Announcement

Collapse
No announcement yet.

***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

    Bien ahi amigo otra ves el uno nº 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito por lo fuerte que va ese auto y lo bien que lo manejas vos !!! RAYO RAYO RAYO



    Comment


    • #17
      Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

      felicitaciones ,excelente auto acompañado de un excelente piloto

      Comment


      • #18
        Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

        felicitacionessss...!! como va ese unito..tengo unas ganas de ir a rosariooo pero por la fucking facultad(fecha de rendidas..) no puedo ir..(a ver..jeje)!!

        Comment


        • #19
          Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

          UUEEEYY!!! Grande salame!!! Felicitaciones... Seguí así que te llevas el campeonato

          Un abrazo. el-cere

          PD: loco, cada vez que veo las fotos con el casquete azul me cago de la risa...

          Comment


          • #20
            Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

            buena pigu.. ya es hora de acelerar los 402 no?? q pensas? jejeje venitee daleeeee

            Comment


            • #21
              Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

              felicitaciones loco no te cansas de ganar? jajaja
              un abrazo santiago

              Comment


              • #22
                Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                felicitaciones pigu terrible misil , parejito el unete , que lindo es ver un auto 100%de calle ir tan rapido

                Comment


                • #23
                  Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                  esto se llama no querer escribir jajajaaj felicitaciones un merito tener el auto todas las fechas y encima ganar

                  Comment


                  • #24
                    Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                    La 5 es tuya siga asi.. che pigu por ahi "Inmaculada" se esta quejando de tu interior, q onda??

                    Comment


                    • #25
                      Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                      Originally posted by Inmaculada
                      Felicitaciones Piguno!!!! Otra vez saliste 1º en la 5, y ya son 4 fechas, lamentablemente no puedo decir consecutivas porque rompiste el maldito semieje el viernes pasado.....Pero bueno...son cosas que pasan.....Mucho power en ese negrito jajaja.
                      Tambien Felicitaciones al Tenaaaa que semana a semana va bajando tiempos...y consiguio sus 10.900 largando mal y poniendo los cambios a su tiempo (tiene resto esa maquina)

                      P.D. Tena te llene el auto de minas!!! jajaja despues me lo tenes que agradecer. Como cambia el interior del SCR con respecto al SL de Piguno.....
                      Slds.

                      jajajaja Gracias loka por las felicitaciones , no queria desvirtuar el post de el pigu pero ya que me felicitaste me meto , la verdad que de apoko estoy agarrandole la mano al auto para la proxima seran unos numeritos menos !!!!! que los 10:900 de este viernes , muchas gracias a todos !!!! los del team maxi .... Es verdad queda lindo tirar con los rompenieblas ehhh pigu , gracias amigazoo , por todo !!


                      En cuanto a llenarme el auto de mujeres es verdad nunca suvieron mas de 2 mujeres al uno y esta ves eran 4 , me dejaron mochas las black que estaban con pokas libras !!!!! pero las chicas del team estaban tranki tomando mates y poniendose al dia hablandoo seguro ehhh jejej !!!



                      Comment


                      • #26
                        Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                        felicitaciones pigu ya es tuya la clase 5

                        Comment


                        • #27
                          Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                          Originally posted by Vectra
                          buena pigu.. ya es hora de acelerar los 402 no?? q pensas? jejeje venitee daleeeee
                          jejej Ya tengo el enganche para el leon y el trailer prestado gracias a mi amigo Maxi, ni bien no haya fecha por aca y este todo en orden estamos alla sin falta. Saludos y Gracias Diego

                          Comment


                          • #28
                            Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                            Originally posted by polenta
                            felicitaciones pigu ya es tuya la clase 5
                            Gracias Pole, ahora tu categoria es la 8!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                              Originally posted by ELpumaRACING
                              La 5 es tuya siga asi.. che pigu por ahi "Inmaculada" se esta quejando de tu interior, q onda??
                              Gracias Charly, se esta quejando por el interior de mi unete BASE porque se quedo dormida con las otras chicas del team en el unete FULL de Tenasa y comprobo que los asientos son mucho mas blandos y confortables, pensaste otra cosa? . Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                                jajajaja Gracias loka por las felicitaciones , no queria desvirtuar el post de el pigu pero ya que me felicitaste me meto , la verdad que de apoko estoy agarrandole la mano al auto para la proxima seran unos numeritos menos !!!!! que los 10:900 de este viernes , muchas gracias a todos !!!! los del team maxi .... Es verdad queda lindo tirar con los rompenieblas ehhh pigu , gracias amigazoo , por todo !!


                                En cuanto a llenarme el auto de mujeres es verdad nunca suvieron mas de 2 mujeres al uno y esta ves eran 4 , me dejaron mochas las black que estaban con pokas libras !!!!! pero las chicas del team estaban tranki tomando mates y poniendose al dia hablandoo seguro ehhh jejej !!!


                                [/quote]
                                jajaj de nada Tena la semana que viene se arma un post poniendo los 10:70 o menos de tu auto, acordate lo que te digo, con respecto al tema de los rompenieblas queda HERMOSO cuando estan encendidos , lastima que el izquierdo tuyo perfora el cerebro del que va adelante jejej, un abrazo Tena y a pensar en el proximo vienres

                                Comment

                                Working...
                                X