Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

    Originally posted by Cocoya View Post
    perdón si sonó a bardo ... jajajaja despues de releerlo veo q si :P

    perdón ... solamente fue una opinion ... sin la minima intención de ofender ... es algo en lo que YO no gasto ... cada uno es perfectamente libre de gastar el producto de su esfuerzo en lo que mejor le parezca
    sino gastas y no compartis lo que se esta hablando en el tema no opines y listo, porque te aseguro que nadie quiere leerte las boludeces que pones de sabelotodo de yo pongo la mas berreta y es silicona gente, estas en la parte de detailing y el tema a discutirse es que usa cada uno, no desvirtues porque hay muchos que quieren aprender o comentar de buena leche

    Comment


    • #62
      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

      nunca use una silicona de "marca", yo compro silicona pura en química oeste, la verdad que me resulta bastante buena, si aceleras salpica, esa es la cagada.

      Comment


      • #63
        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

        mi amigo tenia una que era en aerosol, dejabas la espuma en la cubierta, quedaba blanco al principio hasta que "chupe" el neumatico y quedaba re bien. estaba buena porque era rapido, no te ensuciabas. Lo que si parecia que tenias un auto de epoca con bandalines los primeros 10 min.

        Comment


        • #64
          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

          Originally posted by sonto View Post
          Yo usaba la cucu pero en algunos autos salpica la carroceria. Un dia decidi no poner mas silicona y busque cosas alternatibas.

          Siempre las lavo bien bien para que queden sin productos.

          Yo uso el limpiador de 3d y luego iron x para la llantas, al caucho algo le cae y con eso la lavo.

          Al principio le ponia el trim detail de meguieras que quedaban tipo satinadas.

          Ahora hace un tiempo le estoy poniendo esto



          Quedan asi
          Cual es el nombre del producto? Gracias

          Comment


          • #65
            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

            Originally posted by marceloicardo View Post
            cual es el nombre del producto? Gracias
            perfect tires gloss de zaino

            Comment


            • #66
              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

              Hoy en dia hay productos mucho mejores y mas duraderos que la silicona y que dan mejores resultados. Yo ahora estoy usando el Chemical Guys New Car High Shine porque no conseguí el Carpro Perl que para mi seria el ideal. Y ni en pedo usar siliconas en interiores.


              Sent from my iPhone using Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                yo le pongo glo-cot negro jajaj!!!!
                ahora es blem, las deja negras, sin brillo, no salpica y no se le pega la tierra, es perfecto jajajaj!!!!!!!

                Comment


                • #68
                  Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  cuando no existian estos productos, conoci uno que le pasaba pomada de los zapatos....
                  Es verdad ,que viejos estamos!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                    yo uso pura de quimica oeste y no se va por nada , jamas me fije si salpicaba , no creo q lo haga igual.

                    ya que esta el post pregunto para los paragolpes qeu puedo usar? le pongo silicona pero tengo problema de que tengo un golden y me queda un paragolpe lleno de pelos ja

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                      Originally posted by vita View Post
                      yo uso pura de quimica oeste y no se va por nada , jamas me fije si salpicaba , no creo q lo haga igual.

                      ya que esta el post pregunto para los paragolpes qeu puedo usar? le pongo silicona pero tengo problema de que tengo un golden y me queda un paragolpe lleno de pelos ja
                      Yo habiendo tenido un 147 ,te diria que lo mejor que hay es el meguiars trim detailer,te va a sorprender lo bien que queda,no se le pega la tierra y lo que rinde

                      http://listado.*********************...rim-detailer#D[A:meguiars-trim-detailer,B:1]

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                        Hola gente, estuve leyendo todo el post.

                        Hace muchísimo que dejé de ponerle algo a las cubiertas porque siempre se le pegaba la tierra, por eso quiero saber que onda realmente el perfect tires gloss de zaino, ví la foto que subió Sonto y me gusta la terminación. Peeeero qué pasa si por esas casualidades pasás por una calle con tierra? Se pega o no?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                          la pregunta del millon es..... para productos resecos, que hay bueno que lo zafe del resecamiento????

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            +100000 con HKS y el Procto
                            La pomada le pasaba mi papa a las Firestone Cavallino radiales que tenia en el Chevrolet 400

                            Le pasaba A3 al Uno SCR '93 de un amigo que me lo prestaba en el 95.....
                            El tarrito era como el dentrifico ese de pomo chiquito, con ese tarrito te alcanzaba para todo las ruedas y paragolpes.....
                            Si habre dejado nuevas las Goodyear campeon de lujo a pura pomada.

                            El a3 siempre vino en este envase

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                              Originally posted by HKS View Post
                              la pregunta del millon es..... para productos resecos, que hay bueno que lo zafe del resecamiento????
                              para productos de cuero, de plástico o de goma? hay algo para cada uno jeje.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                                Silicona pura ,por lo menos para mi no vale la pena gastar mas que eso.

                                Comment

                                Working...
                                X