Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 8 valvulas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 206 8 valvulas

    Buenas gente que me recomiendan para este auto? Alguna leva que sepan que va lindo? a donde lo llevo a chipear?.
    Yo tenia un Corsa solo con chip de Power Ingeccion y la verdad iba re lindo,pro con este no se que es lo que va.. me ayudan gracias;)

  • #2
    Re: Peugeot 206 8 valvulas

    Ese motor es como tu nick, "No va"
    Hablando enserio.. Es un motor que no rinde.. El 1.6 16v es muchisimo mas exprimible y aun asi por costo/beneficio yo no lo armaria.
    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: Peugeot 206 8 valvulas

      Hola yo tuve un 8 v le puse un multiple labure tapa embrague y comprecion mejoro a lo original ... Pero termine enturbando y era otra cosa con 800 g t cagas de risa saludos

      Comment


      • #4
        Re: Peugeot 206 8 valvulas

        Le gusta el secador!!!

        Comment


        • #5
          Re: Peugeot 206 8 valvulas

          no lo compares con el corsa por que no son nada que ver, pero yo creo que laburando la tapa con una leva acorde y un multiple de escape deberia cambiar bastante.

          Comment


          • #6
            Re: Peugeot 206 8 valvulas

            yo tengo uno armado con tapa por dgm y leva antelo. nunca lo reprograme y el mejor tiempo fue 16.83. como te digo le falta pulir muchisimo. no entiendo a los que dicen ese motor no va, es una cagada, etc. por que no sera un misil, pero tampoco es una porqueria. el secador de pelo le gusta.
            busca TU5JP en alguna pagina europea y vas a ver que hay lindas cosas armadas afuera. aca hablan por gusto nomas

            dale para adelante que va el pepo, un saludo.

            cualquier cosa pm que te doy una mano

            Comment


            • #7
              Re: Peugeot 206 8 valvulas

              +1 a rolo , pero no seas cagon como èl y mandale la leva mas copada no la mejorada que le mano jajajajaj iba lindo el pepo de rolo y no estar chipeado . que con eso vas a renegar , pero de ultima regulador de presion y le buscas la vuelta .

              Comment


              • #8
                Re: Peugeot 206 8 valvulas

                Dicen que le gusta resfriarse

                Comment


                • #9
                  Re: Peugeot 206 8 valvulas

                  +1000 a lo que dice Rolo.

                  Un buen laburo y una Rc linda... eso debe andar bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peugeot 206 8 valvulas

                    Estoy en la misma... tengo un 1.6 8v y estoy viendo de invertirle algo de plata para qe tengo mejor reaccion! Ustedes dicen que con escape+suspension+chip el auto aunqe sea poco no mejorara? A ver si el costo-beneficio vale la pena. Mas que nada para algo tranqui y despues mas adelante laburar tapa y cambiar levas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peugeot 206 8 valvulas

                      Gracias amigo,este no se la va a llevar de arriba jeje llame a Power Inyeccion y me dijo que ponga escape y me pegue una vuelta,vamos a ver que pasa.. Des`pues cuento

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peugeot 206 8 valvulas

                        See! pero hay que forjar y aca en Santa Fe no hay alguien que sepa como para afrontar el gasto y no largarme a llorar despues por haber gastado al pepe..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peugeot 206 8 valvulas

                          Originally posted by No va View Post
                          Gracias amigo,este no se la va a llevar de arriba jeje llame a Power Inyeccion y me dijo que ponga escape y me pegue una vuelta,vamos a ver que pasa.. Des`pues cuento
                          Dale avisa porque de ser asi el mio sigue el mismo camino... Escape completo y a PI de cabeza

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peugeot 206 8 valvulas

                            Le gusta el caracol... como ya dijeron varios. Lo que no se si se lo banca STD, pero he oido historias que a los Golf 1.8T les da de todos lados!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peugeot 206 8 valvulas

                              yo tmb estoy en la misma, pero el mio es milcua ya le puse multiple y cambia mucho la reaccion, tengo que ir a pwr a ver en cuanto queda

                              Comment

                              Working...
                              X