Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas Peugeot 206 1.6 16 valvulas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Levas Peugeot 206 1.6 16 valvulas

    En europa esta lleno de fierros para ese motor, o combos muy violentos.

    Consideraste traerte un juego de cat cams para usar con botadores, resortes, platillos y válvulas originales? Ponete a buscar autos armados en uk/españa con ese motor y levas del gatito...

    Comment


    • #17
      Re: Levas Peugeot 206 1.6 16 valvulas

      Originally posted by canalla View Post
      No te olvides del fucking multiplexado de Peugeot. . Yo en mi caso que tengo un xs premium no perderia todo el confort que tiene el auto para poner una programable.. directamente armaria otro auto

      Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
      Por eso me toy armando un fiat igualmente no me molestaria perder el confort al lado de renegar con la ecu original... lo unico que no resignaria es el aire acondicionado porque en verano transpiro como gorda culeando

      Comment


      • #18
        Re: Levas Peugeot 206 1.6 16 valvulas

        me quedo a leer a ver si le puedo sacar las vendas a la momia esta

        Comment


        • #19
          Re: Levas Peugeot 206 1.6 16 valvulas

          Y vhf tenia una levas , autoassist tambien , hacian el trabajo chip y todo.-

          Comment


          • #20
            Re: Levas Peugeot 206 1.6 16 valvulas

            yo lo tenia con turbo y programable y andaba lo mas bien todo lo que tenia que ver con el mux... asique problemas con una programable y el multiplexado les aseguro que no hay... se usa la programable como piggyback y se deja todas las funciones de confort con la ecu original...

            Comment


            • #21
              Re: Levas Peugeot 206 1.6 16 valvulas

              Originally posted by vita View Post
              sip hay un pibe que las vende 4 lucas usadas, hizo 1455 segun el
              Tapa,leva y gatillo... Y una dosis MUY power.

              Comment


              • #22
                Re: Levas Peugeot 206 1.6 16 valvulas

                Levas y escape. Luego repro. No gastaría plata en más.

                Para hacer tapa en un 16v y que sea redituable tenes que apuntar a levas que si o si van con programables, otros resortes, etc.

                Lo que si mandate a hacer con Tormen un juego de correctores así cuando lo llevas al banco lo dejas tal como lo queres.

                Plantillas para ese motor tienen todos los leveros (que no copian), la magia está en saber elegir bien cuales usar.

                Busca algo potenciado picante (15 grados más en permanencia a 1mm) de ahí no te pases.


                Un abrazo!
                Last edited by Ibiza20v; 19-02-2014, 14:32.

                Comment

                Working...
                X