un auto, algunos productos son mas abrasivos que otros, pero las gomas. Cual es la diferencia?

                      Comment


                      • #86
                        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Pregunto porque llegue tarde. Que diferencia existe en un buen revividor de negro(no silicona, no grasa, no nada de eso) con un producto de renombre que vale 3 o quizas 4 veces mas que dicho revividor.
                        Entiendo que a la hora de pulir o detallar un auto, algunos productos son mas abrasivos que otros, pero las gomas. Cual es la diferencia?
                        mas que nada el acabado,no se pega la tierra y la duracion, la mayoria de las siliconas dejan mucho brillo, los productos exclusivos para cubiertas reviven el negro de otra forma, no dejan como la silicona ese brillo, sino que queda mas negra la goma,no se si me explico.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                          Originally posted by agusttin View Post
                          mas que nada el acabado,no se pega la tierra y la duracion, la mayoria de las siliconas dejan mucho brillo, los productos exclusivos para cubiertas reviven el negro de otra forma, no dejan como la silicona ese brillo, sino que queda mas negra la goma,no se si me explico.
                          a la autopolish no se le pega ni ahi la tierra y dura muchisimo! y vale $45..

                          Comment


                          • #88
                            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                            Muchachos prueben el Malco Appeal, no se cuanto esta pero es excelente, es una emulsion de silicona acuosa que se puede diluir en agua para pasar sobre distintas superficies del auto, como interior, motor, plasticos exteriores. El color es medio cremita, la pasas pura a la cubierta y te la deja blanca y a los 2 minutos se vuelve transparente, deja un muy buen brillo y se la re banca contra lluvia, tengo que ver si salpica o no, es lo unico que no probe todavia.
                            Last edited by Fabrizio; 27-02-2014, 00:04.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                              Originally posted by EduGol View Post
                              para productos de cuero, de plástico o de goma? hay algo para cada uno jeje.
                              goma

                              Comment


                              • #90
                                Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                                Originally posted by Fabrizio View Post
                                Muchachos prueben el Malco Appeal, no se cuanto esta pero es excelente, es una emulsion de silicona acuosa que se puede diluir en agua para pasar sobre distintas superficies del auto, como interior, motor, plasticos exteriores. El color es medio cremita, la pasas pura a la cubierta y te la deja blanca y a los 2 minutos se vuelve transparente, deja un muy buen brillo y se la re banca contra lluvia, tengo que ver si salpica o no, es lo unico que no probe todavia.
                                Yo la uso para los pasas ruedas lo aplicas queda blanco la dejo secar y saco apenas el exedente y al motor lo mismo.

                                Aca le aplique apel diluio en 1/2



                                Comment

                                Working...
                                X