Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

    Como va gente? algo que no vi que se haya plantiado , a la hora de detallar un auto que producto suelen elegir a la hora de llegar a los neumaticos? me parecio algo bueno de plantiar y como lo aplican, yo estoy aplicando el trim gel de chemical guys dos manos por neumatico lo aplico con un pad de poliespuma quedan muy bien logrados

  • #2
    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

    hola... yo estoy usando trim restored de poorboys, dos manos por rueda y me da buen resultado, aunque no le comparé con ningún otro porque antes de usar este producto usaba silicona común de la química je.

    Comment


    • #3
      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

      Silicona líquida marca cualqui (ni idea cuál es) aplicándola con una brocha... Dura hasta el próximo lavado perfectamente y conserva muy bien la película anti agua.

      Comment


      • #4
        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

        Yo ahora estoy usando el Poorboys world bold n bright tire dresing,le doy 2 pasadas livianas con un aplicador carrand de esos que son azules con la espuma negra,la verdad aguanta un monton,no se le pega la tierra y no se va con el agua,ahora quiero probar el de meguiars,el endurance tire gel,pero no se consigue en ningun lado,voy a ir por el sonax que en brillo parece ser igual

        PD.Antes silicona fullcar,antes silicona f2
        Last edited by marcek2; 18-02-2014, 14:31.

        Comment


        • #5
          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

          cuando no existian estos productos, conoci uno que le pasaba pomada de los zapatos....

          Comment


          • #6
            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

            Originally posted by DanielCinet View Post
            hola... yo estoy usando trim restored de poorboys, dos manos por rueda y me da buen resultado, aunque no le comparé con ningún otro porque antes de usar este producto usaba silicona común de la química je.
            Bien daniel, conozco a varios que utilizan la silicona de full car, asi que era para ver que usaba cada uno sea de quimica o lo que sea

            Comment


            • #7
              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

              Yo uso la cucu silicona.. imbatible

              Comment


              • #8
                Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                Silicona auto felix... de todas las que probe la mejor!

                Comment


                • #9
                  Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                  cucu silicona a morir

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                    Pregunto desde el desconocimiento, cual es la diferencia sustancial de algún producto exclusivo para las cubiertas con la silicona ya conocida?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                      Originally posted by marceloicardo View Post
                      Pregunto desde el desconocimiento, cual es la diferencia sustancial de algún producto exclusivo para las cubiertas con la silicona ya conocida?
                      A mi entender ninguno, sin ir mas lejos la cucu la use muchas veces, pero puede haber alguno que busque en vez de un efecto brilloso que es el efecto que causa casi cualquier silicona de quimica; cucu, autofelix o full car, es lograr un acabado mate o efecto de cubierta nueva eso seguro lo podes lograr con algun producto mas exclusivo, actualmente el que utilizo de chemical guys es muy bueno.

                      este aun no lo probe porque no lo consegui pero ya lo tendre

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                        para cubiertas uso la autopolish! va como piña ,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                          Previamente lavar con apc las cubierta y cepillo duro sacar sacar la silicona vieja o mal aplicada con espuma con tierra , el trim gel de chemical guys es muy bueno, el de poorboys tambien y tambien puede aplicarse el VRP de chemical guys , como tambnen opcion mas economica es silicona que utilizamos siempre que sea beuna y no la baratija que es puro solvente. Siempre para una aplicacion de productos excelentes es encesario una limpieza intensiva al neumatico, si no es lo mismo que tomar un pomery con hielo :)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                            Originally posted by lija47 View Post
                            Previamente lavar con apc las cubierta y cepillo duro sacar sacar la silicona vieja o mal aplicada con espuma con tierra , el trim gel de chemical guys es muy bueno, el de poorboys tambien y tambien puede aplicarse el VRP de chemical guys , como tambnen opcion mas economica es silicona que utilizamos siempre que sea beuna y no la baratija que es puro solvente. Siempre para una aplicacion de productos excelentes es encesario una limpieza intensiva al neumatico, si no es lo mismo que tomar un pomery con hielo :)
                            fer que seria con apc? perdon la ignorancia

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hablemos un poco de neumaticos a la ahora de detallar un auto

                              Emulsión de silicona comprada en química, apenas una gotita con un pedazo de goma espuma y tantas pasadas como sean necesarias hasta que quede mate. Quedan las cubiertas bien negras, lástima que me lleva bastante tiempo jajaja.

                              Comment

                              Working...
                              X