Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

    Originally posted by tasmaña View Post
    Felicitaciones por ponerlo en pista y tantos trofeos pero corre en la 3 o se cae por muy poquito esta a la par de los corsas o fiat 1 que con mejoras tambien lo hacen si hiciera la 4 si seria un merito pero es la 3 y como dije fiat 1 y corsas en las mismas condiciones lo hacen es un auto muy liviano con un 1006 adentro no veo donde hace la diferencia saludosss
    corre con el vidrio bajo y sale con 40 y te hace el tiempo aflojando ....me parece a mi que tiene mucho resto

    Comment


    • #47
      Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

      Hay gente que tiene bastante guita bajo el capot y no hace andar el auto.. asi que es al pedo..
      Que el KA ese anda no es novedad.. compartimos pista algunas veces con andres y salieron tiradas MUY APRETADAS.. recuerdo una doble caida dsp de irnos a reenganchar jajaja..
      Se de varios chicos que corren y el foro lo chusmean de " incognito " como dicen.. el tema es que salis a decir algo y te matan.. que no puede ser.. que estas verseando y toda la bola.. todo termina en un puterio.. y si no.. fijense.. que tiene boton.. que no tiene boton y tiene otro motor.. anda y listo muchachos..
      Por las dudas aclaro, no soy amigo del dueño..

      Comment


      • #48
        Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

        Originally posted by tasmaña View Post
        Felicitaciones por ponerlo en pista y tantos trofeos pero corre en la 3 o se cae por muy poquito esta a la par de los corsas o fiat 1 que con mejoras tambien lo hacen si hiciera la 4 si seria un merito pero es la 3 y como dije fiat 1 y corsas en las mismas condiciones lo hacen es un auto muy liviano con un 1006 adentro no veo donde hace la diferencia saludosss
        Quien dijo que no hace la 4?
        Se cae de la 4 del pico,capaz arrime la 4 del galvez

        Comment


        • #49
          Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

          El de Joaco con 1 punto más de compresión (10,5 :1) y una levita bien light de Antelo (ya que la ecu es intocable casi) hacía 15"05".

          Comment


          • #50
            Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

            Originally posted by corsa al suelo View Post
            Quien dijo que no hace la 4?
            Se cae de la 4 del pico,capaz arrime la 4 del galvez
            como estas corsa al suelo la 4 del pico esta muy lejos de arrimar la 4 del galvez cuando era de 402 mts el pico era de 15 30 imaginate ahora que son 380 mts igualmente como dije antes un fiat 1 o un corsa en las mismas condiciones estan en los mismos tiempos saludossss

            Comment


            • #51
              Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

              anda muy bien el ka 1.6, con el mio todo std con medio escape, suspen. me canse de darle a los corsas, gol, fox, de abajo y arriba tmb! los robas... lo compre como autito de mina para andar y me encariñe con el auto, me quede con las ganas cuando lo vendi de hacerle la leva, escape completo y una programable con eso tiene q ser un misil el kacho.

              on: no creo que tenga mucho para andar en la 3, con un combo juan bien hecho la tiene que hacer sin ningun misterio ni otro motor ni nada raro..

              Comment


              • #52
                Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                Originally posted by favio128 View Post
                El de Joaco con 1 punto más de compresión (10,5 :1) y una levita bien light de Antelo (ya que la ecu es intocable casi) hacía 15"05".
                como estas favio 128 si vos me decis que un ford ka con un punto mas de compresion y una levita como bien decis hace ese tiempo sin poder darle el avance que corresponde o la nafta que necesita el motor prque la ecu no se puede tocar haciendo todo como corresponde estariamos cerca como minimo haciendo 14 50 con una levita y 1 punto mas de compresion?????? para mi se hace muy dificil de creer suerte y saludosss

                Comment


                • #53
                  Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                  Siempre que alguien lo felicita se arma el mismo post con las mismas suposiciones y películas de cada uno...
                  La verdad que poco me interesa lo que tiene el ka porque no me gusta como auto, y menos para correr.
                  Lo que si me interesa es el reloj que tiene en el toor cuando corre. Quiero uno de esos!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                    Originally posted by favio128 View Post
                    El de Joaco con 1 punto más de compresión (10,5 :1) y una levita bien light de Antelo (ya que la ecu es intocable casi) hacía 15"05".
                    Favio, ese ka negro que hablas pudo meter el tiempo de 15:05 solo una vez y nunca mas, tene en cuenta que lo corría sin asientos ni nada, y se corría la bola que estaba con nitro, pero no lo se. Y no tuvo continuidad porque tengo entendido que no aguanto. En cambio este ka del que hablamos, tiene continuidad, tiene peso por demás y le sobra para la 3. Además es el ka que mas vi ganar si no me equivoco y corre siempre desde hace tiempo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                      Me sigue pareciendo una pelotudez esconder la "prepa" que tiene el ka. No es que están haciendo 8.32 y los pasean a viturro y a Maciel.

                      El auto anda muy bien nadie lo discute y el pibe es un re lo ji to, pero eso de hacerse los misteriosos como si hubiesen descubierto como sacar nafta de un pedazo de carton me parece una estupides

                      Y no lo digo por este caso, sino por todos y cada uno, quizá porque yo siempre dije lo que tenia mi auto sin esconder nada

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                        A muchos parece que les duele en donde no da el sol que la Cucaracha fea, sea con lo que sea que tiene adentro les gane a los que antes se caian de la 3 std
                        que tema gastado...


                        Felicito al dueño del Ka , por el logro y auto
                        Saludos !!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                          Para hacer la 3 y estar ahi, la hacia con un 125, y con mejores tiempos, clavados de la categoria ( el mismo tiempo de ahora )
                          Con un 1600 de carrera larga, con un Weber doble boca prestado, 11.4 de RC , 32 grados de avance, y un escapesillens de los comunachos 4 2 1.....girando 7200 pm entre cambios , llegaba en 3ra a 7200 rpm ( si ponia 4ta 40 metros anters era lo mismo, pasaba en 4ta a 4500 rpm , una garcha esa caja )
                          No es ninguna ciencia correr en la 3.....

                          Si necesitan meterle oxido a un autito de casi 100 CV moderno para correr en la 3, me parece el tema esta entre el volante y los pedales





                          Como te extaño Colibri ( como te decia aquel relartor de Benavidez ).....
                          Last edited by El Negro 2007; 21-02-2014, 22:20.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                            cual es el drama si el flaco no quiere decir ya fue, felicitaciones por los tiempos, saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                              Doy fe que el ese modelo de ka va muy bien.. He corrido con varios estandar sin escape y va mejor que mi corsa 1.6 mas escape en su tiempo metia 16.90 corsa base .. Saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                                El tema es que no hay misterio gente, no tiene nada fuera de lo comun.....piensen que el mio siendo ford ka novo quye tiene otra relacion de caja mas chota y con solo escape hizo la 2da vez que probaba 16.43 con 26 reaccion....el motorcito ese es piola, la cagada es como dijo fabio que no hay nadie que le meta buena mano a la ecu y tampoco nadie experimenta mucho con este auto....

                                Comment

                                Working...
                                X