Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

    Originally posted by Toreto (ALE) View Post
    jeje yo lo conozco a andres, no voy a decir lo que tiene de prepa, lo unico que digo es que no tiene otro motor, el motor es el 1.6 zetec rocam de 95hp y no tiene gatillo...el resto si quiere algun dia el dueño contara la prepa...

    ah me falto decir que cuando lo anota en la 3 del galvez, tiene todo armado, woofer y mil cosas en el baul, lo vi yo mismo no me la conto nadie eh...
    doy fe en la largada del pico se escuchaba como temblaba la tapa del baul ajajaja , y con ventanilla baja , un secreto el ka!

    Comment


    • #32
      Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

      Originally posted by DannyC4 View Post
      Que pelotudez eso de no decir lo que tiene el auto, ni que hubiesen inventado la polvora dios mio
      +1
      Mucho misterio al pepe

      Enviado desde mi GT-N7100

      Comment


      • #33
        Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

        Un bpf jaja, tanto misterio por la prepa q tiene. Los ka son liviano más q el corsa.

        Comment


        • #34
          Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

          Originally posted by DannyC4 View Post
          Que pelotudez eso de no decir lo que tiene el auto, ni que hubiesen inventado la polvora dios mio
          Pero también me parece medio boludo felicitar a alguien que no participa casi nunca del foro, lo mismo los que entran sólo a felicitar a los del "team" pero teniendo taller no tiran una respuesta de mecánica ni en pedo. En ambos casos es hacerle nombre a alguien que no aporta nada.
          Y no tengo nada en contra del dueño del Ka, maneja impecable, lo vi en el track day del Mouras.

          Comment


          • #35
            Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

            Originally posted by senda1.6 View Post
            Soy de Cba yo jajajajajajaja.

            Que bien va el Ka!!!

            Que lindo se lo ve al gacel del video,es de alguien de acá?
            lo dije irónicamente que era tuyo ajajajaja

            Comment


            • #36
              Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

              Originally posted by Toreto (ALE) View Post
              jeje yo lo conozco a andres, no voy a decir lo que tiene de prepa, lo unico que digo es que no tiene otro motor, el motor es el 1.6 zetec rocam de 95hp y no tiene gatillo...el resto si quiere algun dia el dueño contara la prepa...

              ah me falto decir que cuando lo anota en la 3 del galvez, tiene todo armado, woofer y mil cosas en el baul, lo vi yo mismo no me la conto nadie eh...
              capaz sin musica arrima la 5 con los 95 hp,jeje

              Comment


              • #37
                Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                [QUOTE=juaanpaa;4566635]Un bpf jaja, tanto misterio por la prepa q tiene. Los ka son liviano más q el corsa.[/QUOTE

                No se en que te basas pero no es asi. Lo mas liviano del ka son los paragolpes por tener plástico pero detrás de eso créeme que es mejor que el corsa en carrocería por mucho y mas todavía estos con forma de huevo, los novos no son muy buenos. Y te lo esta diciendo un chapista, me canse de ver lo mal que vienen los corsas.

                Comment


                • #38
                  Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Pero también me parece medio boludo felicitar a alguien que no participa casi nunca del foro, lo mismo los que entran sólo a felicitar a los del "team" pero teniendo taller no tiran una respuesta de mecánica ni en pedo. En ambos casos es hacerle nombre a alguien que no aporta nada.
                  Y no tengo nada en contra del dueño del Ka, maneja impecable, lo vi en el track day del Mouras.
                  participa de incognito el propietario del famoso ka,ya que solo chusmea y no tira ningun centro,es user del foro

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                    Misterio al pedo no.... nadie dice la verdad acá con los autos, un corsa 1.4 hace la 5 con chip , me parece perfecto que Andrés no diga lo que tiene el ka ya que nadie se encargó de desarrollar nada para esos motores y si el le encontro la vuelta me parece perfecto, mi g2 con medio equipo del chino estaba en los 16" 28" y Andrés es uno de los testigos porque nos encontrabamos en el pico.


                    Pd: Yo no sé si hablan de envidia algunos o porque el foro es gratis... swapeado?? nitro?? jajajaj

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                      Originally posted by juaanpaa View Post
                      Un bpf jaja, tanto misterio por la prepa q tiene. Los ka son liviano más q el corsa.
                      Te comento que el ka pesa 2 kilos más que el corsa y vienen todos con aire y dirección los 1.6, hay que informarse antes de hablar...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                        Porque pasea a los corsa con aire y dirección está intoxicado?? jajajaj el focus Duratec es 2.0 y pasea al astra GSi que es 2.4... me cansé de demostrarlo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                          Originally posted by favio128 View Post
                          Porque pasea a los corsa con aire y dirección está intoxicado?? jajajaj el focus Duratec es 2.0 y pasea al astra GSi que es 2.4... me cansé de demostrarlo.
                          Donde está el muchacho del GSi negro que le gusta probar en la Pana? Teléfono!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                            es un reloj este pibe, hace años que corre, mas en pico que en el galvez.

                            anduve mas de una vez en un KA mp3 que con el kit Escape, filtro y chip y estaba hecha la suspensión y se caia mal de la 2, y llegó a arrimar los números de la 3 del pico...

                            Ese auto podría tener compresión (tapa), mas el combo que puse antes, con eso podrían llegar a la 3 sin necesidad de una leva.
                            Asimismo hay chicos aca que han tenido o tienen uno y sabrán mas de que hacerle a este motor para mejorarlo...

                            Nose porque tanto secreto en la preparación... debería ser al revés, debería saberse y muchos pibes elegirian un Ka para correr también.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                              Originally posted by Alejandro22 View Post
                              es un reloj este pibe, hace años que corre, mas en pico que en el galvez.

                              anduve mas de una vez en un KA mp3 que con el kit Escape, filtro y chip y estaba hecha la suspensión y se caia mal de la 2, y llegó a arrimar los números de la 3 del pico...

                              Ese auto podría tener compresión (tapa), mas el combo que puse antes, con eso podrían llegar a la 3 sin necesidad de una leva.
                              Asimismo hay chicos aca que han tenido o tienen uno y sabrán mas de que hacerle a este motor para mejorarlo...

                              Nose porque tanto secreto en la preparación... debería ser al revés, debería saberse y muchos pibes elegirian un Ka para correr también.
                              asi esta el ambiente igual que se yo capaz que el loco revela y todos se compran ka´s jaaja , el 70% miente sobre lo que tiene en el motor y todos lo sabemos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ford ka 1.6 ganador clase 3 Galvez

                                Felicitaciones por ponerlo en pista y tantos trofeos pero corre en la 3 o se cae por muy poquito esta a la par de los corsas o fiat 1 que con mejoras tambien lo hacen si hiciera la 4 si seria un merito pero es la 3 y como dije fiat 1 y corsas en las mismas condiciones lo hacen es un auto muy liviano con un 1006 adentro no veo donde hace la diferencia saludosss

                                Comment

                                Working...
                                X