Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

    Originally posted by Edwints View Post
    no probaste con sacar el "exedente" con un trapito? yo tengo una micro que debe haber sido la primera que compre en mi vida jaja, que solamente la uso para pasarle a las gomas cuando recien termino, entonces como el trapo tiene silicona acumulada no me retira todo... pero si retira el exedente y queda joya.
    Lo voy a probar! Voy a ver que onda. Muchas gracias

    Comment


    • #47
      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

      Yo uso silicona (la que venga), no muy espesa, la aplico, la dejo orear un rato 15 a 30 minutos y despues le tiro Silocona en Aerosol para fijarla un poco y no me manche todos los zócalos.

      Comment


      • #48
        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

        Originally posted by dml-88 View Post
        Mira en 3 años que tengo este auto ya se la pase de todas las formas habidas y por haber jaja y siempre me salpico, lo que no me pasaba con el 128 ya que por la disposicion del guardabarros lo que salpicaba quedaba adentro del pasaruedas, depende mucho del auto tambien



        Pana son estos? Viniendo de vos la recomendacion la voy a tener muy en cuenta, pero empezaria probando el chiquito y despues el grandote (como el alfajor)

        http://articulo.********************...-protectan-_JM

        http://articulo.********************...tailing-4l-_JM
        No te vas a arrpentir, es esa misma... figurita dificil de conseguir el chico, hace meses q solo entra el (grandote)....

        Pd: Tengo alfajorcitos
        Last edited by El pana; 19-02-2014, 09:38.

        Comment


        • #49
          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

          Originally posted by El pana View Post
          No te vas a arrpentir, es esa misma... figurita dificil de conseguir el chico, hace meses q solo entra el (grandote)....

          Pd: Tengo alfajorcitos
          Sale PM
          Last edited by dml-88; 19-02-2014, 09:50.

          Comment


          • #50
            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

            yo uso una silicona, q el tipo la vende como para intereriores q viene por 5lt marca dexin ( en algunos lugares de bs as venden ) y la verdad es genial a mi gusto, queda bastante parecido a cubierta nueva, porq no queda brilloso, al punto de q mi viejo (acostrumbrado a usar la marca revigal) no le gusta justamente por no tener brillo, dura hasta 2 lavados, la unica forma de sacarla por completo es tirandole un desengrasante.

            Comment


            • #51
              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

              Originally posted by sebaa106 View Post
              La cucu me gusta, es bien espesa por lo tanto no salpica.. sino una que venden en un lubricentro cerca, vale 80p el litro , acabado bien brilloso y dura bastante
              Si, pero eso es como ponerle una crema pastosa pegajosa y bien brilloso onda mojado es muy onda taxímetro.

              Comment


              • #52
                Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                Yo usaba la cucu pero en algunos autos salpica la carroceria. Un dia decidi no poner mas silicona y busque cosas alternatibas.

                Siempre las lavo bien bien para que queden sin productos.

                Yo uso el limpiador de 3d y luego iron x para la llantas, al caucho algo le cae y con eso la lavo.

                Al principio le ponia el trim detail de meguieras que quedaban tipo satinadas.

                Ahora hace un tiempo le estoy poniendo esto



                Quedan asi

                Last edited by sonto; 19-02-2014, 11:48.

                Comment


                • #53
                  Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                  Originally posted by pegadoalpiso View Post
                  Cuál es la silicona que deja la cubierta BIEN BIEN brillosa?
                  La que tengo yo es de una quimica re X y cuando pegás una vuelta en el auto ya no la tenés más, qué basofia
                  Preguntale a algún colectivero, cuanto mas fileteado tenga el bondi mas posibilidades de que te de una respuesta, ni hablar si además usa bandalines y luces de colores.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                    Mi propia silicona
                    Brillo Racing

                    La formula perfecta entre pureza y brillo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                      sonto, excelente el efecto que deja el zaino muy bueno en mi caso busco un efecto asi

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Pregunto desde el desconocimiento, cual es la diferencia sustancial de algún producto exclusivo para las cubiertas con la silicona ya conocida?

                        el "orgullo" del huvón que le mira la rueda al otro y le dice ...

                        "Che, que le pasas a las cubiertas?"
                        "Cilicona, vos?"
                        "Nooooo ... yo uso la pomada pluscuamperfecta hecha con grasa de perezoso reumático que sirve para limpiar e hidratar las ruedas y además te saca las hemorroides que te quedan después de haberla comprado por u$d 10,000 el pomito de 50cm3"


                        silicona gente ... dejense de romper las pelotas

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                          che, vi que mucha gente le pasa "renovador" hecho a base de querosen y pedacitos de brea...yo hoy por hoy le paso un renovador que compro mi hermano en el Carrefour...ni idea la marca

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                            Originally posted by matias600racing View Post
                            fer que seria con apc? perdon la ignorancia
                            ni mas ni menos que otro de esos terminos boludos que usan ahora en vez de decir un "limpiador multipropósito"

                            vas a una quimica y le pedis un limpiador multipropósito ... lo pasas un pococ por la cubierta, le das un poco con un cepillo, lo dejas actuar y si tenes una hidrolavadora no necesitas resfregar mas nada

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                              Originally posted by Cocoya View Post
                              el "orgullo" del huvón que le mira la rueda al otro y le dice ...

                              "Che, que le pasas a las cubiertas?"
                              "Cilicona, vos?"
                              "Nooooo ... yo uso la pomada pluscuamperfecta hecha con grasa de perezoso reumático que sirve para limpiar e hidratar las ruedas y además te saca las hemorroides que te quedan después de haberla comprado por u$d 10,000 el pomito de 50cm3"


                              silicona gente ... dejense de romper las pelotas
                              La silicona a un restaurador es algo distinto. Igual es un foro no hace falta bardiar. Y no gasto fortuna es cosas la traigo yo no me dejo garchar gratis.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                                Originally posted by sonto View Post
                                La silicona a un restaurador es algo distinto. Igual es un foro no hace falta bardiar. Y no gasto fortuna es cosas la traigo yo no me dejo garchar gratis.

                                perdón si sonó a bardo ... jajajaja despues de releerlo veo q si :P

                                perdón ... solamente fue una opinion ... sin la minima intención de ofender ... es algo en lo que YO no gasto ... cada uno es perfectamente libre de gastar el producto de su esfuerzo en lo que mejor le parezca

                                Comment

                                Working...
                                X