Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

    Originally posted by marceloicardo View Post
    Si eso me pasa a mi, salpica para todos lados. Hay alguna solución? Cual es la silicona de full car? Gracias!
    me sumo a la pregunta, para colmo mi auto es blanco y se nota mucho

    Comment


    • #32
      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

      Originally posted by El pana View Post
      El dia q prueben 3d Ultra Protectan....no usaran otro, se los aseguro!!!!
      Yo vi Pana tus trabajos en otros post. Tu recomendación es eso por sobré la silicona común? Teniendo en cuenta que se busca el resultado brilloso de la silicona. Gracias.

      Comment


      • #33
        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

        Es una silicona a base de agua....una vez aplicada forma una película q no deja un brillo intenso....pero no salpica y es muy resistente al agua....con una sola pasada te queda perfecta.

        Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

          Originally posted by Proctologo View Post
          cuando no existian estos productos, conoci uno que le pasaba pomada de los zapatos....
          o deteregente en seco....

          despues el a3 o silicona pura de fotocopiadora...

          Comment


          • #35
            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

            Originally posted by El pana View Post
            Es una silicona a base de agua....una vez aplicada forma una película q no deja un brillo intenso....pero no salpica y es muy resistente al agua....con una sola pasada te queda perfecta.

            Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
            Deja mucho brillo tipo silicona? Estoy viendo en google y parece que si,o es mate?

            Comment


            • #36
              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

              La cucu me gusta, es bien espesa por lo tanto no salpica.. sino una que venden en un lubricentro cerca, vale 80p el litro , acabado bien brilloso y dura bastante

              Comment


              • #37
                Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                Nada como la silicona pura que compre en una quimica de mi barrio.
                Compre 4 litros hace 4 años, todavia tengo mas de la mitad, y le di como medio litro a mi viejo
                No se va con nada, dura mas de un mes en la cubiertas aun agarrando mucha lluvia

                Ponerle siliconas a las ruedas no es " detallar "
                Es terminar de lavar un auto, mas o menos como la gente
                Veo que cuantas mas pelotudeces diga en ingles en el nombre del producto a algunos de uds, les parece mas " Pro ".......

                Chau !

                Comment


                • #38
                  Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                  Originally posted by HKS View Post
                  o deteregente en seco....

                  despues el a3 o silicona pura de fotocopiadora...

                  +100000 con HKS y el Procto
                  La pomada le pasaba mi papa a las Firestone Cavallino radiales que tenia en el Chevrolet 400

                  Le pasaba A3 al Uno SCR '93 de un amigo que me lo prestaba en el 95.....
                  El tarrito era como el dentrifico ese de pomo chiquito, con ese tarrito te alcanzaba para todo las ruedas y paragolpes.....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    me sumo a la pregunta, para colmo mi auto es blanco y se nota mucho

                    Alguna vez me dijeron que eso pasaba cuando se le pasaba la silicona sin dejar secar un poco el neumatico, entonces no se adheria bien, yo hasta que no este bien seco no le paso y la verdad que no salpica nada, y uso la comunacha que compro en una casa de repuestos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                      Cuál es la silicona que deja la cubierta BIEN BIEN brillosa?
                      La que tengo yo es de una quimica re X y cuando pegás una vuelta en el auto ya no la tenés más, qué basofia

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Si eso me pasa a mi, salpica para todos lados. Hay alguna solución? Cual es la silicona de full car? Gracias!
                        no probaste con sacar el "exedente" con un trapito? yo tengo una micro que debe haber sido la primera que compre en mi vida jaja, que solamente la uso para pasarle a las gomas cuando recien termino, entonces como el trapo tiene silicona acumulada no me retira todo... pero si retira el exedente y queda joya.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                          Yo de todas las que use lamejor fue la cucu silicona, espesa le paso dos manos y queda excelente, no salpica y dura un monton, compre un tachito hace un año y todavia tengo la mitad, lavo el auto cada dos o tres semanascomo mucho.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                            Yo le pego una buena cepillada con un cepillo duro despues al final de todo cuando ya seque todo el auto las seco a las cubiertas y le mando silicona la q venden en ypf...me dura bastante

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                              Uff que temas las siliconas, en una epoca usaba la CUCU queda increible a la vista pero moves el auto sin prenderlo y ya se te mancho! Tambien tuve Hot shine de meguiars, andaba bastante bien, el profiline gel de sonax uno de los mejorcitos que use, si le das 2 manos queda con un muy buen brillo y casi ni salpica. La de fullcar la use y mucho no me gusto y ahora que me quede sin la de sonax compre 1 litro de MALCO APPEAL y a diferencia de las demas, ademas del precio es que se puede diluir en agua y se puede usar en interiores, plasticos exteriores, vanomotor y si la mandas pura a la cubierta deja un brillo muy bueno. Todavia no pude probar bien la duracion por que me agarro la lluvia y se fue bastante pero hasta ahora la mejor que use lejos.
                              Last edited by Fabrizio; 19-02-2014, 02:54.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                                Originally posted by luchoxSCR View Post
                                Alguna vez me dijeron que eso pasaba cuando se le pasaba la silicona sin dejar secar un poco el neumatico, entonces no se adheria bien, yo hasta que no este bien seco no le paso y la verdad que no salpica nada, y uso la comunacha que compro en una casa de repuestos
                                Mira en 3 años que tengo este auto ya se la pase de todas las formas habidas y por haber jaja y siempre me salpico, lo que no me pasaba con el 128 ya que por la disposicion del guardabarros lo que salpicaba quedaba adentro del pasaruedas, depende mucho del auto tambien

                                Originally posted by El pana View Post
                                Es una silicona a base de agua....una vez aplicada forma una película q no deja un brillo intenso....pero no salpica y es muy resistente al agua....con una sola pasada te queda perfecta.

                                Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
                                Pana son estos? Viniendo de vos la recomendacion la voy a tener muy en cuenta, pero empezaria probando el chiquito y despues el grandote (como el alfajor)

                                http://articulo.********************...-protectan-_JM

                                http://articulo.********************...tailing-4l-_JM

                                Comment

                                Working...
                                X